AUTOR1 ET AL 2017 TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN 3

ALGUNAS IDEAS SOBRE FRACTALES AUTOR1 N APELLIDOS IES INVENTADO
APELLIDO1AUTOR1 APELLIDO2AUTOR1 N Y APELLIDO1AUTOR2 APELLIDO2AUTOR2 N REVESCO (XXX)
ARTICULO REVISTA PERSPECTIVAS ARTICLE JOURNAL PERSPECTIVA MSC AUTOR1 NOMBRE

AUTOR1 ET AL 2017 TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN 3
NORMAS DE PUBLICACIÓN PARA LOGIPEX AUTOR1 AUTOR2 UNIDAD DE
TÍTULO DE LA CONTRIBUCIÓN TÍTULO DE LA CONTRIBUCIÓN AUTOR1AB

Plantilla comunicaciones

Autor1 et al. 2017/ Título de la comunicación 3




Escriba aquí el título de su comunicación

Apellidos Nombrea, Apellidos Nombreb1

aInstitución, departamento,…

bInstitución, departamento,…



Resumen

El resumen debe exponer brevemente el objetivo de la investigación o experiencia innovadora en el aula, los procedimientos, resultados y conclusiones del trabajo, con un máximo de 400 palabras. Conviene evitar citas bibliográficas y las abreviaturas poco frecuentes.


Las comunicaciones se seleccionarán mediante el procedimiento de revisión ciega por pares entre los miembros del Comité Científico.


Para la inclusión de la comunicación en el Libro de Actas del Congreso (con ISBN), será obligatorio que se sigan las instrucciones presentes, respecto a formato, estructura,…


Palabras clave: escriba aquí máximo seis palabras clave; separadas por punto y coma.

  1. Introducción

Este documento contiene estilos predefinidos . Utilice estos estilos siempre que sea posible. La extensión máxima de la comunicación será de 4000 palabras, incluyendo tablas, bibliografía…. Utilice tipo de letra Times New Roman de 10 pt. Las comunicaciones del congreso deberán entregarse utilizando esta plantilla.


No altere el formato ni el estilo de esta plantilla. Las comunicaciones se prepararán en una única columna dentro de un formato estándar A4. No es necesario que numere las páginas. Introduzca una línea en blanco entre cada párrafo.


Las distintas secciones se ajustarán a las definidas: Introducción (descripción de la experiencia o estudio y objetivos del trabajo). Metodología, recursos, bases teóricas. Actividades y/o Resultados. Evaluación y/o Discusión. Conclusiones. Referencias bibliográficas.


Instrucciones para el envío de la comunicación:

El nombre del fichero será: CFOL2017_NombreAutor.doc (p. e.: CFOL2017JoseLopez.doc). Deberá enviarse a la siguiente dirección: [email protected], haciendo constar en el asunto Comunicación.


    1. Tablas

Todas las tablas deben estar numeradas según el orden de aparición con números arábigos. Los encabezados de las tablas aparecerán antes de las tablas, alineados a la izquierda. Deje una línea en blanco entre el encabezado y la tabla. Utilice únicamente líneas horizontales dentro de las tablas. A modo de ejemplo:

Tabla 1. Ejemplo de tabla

Ejemplo de columna

Columna A (t)

Columna B (T)

Primera línea

1

2

Segunda línea

3

4

Tercera línea

5

6

  1. Metodología, recursos, bases teóricas

En esta sección se hará referencia a la metodología utilizada sin describirla con excesivo detalle, pudiéndose hacer referencia a otro manual, enlace web si se considera necesario.


    1. Títulos de sección

Los títulos de sección (Introducción, metodología, actividades,…) deberán aparecer en negrita, alineados a la izquierda, numerados consecutivamente, comenzando por la introducción. Los títulos de las sub-secciones aparecerán en cursiva y también comenzando con mayúscula. En todo caso los títulos irán separados del texto por una línea en blanco.

  1. Actividades y/o resultados

Esta sección deberá ser clara y concisa, limitándose a las actividades realizadas, a los resultados del análisis, a la herramienta desarrollada o a las experiencias realizadas.


    1. Figuras

Todas las figuras deberán aparecer numeradas con números arábigos (1,2,...n). Serán consideradas figuras: fotografías, gráficos, diagramas,... Las figuras deberán ser de buena calidad, o no serán aceptadas, originales o con derechos de autor, y así se indicará a los autores. Se recomienda ubicar las figuras siempre a continuación del texto o próximas.

La numeración y la nota al pie deberán aparecer bajo la figura, 8pt y alineados a la izquierda.

AUTOR1 ET AL 2017 TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN 3






Fig. 1. (a) primera imagen

  1. Evaluación y/o discusión

Se abordará la importancia de la evaluación de la experiencia desarrollada o de los resultados descritos en el apartado anterior.

  1. Conclusiones

Las conclusiones del estudio serán breves pero concisas, y podrán dejar lugar a una propuesta de continuación del estudio o de implementación de la experiencia en otros espacios.

  1. Referencias bibliográficas

Para las citas y referencias de las comunicaciones del congreso se utilizarán las reglas del APA Style® 6th. Se puede encontrar más información en la web de la APA (http://www.apastyle.org/), o en la siguiente dirección: http://www.uah.es/biblioteca/documentos/Ejemplos-APA-BUAH.pdf.


Sirva de ejemplo las siguientes citas:



García, E.M. y Magaz, A. (2009). ¿Cómo valorar tests psicométricos? Errores conceptuales y metodológicos en la evaluación psicoeducativa. Vizcaya: Grupo Albor-Cohs.

Busquet, L. (2006). Las cadenas musculares.Tronco, columna cervical y miembros superiores. Tomo I (8ª edición). Barcelona: Paidotribo

Sureda, J. Comas, R., Oliver, M.F. y Guerrero Vives, R.M. (2010). Fuentes de información bibliográfica a través de Internet para investigadores en educación. Recuperado de: http://www.doredin.mec.es/documentos/01220102007215.pdf

Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M. J. (1992). Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa. Infancia y Aprendizaje, 59-60, pp.189-232.

Historical Anatomies on the Web (2010). US, National Library of Medicine, National Institutes of Health. Recuperado de: http://www.nlm.nih.gov/exhibition/historicalanatomies/home.html


1* Autor de contacto. Tfno.: 123 456 789

Dirección, ciudad y código postal

E-mail: [email protected].


TÍTULO [ARIAL 14 NEGRITA CENTRADO MAYÚSCULAS] NOMBRE AUTOR1 NOMBRE


Tags: autor1 et, autor1, comunicación, título