ASUNTOS INTERNACIONALES EDUCACION INTERNATIONAL & GLOBAL ESTUDIANTES INTERNACIONALES ADMISIÓN

AYUNTAMIENTO DE CÁCERES INSTITUTO MUNICIPAL DE ASUNTOS
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES CONSULADO GENERAL DE
0 SESIÓN ESPECIAL DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS

1 MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
2 SESIÓN ESPECIAL DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS
20140731_COMISI%C3%93NAsuntosExtCongreso

Asuntos Internacionales

Asuntos Internacionales

Educacion International & Global

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Admisión de Estudiantes Internacionales

Aplicación

Acerca de los Peralta Community Colleges

Peralta Community College District (PCCD) consiste en 4 renombrados colleges: College of Alameda, Laney College, Merrit College y Vista College.

Los Peralta Colleges estan acreditados por la Western Association of Schools and Colleges, quienes son los acreditadores oficiales de las instituciones de educacion superior en la costa Oeste. Nuestro compromiso de proveer instruccion altamente calificada y un ambiente de aprendizaje enriquecedor ha ayudado a varios de nuestros estudiantes internacionales a lograr excelencia academica, completar los primeros dos años de sus baccalaureate degrees (titulos de bachilleres) para luego transferirse a las mas calificadas Universidades privadas y estatales.

Compruebe porque los Peralta Community Colleges representan la riqueza de asistir a un community college con más de 150 programas y miles de clases de donde puede elegir, teniendo la libertad de explorar y especializarse en la carrera de su interes. Descubra su potencial dentro de los programas de educacion de los Peralta Community College District. Peralta ofrece la experiencia practica y cursos especializados enseñados por profesores altamente calificados y lideres con experiencia en el mundo real. 

El mundo de la biotecnología, computacion y ciencias de la informacion, multimedia, negocios y administracion tanto como programas de aptitud tecnica y muchas otras oportunidades estan abiertas para usted. Refuerze su sabiduria ya existente, aprenda nuevos conceptos, desarrole su potencial para el mercado de trabajo o sus futuras metas academicas. La oportunidad de elegir es suya en Peralta.

Los Peralta Community College District no solamente ofrecen clases convenientes a sus horarios, sino tambien lo proveen de una excitante variedad de eventos relacionados al campus. Conciertos, lecturas, festivales, exhibiciones de arte, obras de teatro y otras actividades culturales de entretenimiento. Gimnasios, piscinas y una amplia variedad de actividades deportivas lo esperan. Tambien hay una gran variedad de servicios a estudiantes incluyendo asesoramiento academico, asesoramiento para el desarrollo de su carrera, tutores, servicios legales y grupos de apoyo especializado que realzan la experiencia educacional de los estudiantes de Peralta Community Colleges.

La oportunidad esta aqui. Experimente la riqueza de asistir a los Peralta Community College.

Transferencia a Otras Universidades en los EEUU

Trasferencia a Universidades en California y EE.UU

Los Peralta Community Colleges desarrolaron asociaciones especiales con UC Berkeley, UC Davis, UC Santa Cruz, UC San Francisco, UC Santa Barbara, UCLA, UC San Diego, San Francisco State University, CSU Hayward, CSU San José, University of San Francisco y otras universidades en el area de la bahia.

 Varias unidades (creditos) tomadas en los Peralta Community Colleges son transferibles a universidades publicas y privadas. Los Peralta Colleges desean ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos y metas educacionales por medio del Programa de Educacion Internacional.

Peralta Colleges tambien ofrece “Asóciate Degrees” y “Vocacional Degrees” que se pueden obtener en 2 años. La poblacion de estudiantes en los Peralta Colleges refleja la diversidad entica del area de la bahia. En los Peralta Colleges uno encuentra estudiantes de todas partes del mundo, de diferente origen cultural con diferentes puntos de vista, compartiendo sueños y aspiraciones.

Peralta Community College District esta autorizado bajo ley federal a inscribir estudiantes extranjeros (no inmigrantes).

Servicios y Programas para Estudiantes Internacionales

Programa para Estudiantes Internacionales y Servicios Ofrecidos

Opciones del Programa de Educacion Internacional:

Servicios Ofrecidos por la Oficina de Educacion nternacional

El programa de Educacion Internacional de Peralta busca promover la calidad de los servicios educacionales internacionalmente. Los servicios de asistencia que ofrecemos a los estudiantes internacionales son:



Vivir en el Area de la Bahía de San Francisco


La impresionante diversidad en el area de la bahía de San Francisco y Oakland desafía tanto a residentes como a visitantes a disfrutar al maximo del clima moderado, los bellos alrededores y el ilimitado potencial para la aventura. En un mismo día, se puede disfrutar de un placentero recorrido por los viñedos de Napa Valley, con abundante tiempo para retornar a la ciudad e ir a una elegante cena y a la Opera de San Francisco. Y en que otro lugar uno podria imaginar pasar un fin de semana esquiando en las Sierras el sábado, y luego tomar un relajante crucero bajo el Golden Gate el domingo?


Conocido como " El lado iluminado de la bahia de San Francisco" el Condado de Alameda del Norte, donde los Peralta Colleges están ubicados, esta orgulloso de su sobresaliente clima, el cual presenta un sol radiante y un cielo brillante y claro. Las temperaturas varían entre 10º C y 15ºC durante los meses de invierno y entre 20º C y 25º C durante los meses de verano. Los meses más cálidos son Septiembre y Octubre. El promedio de precipitaciones por año es 18 pulgadas en la zona del aeropuerto y 27 pulgadas en las colinas de Oakland. 


Lo primero que asombra a una persona que visita el area de la bahía de San Francisco por primera vez, es su frescura y optimismo. El aire es puro, las montañas y colinas están cubiertas de exhuberante verde y el mar refleja destellos de sol. Casas, desde los desarrollos arquitectonicos mas modernos, hasta casas Victorianas construidas hace un siglo, aparentan estar en armonía con los alrededores. Y más importante aun, hay un espíritu de innovacion, atrevimiento y tolerancia.





3 DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS 06 DE SETIEMBRE
4 COMISIÓN DE ASUNTOS MIGRATORIOS OEASERW CIDICAMDOC6319 REV1 29
4 PALABRAS DEL SUBSECRETARIO DE POBLACIÓN MIGRACIÓN Y ASUNTOS


Tags: internacionales educacion, estudiantes internacionales, internacionales, admisión, educacion, asuntos, estudiantes, global, international