DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD DDÑA CON DNI Y

Anexo v Declaración de Compromiso Deportista d dª ………………………………………………………………………(nombre
Ðïࡱáþÿ ¥ái ¿õ8bjbj²³²³ Zðùðùõ4ÿÿÿÿÿÿ]x86x86x86x86x86x86x86x9ax9ax9ax9ax9a ¦ Tïx86öööööïöx86x86öööööööx86öx86öéx9ax9ax86x86x86x86öéöx9aöpvâûx86x86éöâ x8fgx961ãx9ax9aö½ Declaración de
Declaració Responsable Declaración Responsable Dades de L’entitat

Declaración Universal de la Unesco Sobre la Diversidad Cultural
la Tortura en el Ámbito Internacional Declaración Universal de
Wtds138r Página 267 Apéndice 22 Declaración Oral de los

DECLARACION JURADA







DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD




D./Dña. ____________________________________________, con DNI: ______________, y con domicilio _________________________________________________CP. _________, población _____________________________________ provincia_____________________.


DECLARA:

  1. Que es autor/coordinador de la obra titulada: ________________________________ ______________________________________________________________________, presentada a la Editorial Universidad de Sevilla para su evaluación y posible publicación.

  2. Que dispone de los derechos de edición de todas las imágenes, fotos y otro material gráfico que forman parte del manuscrito.

  3. Que en su carácter de autor/coordinador, asume la responsabilidad total del contenido de la obra presentada y afirma que los datos consignados en esta declaración jurada son correctos y veraces.

Por todo ello y a los efectos oportunos, firma la presente en ______________________________, a _____ de _____________________ de 20_____.








Fdo.: ________________________________





Tags: declaración de, esta declaración, declaración, responsabilidad