N ORMAS PARA LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS Y FIESTAS

RC 4086 5 RECOMENDACIÓN 4086 NORMAS DE GRABACIÓN DEL
52 FORMAS DE USAR SU TARJETA DE BIBLIOTECA
BASES Y NORMAS DEL CAMPEONATO DE PARCHÍS

CUADRO EXPLICATIVO ULTIMAS REFORMAS CONCURSALES 20142015 (TODA
DIFERENCIAS ENTRE LAS NORMAS CONTABLES Y LAS NORMAS
INFORMA NORMAS 62 NORMAS UNE EDITADAS

NORMAS PARA LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS Y FIESTAS SIMILARES EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB SOCIAL DEPORTIVO



NN ORMAS PARA LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS Y FIESTAS ORMAS PARA LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS Y FIESTAS SIMILARES EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB SOCIAL DEPORTIVO.


Nuestro Club Social Deportivo dispone de terrenos e instalaciones que propician la celebración de cumpleaños y otros eventos, debiendo no obstante y en evitación de molestias, cumplir unas normas que permitan que la convivencia se lleve a cabo dentro del máximo respeto a las personas y sobre todo que eviten situaciones de peligro para los niños y niñas que utilizan nuestras instalaciones:


  1. Para celebrar un cumpleaños o evento de cualquier tipo se deberá hacer la reserva correspondiente en el Servicio de Hostelería y en las oficinas del CLUB, con el fin de que no coincidan muchas celebraciones a la vez que condiciones la normal convivencia en el CLUB.


  1. Todos los asistentes, que no tengan la condición de socio, deberán proveerse de la entrada, o bien cortar el ticket correspondiente de la Tarjeta de invitados.


  1. No se pueden consumir comidas y bebidas no adquiridas en el Bar/Restaurante, a excepción de tartas y pasteles.


  1. No se podrá hacer uso privativo de ninguna instalación, excepto las deportivas que pudieran contratarse.


  1. Si se contratasen actuaciones de animación, la Asociación permitirá el acceso gratuito a los profesionales, pero a las mismas podrán asistir los niños y niñas que lo deseen.


  1. Todos los asistentes cumplirán las normas del Club Social de las que deberán ser informados con anterioridad, fundamentalmente:


    1. Respeto a las zonas verdes, plantas y árboles.


    1. Utilización de patines y patinetes solo en las pistas autorizadas o explanada central, nunca en salones sociales.


    1. Prohibición de jugar con balones y pelotas en todos los recintos cubiertos del edifico social, así como en aquellas zonas que por la existencia de cristales se pudiera derivar un peligro para los niños y niñas (alrededores Club Social, Sala Infantil, etc.).


    1. En lo posible se evitarán carreras y juegos dentro de los salones sociales.


  1. En caso de montaje de piñatas o similares se cuidará especialmente dejar el lugar donde se haya realizado completamente limpio.


  1. La responsabilidad del cumplimiento de las normas recaerá en el socio que organice el evento o, en su caso, el que proporcione las entradas o tickets para el acceso.


  1. En el caso de celebración de comuniones, el niño o niña deberá de ser socio o socia del CLUB o familiar hasta tercer grado de un socio del Club, y la celebración deberá de estar autorizada por la Junta Directiva, a fin de evitar que coincidan varias comuniones que impidan la normal convivencia entre los socios.


La Junta Directiva espera máxima colaboración de todos los socios en el cumplimiento de estas sencillas normas que pretenden favorecer la convivencia y la seguridad.



Madrid 6 de abril de 2018.




LA JUNTA DIRECTIVA



INFORMASJON OM ENHETER OG TJENESTER I EIGERSUND KOMMUNE
NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS DIVISION NORMAS Y PROCEDIMIENTOS


Tags: celebración de, la celebración, celebración, cumpleaños, fiestas, ormas