FORMATO A MODELO DE INFORME DESCRIPTIVO DE ACTIVIDADES GRUPO

RC 5841ᄃ 9 RECOMENDACIÓN 5841 CÓDIGOS Y FORMATOS NORMALIZADOS
FACULTAD DE INGENIERÍA SEDE BOGOTÁ FORMATO
PLIKI DO DRUKU WIELKOFORMATOWEGO NAJLEPIEJ PRZYGOTOWAĆ JAKO TIFF

(ANEXO 1) FORMATO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OFRECIDAS Y GARANTIZADAS
(FORMATO 1) LISTA DE PRIORIDADES PAÍSES NORECEPTORES DE AOD
(FORMATO 8) FORMATO PARA LA CARTA DE TÉRMINO DE

Modelo de Declaración Jurada

FORMATO A: Modelo de Informe Descriptivo de Actividades

FORMATO A MODELO DE INFORME DESCRIPTIVO DE ACTIVIDADES GRUPO





INFORME NRO. 001-2016/IEP 71253/DREP/DUGEL


AL : ROMEL ALBERTO ALFEREZ LOPEZ

DIRECTOR UGEL HUANCANE

DEL : COMITÉ DE MANTENIMIENTO DE LA IEP: 71235


ASUNTO : Informe Descriptivo de actividades realizadas

REFERENCIA : RM N°053-2016-MINEDU

FECHA : Huancané, 31 de Julio de 2016


======================================================================================


Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con la finalidad de hacerle alcance Documento Descriptivo de actividades realizadas de la ejecución del programa de mantenimiento 2016 y es como sigue:


  1. FINALIDAD

El presente documento tiene como finalidad describir las actividades realizadas, etapas, procesos, procedimientos y criterios en la ejecución del presupuesto de Mantenimiento 2016, dentro del marco de la RM N°053-2016-MINEDU, así como las disposiciones complementarias.


  1. OBJETIVOS


  1. Garantizar la eficacia, eficiencia, transparencia y legalidad en la correcta aplicación de los recursos asignados para el mantenimiento de la infraestructura de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N°…………….

  2. Mejorar la imagen institucional de la IEP N°………..…, de acuerdo a las disposiciones del PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LOS LOCALES ESCOLARES 2016


  1. DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS.-


  1. A la Institución Educativa Primaria de Menores Nº 71253 de Sicta, se le asignó la suma de S/. 2,000.00 (Dos mil con 00/100 Nuevos Soles), para el mantenimiento del local Institucional, el mismo que fue retirado del BN el día 12 de abril del presente, previa aprobación de la Ficha Técnica en el Sistema de Reporte de Mantenimiento y Gastos (SRMG)-WASICHAY y la conformación del Comité de Mantenimiento y Veedor.

  2. De acuerdo a las acciones de mantenimiento priorizadas y establecidas en el numeral C.2,D.1,D.2, de la RM N°053-2016-MINEDU, se priorizo los siguientes Rubros: (Elegir los rubros que se trabajaran)


  1. Reparación te techos: S/. 500.00

  2. Reparación de pisos: S/. 200.00

  3. Reparación de instalaciones sanitaria: S/ 300.00

  4. Reparación de muros: S/. 200.00

  5. Reparación de puertas S/. 300.00

  6. Reparación de ventanas S/. 350.00

  7. Reparación de instalaciones eléctricas S/. 200.00

  8. Reparación de mobiliario escolar S/. 300.00

  9. Reposición de mobiliario escolar S/. 300.00

  10. Pintado S/. 300.00

  11. Mantenimiento de Áreas Verdes S/. 200

  12. Útiles escolares y de Escritorio, Materiales para uso Pedagógico y Equipamiento menor S/. 200.00


  1. En cuanto a la reparación de las Instalaciones Sanitarias se realizó las siguientes actividades: Se sustituyó 120 m2 de mayólica de color blanco y se sustituyó 6 taza de mayólica de color celeste así como también se cambió 15 metros de tubería PVC de ½”.

  2. En cuanto a la partida del Pintado Exterior del Local escolar, se realizó las siguientes actividades: Se pintó 40 m2, en la parte frontal de la Institución Educativa, utilizando los siguientes insumos 2 baldes de pintura color celeste de marca CPP y se tomó los servicios del maestro Quintana Suarez Luis.

  3. En cuanto a la partida de la reposición de mobiliario escolar, se realizó las siguientes adquisiciones: Se adquirió 01 estantes, 01 porta loncheras, 01 organizador, 01 biblioteca, tomando los servicios de la mueblería “…………………………..”


