EL PERRO FUTBOLISTA ERASE UNA VEZ UN CHIHUAHUA LLAMADO

7AGINTERA04 ITZULI 01 LLEVEN MIS HERMANOS LOS PERROS AL
ACEITE DE PESCADO ARGININA Y DOXORRUBICINA EN PERROS CON
AMIGOS EL HOMBRE EL CABALLO Y EL PERRO UN

ANDREA CAMILLERO EL PERRO DE TERRACOTA ANDREA CAMILLERO EL
APROXIMACIÓN AL PAPEL SIMBÓLICO DE LOS PERROS DE DON
ARTÍCULO 1º NINGÚN PERRO PUEDE SOBREVIVIR SIN AYUDA ABANDONAR

El perro futbolista

El perro futbolista



Erase una vez un chihuahua llamado Lucky. Lucky era vagabundo porque sus dueños se fueron de viaje a Ibiza. Él, al ver que sus dueños se iban, se puso triste. Andaba por las calles de la ciudad buscando comida en la basura. Un día un niño se lo encontró en la puerta de su casa.

El niño era amigo de los dueños del chihuahua y decidió cuidarlo hasta que vinieran de Ibiza. Pero la madre era alérgica a los perros y no podía estar cerca ni tocarlos. Además, los perros no le gustaban, así que el niño lo escondió debajo de la cama.

Un día la madre estaba barriendo, y al meter el cepillo debajo de la cama, el perro empezó a ladrar.

El niño tuvo que sacar el perro fuera de su casa y acordó con sus amigos que cada día sería un niño distinto el que lo cuidara.

A uno de los amigos del niño se le ocurrió apuntale al fútbol, ya que estaban buscando un jugador. Antes de presentárselo a su entrenador, lo entrenó en el parque cercano a su casa. Al ver que el perro era bueno en el fútbol, se lo llevó al entrenador. Él se rió cuando le dijeron que el chihuahua servía para el fútbol. Pero al comprobar el entrenador lo que hacía, lo metió en el equipo. Ganaron muchos partidos gracias al chihuahua. Al llegar sus dueños de Ibiza, se mostraron orgullosos del perro y se lo quedaron para siempre y no lo volvieron a abandonar. Colorín colorado este cuento se ha acabado.

Autora: Nuria Serón Muñoz


ASSOCIATION TIERSMONDE PRÉSIDENT FONDATEUR F PERROUX PRÉSIDENT HONORAIRE
¿QUÉ VAMOS A HACER CON ESTOS PERROS? LA HISTORIA
BASES DEL X CONCURSO DE PERROS DE RASTREO MODALIDAD


Tags: chihuahua llamado, el chihuahua, perro, chihuahua, futbolista, erase, llamado