COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU

 COMUNICADO 0032011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0082010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0142011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA

 COMUNICADO 0212010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE
CONTACTO DE PRENSA ANA MARÍA PIOLA B COMUNICADOS

COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU

Comunicado de Prensa Enero de 2019



ZITY AMPLIA SU ZONA DE SERVICIO A ALCOBENDAS



Zity, el servicio de carsharing ofrecido a los clientes de Madrid con el respaldo de Ferrovial y Renault, ha ampliado su zona de actuación a la ciudad de Alcobendas.

Zity está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios, ya que más de 165.000 personas lo han utilizado desde su lanzamiento a principios de 2018, a bordo de las 650 unidades de Renault ZOE 100% eléctrico que componen actualmente su flota. Renault y ZOE han sido en 2018, una vez más, líderes del mercado 100% eléctrico, como marca y como modelo, en España.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha habilitado expresamente una zona de aparcamiento en la puerta de la sede del Grupo Renault, en la Av de Europa, 1, que posibilitará a sus empleados acudir al trabajo a través de Zity.


El



MadMadrMMadrid, 31 de enero de 2019 – Desde hoy está disponible la nueva ZONA ZITY en Alcobendas. La llegada del carsharing de ZITY a esta ciudad del norte de Madrid ha sido posible gracias al impulso del Ayuntamiento de Alcobendas, que ha trabajado conjuntamente con la compañía de carsharing, para que los beneficios del servicio de coche compartido ZITY, estén a disposición de los vecinos de Alcobendas, así como de los miles de madrileños que se trasladan cada día a la ciudad por motivos laborales.

Durante el evento de apertura de la zona ZITY se han presentado también las 13 primeras plazas de estacionamiento destinadas exclusivamente a vehículos de carsharing. Estas plazas están situadas en cuatro zonas estratégicas de la ciudad y son las primeras plazas carsharing de la Comunidad Autónoma de Madrid.



Llegada y servicio en Alcobendas.

El CEO de ZITY, Javier Mateos, ha señalado que “ZITY continúa incrementando su servicio para llegar a un mayor número de personas de todas las zonas de Madrid. Hemos trabajado estrechamente con el Ayuntamiento de Alcobendas para conseguir que el servicio sea lo más útil y adecuado para la ciudad y sus ciudadanos”.

Para asegurar la disponibilidad de la flota ZITY para los vecinos de Alcobendas y facilitar el aparcamiento de los vehículos, se han presentado las primeras plazas de aparcamiento reservadas para vehículos de carsharing de la Comunidad de Madrid. Son un total de 13 plazas distribuidas en cuatro zonas de aparcamiento, que forman parte del Plan de movilidad de la Ciudad. Progresivamente el Ayuntamiento de Alcobendas incrementará el número de emplazamientos destinados al aparcamiento e intercambio de vehículos carsharing.

Para que los interesados puedan probar el servicio, ZITY ha creado el código promocional “ALCOBENDAS” por el que, los 2.000 primeros ciudadanos en registrarse en el servicio podrán introducir este código en el apartado “Pagos y promociones” de la APP y recibir automáticamente 5€ de saldo.

Los planes de ZITY de ampliación de zonas en la Comunidad de Madrid comienzan en Alcobendas pero se extenderán a otros municipios de la Comunidad en las próximas semanas.

Ubicaciones de aparcamiento de uso exclusivo carsharing en Alcobendas:

- Tres plazas en la Avenida España, 17, en el entorno del Ayuntamiento.

COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU

- Cuatro plazas en Calle Sepúlveda, 2 (junto al Metro la Granja).

COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU



-Tres plazas en la avenida de Europa, 1 (frente a la entrada de la empresa Renault).

COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU

-Tres plazas en la avenida de Europa, 19 (frente a la entrada de la empresa Pfizer).

COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU



Acerca de ZITY

ZITY es un proyecto que combina las capacidades de Ferrovial en el ámbito de los servicios urbanos y el desarrollo de soluciones respetuosas con el entorno junto con la experiencia de Renault, líder de ventas de vehículos eléctricos en Europa y marca de referencia en materia de movilidad sostenible. El servicio de alquiler de vehículos por minutos de ZITY en la ciudad de Madrid cuenta con una flota de 650 Renault Zoe, vehículos 100% eléctricos y con una autonomía de 300 kilómetros reales. Mediante el uso de la APP de ZITY, es posible alquilar los vehículos por minutos, pudiendo desplazarse dentro y fuera de la zona ZITY. Activando la tarifa Stand By los usuarios pueden pausar el alquiler en cualquier lugar, manteniendo así reservado el vehículo para volver a la zona ZITY y finalizar el alquiler. Más información sobre ZITY en www.zitycar.es







Acerca del Grupo Renault


Fabricante de automóviles desde 1898, el Grupo Renault es un grupo internacional presente en 134 países que ha vendido cerca de 3,76 millones de vehículos en 2017. Está formado por más de 180.000 empleados, 36 sitios de producción y 12.700 puntos de venta en el mundo. Para enfrentar los principales desafíos tecnológicos del futuro y conseguir su estrategia de crecimiento rentable, el grupo confía en su expansión internacional. Además, se basa en la naturaleza complementaria de sus cinco marcas (Renault, Dacia, Renault Samsung Motors, Alpine y LADA), el vehículo eléctrico y su alianza única con Nissan y Mitsubishi. Con su participación en la Fórmula 1, Renault hace del deporte motor un vector de innovación y notoriedad de la marca.







Para más información de Renault y Dacia, entra en www.prensa.renault.es

Y síguenos en:

COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU COMUNICADO DE PRENSA ENERO DE 2019 ZITY AMPLIA SU

Carlos Izquierdo (91 374 2277)










(SELO DO CLUBE EN CADA PÁXINA) COMUNICADO Nº 20820
010715-Comunicado%20Chevrolet%20Sonic%20Effect
06092021 COMUNICADO DE PRENSA PRIMICIA MUNDIAL NUEVO RENAULT MÉGANE


Tags: amplia su, amplia, prensa, comunicado, enero