Es cuanto puedo informar en honor a la verdad.


Atte:



______________________________________________

JUANA MAMANI LIMA

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO DE LA IEP: 71235


Cc/Arch.





























































FORMATO B: Resolución Directoral 1 (Designación para comité de mantenimiento)


PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES AÑO 2016


RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº.................... -2016. ..........




Ciudad,………. Fecha…………


Visto los documentos que se adjuntan.



CONSIDERANDO


Que, de conformidad a la Ley N° 30372 Ley de Presupuesto del Sector Público Para el Año 2016 y las “Norma Técnica Disposición para la Ejecución del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares para el Año 2016”, para la ejecución del Mantenimiento de Locales de las Instituciones Educativas Públicas a nivel nacional – 2016”, se conforma el Comité de Mantenimiento para la ejecución de las actividades de Mantenimiento en la Infraestructura de la Institución Educativa Pública .......................................... de la ciudad de .........................................., del distrito de ...................................., provincia de ..............................., de la Región ....................................................


SE RESUELVE:


PRIMERO.- Reconocer al Comité de Mantenimiento de la Infraestructura de la Institución Educativa Publica ………………………..integrado por las siguientes personas .


  1. Sr............................................................................... Responsable de la Ejecución del Mantenimiento de la Institución Educativa Pública…………………………………….con DNI Nº…………………..

  2. Sr............................................................................., Identificado con DNI Nº...........................................

  3. Sr............................................................................., Identificado con DNI Nº..........................................

  4. Sr............................................................................., Identificado con DNI Nº..........................................


SEGUNDO.- La vigencia del Comité de Mantenimiento es a partir de la emisión de la Presente Resolución hasta la culminación de las actividades de Mantenimiento y la elaboración del Informe correspondiente.




Regístrese y Comuníquese.







………………………………………..

DIRECTOR DE LA I.E.

(FIRMA Y SELLO)



Cc Arch

UGEL Huancané

DRE Puno



FORMATO C: Resolución Directoral 2 (Designación para comité de veedor)


PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES AÑO 2016


RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº.................... -2016. ..........




Ciudad,………. Fecha…………


Visto los documentos que se adjuntan.



CONSIDERANDO


Que, de conformidad a la Ley N° 30372 Ley de Presupuesto del Sector Público Para el Año 2016 y las “Norma Técnica Disposición para la Ejecución del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares para el Año 2016”, se conforma el Comité de Veedor para la ejecución de las actividades de Mantenimiento en la Infraestructura de la Institución Educativa Pública .......................................... de la ciudad de .........................................., del distrito de ...................................., provincia de ..............................., de la Región ....................................................


SE RESUELVE:


PRIMERO.- Reconocer al Comité de Veedor de la Infraestructura de la Institución Educativa Publica ………………………..integrado por las siguientes personas .


  1. Sr............................................................................... Autoridad máxima de la Comunidad……………………………… identificado con DNI Nº…………………..

  2. Sr......................................,......................................., Identificado con DNI Nº...........................................

  3. Sr.....................................,........................................, Identificado con DNI Nº..........................................


SEGUNDO.- La vigencia del Comité Veedor es a partir de la emisión de la Presente Resolución hasta la culminación de las actividades de Mantenimiento y la elaboración del Informe correspondiente.




Regístrese y Comuníquese.








………………………………………..

DIRECTOR DE LA I.E.

(FIRMA Y SELLO)



Cc Arch

UGEL Huancané

DRE Puno




FORMATO D: Modelo de Acta de conformación del Comité de Mantenimiento.



PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES AÑO 2016



ACTA DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE MANTENIMIENTO




En la Ciudad de.................................................................., reunidos en la asamblea de Padres de familia de la Institución Educativa Publica................................................., a los........ días del mes de ..................... del año ......................, a horas ................, bajo la convocatoria del bajo la convocatoria del Sr. Responsable del Mantenimiento del Local Escolar, ................................................................, con presencia de las autoridades y señores padres de familia …….…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….........................................................................................................., y en función “Norma Técnica Disposición para la Ejecución del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares para el Año 2016, se da inicio a la asamblea con un informe detallado de los alcances de la directiva, donde se explica claramente que los montos asignados son exclusivamente para los rubros que se indican en la Ficha Técnica de Mantenimiento y Declaración de Gastos.


