ANEXO NÚMERO I AL DOCUMENTO DE CONDICIONES QUE HAN

 ANEXO ANEXO 1 11 COCHRANE LIBRARY VITAMIN AND
ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
ANEXO I – CASOS DE USO PILOTO

0 COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO ANEXO
11 ANEXO II DEFINICIONES PARA LA INTERPRETACIÓN
12 ANEXO II TABLAS ADUANERAS DEL SISTEMA

ANEXO NÚMERO UNO

ANEXO NÚMERO I AL DOCUMENTO DE CONDICIONES QUE HAN

ANEXO NÚMERO I

AL DOCUMENTO DE CONDICIONES QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE UN EQUIPO DE ULTRACONGELACIÓN CON NITRÓGENO LÍQUIDO Y CESIÓN DE TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE NITRÓGENO PARA ENSAYOS EN LA PLANTA PILOTO DE LA ESTACIÓN DE LA CARNE DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO DE CASTILLA Y LEÓN. EXPEDIENTE Nº A2017/010239.

PROPOSICIÓN ECONÓMICA

Don/doña      1, con DNI número       actuando en su propio nombre y derecho, o en nombre y representación de      2 con C.I.F.       y domicilio social en      3

Primero: Enterado de la convocatoria efectuada por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León y de las condiciones y requisitos que se exigen para la adjudicación del contrato de suministro de un equipo de ultracongelación con nitrógeno líquido y cesión de tanque de almacenamiento de nitrógeno para ensayos en la planta piloto de la Estación Tecnológica de la Carne del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, se compromete en nombre propio (o de la empresa a la que representa), a tomar a su cargo la ejecución de dicho contrato, con estricta sujeción a los requisitos y condiciones establecidos en el Documento de Condiciones y en el de Prescripciones Técnicas, por la cantidad que se expresa a continuación:

1. PRECIO DEL CONTRATO (sin IVA)


Cifra en letra

Cifra en número

     

     

Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente:

Cifra en letra

Cifra en número

     

     


Segundo4: En relación con los criterios de adjudicación señalados en la Condición 20 del Documento de Condiciones del Contrato me comprometo a:

2. Asistencia Técnica:

Tiempo de respuesta:       HORAS



3. plazo de garantía:

Años que exceden del mínimo exigido:      



4.CESIÓN DE USO DE TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE NITRÓGENO:

Incremento de la duración de la cesión del tanque criogénico sobre el previsto en el Documento de Prescripciones Técnicas:



Tercero: El licitador hace constar que en el precio de la presente oferta están incluidos todos los demás tributos, tasas y cánones de cualquier índole que sean de aplicación, así como cualquier otro gasto contemplado en el Documento de Condiciones del Contrato o en el de Prescripciones Técnicas.





Lugar, fecha y firma:



1 Nombre y apellidos de la persona física que firma la oferta

2 Denominación social de la persona jurídica en cuyo nombre actúa

3 Domicilio social de la persona jurídica. Debe reseñarse completo: Provincia, localidad, vía pública, número y código postal.

4 Adicionalmente a lo declarado en este anexo se deberá adjuntar la memoria técnica señalada en la Condición 14.

2



2 ANEXO 1 CONSTITUCIÓN CAPÍTULO I
3 LEGSGOCO3505034510 ANEXO ÚNICO EL PROGRAMA DESARROLLO
79 ANEXO 3 LISTA DE BIENES


Tags: anexo número, este anexo, condiciones, anexo, documento, número