COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL 14 NOVIEMBRE 2012 UNA

 COMUNICADO 0032011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0082010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0142011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA

 COMUNICADO 0212010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE
CONTACTO DE PRENSA ANA MARÍA PIOLA B COMUNICADOS

Las Secciones Sindicales de CCOO y UGT agracen a los trabajadores y trabajadoras de Plastal Spain su participación han hecho valer

COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL

14 Noviembre 2012

COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL 14 NOVIEMBRE 2012 UNA COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL 14 NOVIEMBRE 2012 UNA




Una vez más, las Secciones Sindicales de CCOO y UGT, agradecemos a los trabajadores y trabajadoras de Faurecia (Sant Andreu de la Barca, Barcelona), su gran participación en la Huelga General, donde han hecho valer su derecho a defender las condiciones laborales y sociales secundándola de forma contundente. Demostrando la gran capacidad de respuesta de los trabajadores /as de Faurecia para movilizarse contra la aplicación de la Reforma Laboral y las políticas de recortes económicos y sociales.


Las multitudinarias manifestaciones ratifican y amplían el éxito de la huelga general. Un millón en Madrid, un millón en Barcelona, medio millón de manifestantes en Galicia..... Una marea de manifestaciones han recorrido las calles en más de cien ciudades y localidades convocadas por CCOO y UGT y los demás integrantes de la Cumbre Social como colofón a la jornada de huelga general que ha vivido nuestro país


El 77 % de la población asalariada del país ha secundado la Huelga general. En Catalunya un 85% de los trabajadores y trabajadoras han dado su apoyo a la huelga general, cerca de dos millones de asalariados. En Sant Andreu de la Barca se han adherido el 90 % , de los trabajadores /as, con una importante participación de los ciudadanos en una marcha unitaria por toda la localidad.


Ha sido un éxito en España y en Europa, ya que esta es la primera huelga europea, en la que han sido convocados varios países europeos. Los países del Sur soportan los efectos más graves, en forma de demolición de las políticas sociales, pero la amenaza se extiende a todos los rincones de Europa. 25 millones de personas sufren las consecuencias en forma de desempleo.


Esta ha sido una Huelga General necesaria ante la aplicación de la reforma laboral con la continua destrucción de empleo, facilitando a las empresas a reducir sus plantillas y abaratar los salarios de los trabajadores/as. Necesaria para parar la continúa política de recortes económicos sobre nuestros derechos sociales en sanidad, educación, transporte, jubilación y servicios públicos.


El resultado de la Huelga General ha sido un éxito y de ello tenemos que estar orgullosos los trabajadores /as. Nos hemos movilizado una vez más, la segunda huelga general en este año, el gobierno debe de rectificar de sus políticas antisociales y de destrucción de empleo. Si el Gobierno no corrige y rectifica, vamos a continuar luchando y movilizándonos en defensa del empleo y de nuestro sistema social de calidad.

Sant Andreu de la Barca, 16 Noviembre 2012

COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL 14 NOVIEMBRE 2012 UNA COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL 14 NOVIEMBRE 2012 UNA ¡Gracias por el apoyo a la Huelga General¡


(SELO DO CLUBE EN CADA PÁXINA) COMUNICADO Nº 20820
010715-Comunicado%20Chevrolet%20Sonic%20Effect
06092021 COMUNICADO DE PRENSA PRIMICIA MUNDIAL NUEVO RENAULT MÉGANE


Tags: comunicado sobre, general, comunicado, noviembre, sobre, huelga