Luego de un amplio diálogo y análisis de la Directiva se llegó a la conformación del Comité de Mantenimiento, integrado por las siguientes personas:


  1. Sr.………………………………………… DNI…………………………

  2. Sr.………………………………………… DNI…………………………

  3. Sr.………………………………………… DNI…………………………

  4. Sr.………………………………………… DNI…………………………


Con las funciones específicas de organizar las tareas de Mantenimiento de acuerdo a la priorización realizada y las funciones específicas que la Directiva indica.


No habiendo más asuntos que tratar y siendo las………… hrs………….se da por culminada la asamblea acordando iniciar las coordinaciones inmediatamente.


Firman las Autoridades de la Institución Educativa, los padres de familia y el pleno del Comité de Mantenimiento electo.


…………………………………………….. …….................................................

DIRECTOR (FIRMA Y SELLO) REPRESENTANTE DEL COMITÉ DE MANTENIMIENTO PADRE 1


…………………………………………….. ………………………………………….

REPRESENTANTE DEL COMITÉ DE REPRESENTANTE DEL COMITÉ DE

MANTENIMIENTO PADRE 2 MANTENIMIENTO SUPLENTE



Relación y firma de los asistentes padres de familia y/o comunidad educativa.




Cc Arch

UGEL Huancané

DRE Puno



FORMATO E: Modelo de Acta de conformación del Comité Veedor



PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES AÑO 2016



ACTA DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ VEEDOR


En la Ciudad de.................................................................., reunidos en la asamblea de Padres de familia de la Institución Educativa Publica................................................., a los........ días del mes de ..................... del año ......................, a horas ................, bajo la convocatoria del Sr. Responsable del Mantenimiento del Local Escolar, ................................................................, con presencia de las autoridades y señores padres de familia …….…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….........................................................................................................., y en función “Norma Técnica Disposición para la Ejecución del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares para el Año 2016”, se da inicio a la asamblea con un informe detallado de los alcances de la directiva, donde se explica claramente que los montos asignados son exclusivamente para los rubros que se indican en la Ficha Técnica de Mantenimiento y Declaración de Gastos.


Luego de un amplio diálogo y análisis de la Directiva se llegó a la conformación del Comité Veedor integrado por las siguientes personas:


  1. Sr.………………………………………… DNI…………………………

  2. Sr.………………………………………… DNI…………………………

  3. Sr.………………………………………… DNI…………………………


Con las funciones específicas de velar que se cumplan las tareas de mantenimiento preventivo de acuerdo a las priorización realizada y a las funciones específicas que la Directiva indica.


No habiendo más asuntos que tratar y siendo las………… horas………....se da por culminada la asamblea acordando iniciar las coordinaciones inmediatamente.


Para mayor constancia se hace la invitación al Sr. Alcalde……………………….para integrar este Comité Veedor. Firman las Autoridades de la Institución Educativa, los padres de familia y el pleno del Comité Veedor electo.






------------------------------------------------------------------

REPRESENTANTE DE LA MUNICIPALIDAD

O AUTORIDAD LOCAL

(FIRMA Y SELLO)



……………………………………….. ………………………………………………

REPRESENTANTE DEL COMITÉ REPRESENTANTE DEL COMITÉ VEEDOR PADRE DE FAMILIA VEEDOR DOCENTE (PADRE FAMILIA)




Se adjunta relación y firma de los asistentes padres de familia y/o comunidad educativa.


Cc Arch

UGEL Huancané

DRE Puno






FORMATO F: Modelo de Acta de Veeduría



PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES AÑO 2016



ACTA DE VEEDURÍA DEL LOCAL ESCOLAR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA……………………………


En la Institución Educativa.................................................................., reunidos el Comité Veedor, de la Institución Educativa Publica................................................., Con código de Local Nro.:……..., ubicado en….………del distrito de…………..y provincia de Huancané, a los…........ días del mes de ..................... del año ......................, a horas ................, bajo la convocatoria del Sr. Presidente del Comité Veedor del Local Escolar, ................................................................, con presencia del comité de mantenimiento y señores padres de familia, en función “Norma Técnica Disposición para la Ejecución del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares para el Año 2016” se da inicio a la asamblea con el fin de evaluar las actividades ejecutadas dentro del marco del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares 2016 (RM-2016/MINEDU), luego de evaluar, analizar los rubros que se indican en la Ficha Técnica de Mantenimiento y Declaración de Gastos se tiene el siguiente resultado:


(Describir los trabajos ejecutados, por ejemplo):

  1. Reparación te techos: Se constató (por ejemplo: cambio de numero de calaminas, enlucido de techos, cambio de tijerales, los materiales utilizados fueron: …………………………)


  1. Reparación de pisos: Se constató (Por ejemplo: cambio de machihembrado, resane de pisos. Para lo cual los materiales adquiridos fueron:………………………..)

