FÁCIL Y CÓMODA LIMPIEZA DE LOS SUELOS DE MADERA








Bona defines its brand

FÁCIL Y CÓMODA LIMPIEZA DE LOS SUELOS DE MADERA



Fácil y cómoda limpieza de los suelos de madera


Bona lanza la nueva Spray Mop recargable


Bona, el líder del mercado en productos para el cuidado de los suelos de madera, lanza la innovadora Spray Mop de alto rendimiento. Diseñada ergonómicamente y fácil de utilizar, Bona Spray Mop ya ha tenido un gran éxito comercial en EE.UU., con más de 500.000 mopas vendidas desde su lanzamiento.


Con la nueva Spray Mop de Bona, los propietarios de los suelos de madera cuentan con una herramienta simple y cómoda, para la limpieza y protección de sus suelos. Su cartucho recargable, del especialmente desarrollado Limpiador de Suelos de Madera de Bona en combinación con su almohadilla de microfibra, protege y limpia sin dejar residuos en la superficie.


Su cabezal giratorio permite la limpieza de áreas que son difíciles de acceder con otras mopas convencionales. Su sistema de pulverización diseñado específicamente, garantiza que el limpiador se distribuya en el suelo de manera controlada y uniforme. Estas propiedades hacen que Bona Spray Mop sea una herramienta ideal para el cuidado y protección de los suelos de madera.


«La limpieza regular de los suelos es la clave para mantenerlos como nuevos. Señala Antonio López, Director Técnico de Bona Iberia La Spray Mop de Bona ayuda a limpiar fácil y rápidamente los suelos de madera sin preocupaciones. Su almohadilla de microfibra puede lavarse hasta 300 veces, y por supuesto, el limpiador es seguro para niños y mascotas».


El kit Spray Mop presentada en una caja, incluye una mopa, un limpiador de suelos en un cartucho recargable adaptable a la mopa, y una almohadilla limpiadora de microfibra. Su mango pulverizador diseñado ergonómicamente para una cómoda limpieza, y su líquido limpiador especialmente desarrollado para suelos de madera, hacen de ella una herramienta imprescindible para la limpieza de cualquier hogar.

Después del gran éxito en EE.UU, Bona se enorgullece de ofrecer a los consumidores y propietarios de suelos de todo el mundo, una forma mejor de limpiar y mantener sus suelos de madera.


Para más información, contacte con:

Antonio López, Director Técnico de Bona Iberia
Teléfono: +34 916 825 522
Correo electrónico: [email protected]


Susana Ugena, Responsable de Marketing de Bona Iberia
Teléfono: +34 916 825 522

Correo electrónico: [email protected]


Bona AB es una empresa familiar establecida en 1919. La oficina central está situada en Malmö, Suecia. El concepto empresarial de Bona consiste en proporcionar productos para la instalación, mantenimiento y renovación de suelos de madera durante su duración. Bona es el líder del mercado en acabados y tratamiento de la superficie, con ventas a escala mundial y 18 filiales. El grupo tiene contratadas a unas 500 personas en todo el mundo, y la cifra de negocios en 2009 fue de aproximadamente 1,2 billones SEK o 119 millones de euros. www.bona.com





Tags: cómoda limpieza, una cómoda, limpieza, fácil, suelos, cómoda, madera