  1. Reparación de instalaciones sanitaria: Se constató (Cambio de 02 inodoros, cambio de 02 chicotes, cambio de 01 lavamanos. Para ellos los materiales adquiridos fueron:…………………………………)

  2. Reparación de muros: Se constato(Refaccion de 10 m2 en el exterior del aula y/ interior del aula. Para lo cual los materiales adquiridos fueron:……………..)


  1. Reparación de puertas: Se contato (Cambio de 01 puerta, refaccion de 02 puertas, pintado de 02 puertas. Para ellos los materiales adquiridos fueron:………….)


  1. Reparación de ventanas: Se contato (Cambio de 01 ventana, refaccion de 02 ventanas, pintado de 02 ventanas. Para ellos los materiales adquiridos fueron:………….)


  1. Reparación de instalaciones eléctricas: Se constato (Cambio total o parcial de las instalaciones electricas en 02 aulas, cocina, direccion, biblioteca, tca. Para l o cual se hizo la adquiccion de 200 ml de cable, 06 tomacorrientes,03 interruptore, etc)


  1. Reparación de mobiliario escolar: Se constato (Pintado o barnizado de 15 mesas y 30 sillas. Los materiales adquiridos fueron los siguientes:………………)


  1. Reposición de mobiliario escolar: Se constató. (Por eje: La adquisición de 01 organizador, 01 biblioteca, 01 porta mochila, etc)


  1. Pintado: Se constató. (Por eje:el pintado de 400 m2 en el interior de todas las aulas más espacios administrativos y 200 m2 en el pintado de exteriores. Los materiales adquiridos fueron los siguientes………………………………)


  1. Útiles escolares y de escritorio, materiales para uso pedagógico y equipamiento menor: Se contactó la adquisición de los siguientes bienes: 01 equipo. 01 data, etc. También se hizo la adquisición de material de escritorio el cual se detalla a continuación:………………./ adquisición de kit de educación física)


El monto total invertido es de S/. (Monto en números y letras)

CONCLUSIÓN:

Luego de verificar la ejecución de los trabajos descritos en el presente informe, los integrantes del Comité Veedor, damos fe y conformidad de que los trabajos fueron ejecutados al 100%.

FIRMA DEL COMITÉ VEEDOR……………Y LOS PRESENTES…








































































FORMATO G: Modelo de Declaración Jurada de Gastos


UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA

FORMATO A MODELO DE INFORME DESCRIPTIVO DE ACTIVIDADES GRUPO LOCAL HUANCANÉ






DECLARACIÓN JURADA DE GASTOS


Yo,………………………..……………………………., identificado (a) con DNI Nº 02429827, en concordancia con la Ley N° 29944 Ley de Reforma Magisterial aprobado por Decreto Supremo N° 004-2013 ED y teniendo conocimiento de la Ley Nº 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General y conforme a los precedentes administrativos que dicte la Autoridad Nacional de Servicio Civil, ley N° 30281 ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016 y otras normas pertinentes. DECLARO BAJO JURAMENTO haber efectuado el pago, al Sr. ……………………………………….., Identificado con DNI: ………………….., por los cuales no he podido obtener recibo por honorarios y/o Boleta de Venta, de los siguientes Servicios:




FECHA


DETALLE


IMPORTE S/.


1

31-07-2014

PAGO POR SERVICIOS DE TRANSPORTE DE LA LOCALIDAD DE HUANCANÉ A LA I.E.P. :……………KM: (APROX.)


149.00


SON: Ciento cuarenta y nueve y 00/100 NUEVOS SOLES

FORMATO A MODELO DE INFORME DESCRIPTIVO DE ACTIVIDADES GRUPO TOTAL S/.




En caso de detectarse fraude o falsedad en mi presente declaración habrá lugar a la nulidad que genere, sometiéndome en tal circunstancia a la sanción que establece la Ley.


Huancané, 21 de Julio del 2016.



El Responsable: Recibí Conforme:

FORMATO A MODELO DE INFORME DESCRIPTIVO DE ACTIVIDADES GRUPO



…………………………………….. ……………………………………..

(Sello y firma): (Nombres, DNI y firma)


Copia de DNI Adjuntar


(FORMATO DE CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR)
(FORMATO DE CARTA DEL (DE LOS) ESTUDIANTE(S) PARA LA
(FORMATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE SOMETIDO A


Tags: actividades grupo, las actividades, informe, formato, descriptivo, actividades, modelo, grupo