A TENER MUY EN CUENTA EN UNA ENTREVISTA DE

APÚRATE ES QUE NO PUEDO SOSTENER MÁS LA
SE PODRÁ OBTENER EL CARNÉ DE CONDUCIR PAGÁNDOLO
0 ¿qué Hacer Después de Obtener tu Folio en

0510 SECTION 22 31 11 WATER SOFTENERS SPEC WRITER
1 DOBLE NACIONALIDAD SUECA Y ESPAÑOLA ES POSIBLE TENER
1 NUMELE PARTENERULUI UNIVERSITATEA TEHNICA GHEORGHE ASACHI DIN IASI

A TENER MUY EN CUENTA EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

A TENER MUY EN CUENTA EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO



1º) PUNTUALIDAD: Hay que llegar cinco o diez minutos antes. Nos tiene que dar tiempo a descansar para no llegar resoplando y también a relajar nuestros nervios o nuestra inquietud. Nunca debemos llegar después de la hora señalada, ni cinco minutos después Si llegamos tarde a una entrevista¿ qué no haremos en un trabajo?


2º) ACUDIR SOLOS: A una entrevista no se acude acompañado. Si alguien va con nosotros se debe quedar fuera del edificio o del lugar de la entrevista. Que no nos vean llegar acompañados. Si vamos con alguien pareceremos inseguros y dependientes. Dos cualidades que no son convenientes.


3º) ACUDIR PERFECTAMENTE VESTIDOS Y PEINADOS:

Nuestro entrevistador va a obtener mucha información sobre nosotros a través de nuestra ropa y nuestro estilo. Es conveniente cuidarlo.

-Nada de enseñar tatuajes ( solo debemos enseñarlos si vamos a trabajar en una taller de tatuajes o si cuando empecemos a trabajar vemos que nuestros compañeros más antiguos los enseñan).

-Nada de piercing. Se dejan en casa.

-En nuestra ropa no deben haber escudos de ningún club de deporte, ni tampoco debemos llevar mensajes ( como esas camisas que llevan escrito frases muy graciosas pero en algunos casos inconvenientes)

-Si somos varones, nada de joyas y bisutería, ni pulseras, ni collares, ni pendientes….Eso lo dejamos para nuestra vida social o privada, pero no para el trabajo.

-Si somos mujeres, la bisutería o las joyas deberán ser muy sutiles o sencillas. No podemos abusar ni de pendientes, ni de pulseras, ni de anillos….

-Nuestro pelo, debe estar muy limpio y cuidado. Es fundamental que se vea cuidado.

-Nuestras manos, con las uñas limpias y bien recortadas.

-Nuestros dientes limpios. La sonrisa no debe tener restos de comida.

-No debemos oler a tabaco. Descubrirían que tenemos necesidad de interrumpir nuestro trabajo para fumar.

-Nuestra ropa: Los chicos: Bastará un pantalón adecuado ( de color, vaquero. Chino…) pero nunca roto, ni descosido. Por supuesto nada de enseñar la ropa interior. Con un polo o una camisa de botones iremos muy bien. Pero ¡ojo! Sin manchas ni arrugada. Los cuellos en su sitio, nunca levantados. Si tenemos zapatos mejor, si no, unas deportivas limpias estarán bien.

Las chicas: Ropa de trabajo, no de fiesta. Si usamos falda, no debe ser muy corta, el largo ideal es de cuatro dedos sobre la rodilla. Si llevamos pantalones, no dejaremos que se salga nuestra ropa interior. Una camisa con o sin chaqueta estará muy bien. Si usamos sandalias debemos llevar muy cuidadas las uñas de los pies. En invierno no se deben utilizar sandalias. Y si usamos tacones no debe ser excesivo. Las chicas pueden maquillarse, pero ser discretas con las pinturas. Lo mismo con el perfume.

¿Qué llevo en las manos?

Normalmente debemos llevar una carpeta nueva donde guardamos el curriculum y nuestros títulos por si nos los piden. En el caso de las chicas solemos llevar además un bolso, que tenemos que dejar en el suelo junto a la silla nada más sentarnos.


4º) ES LA HORA DE ENTRAR. Nos toca entrar, así que pedimos permiso para traspasar el umbral de la puerta del despacho u oficina donde nos van a hacer la entrevista, podemos decir: ¿ se puede?, ¿ puedo pasar?....

Si la puerta está cerrada toco con los nudillos de forma suave y luego abro la puerta, pero no paso al interior hasta que me den permiso.

Una vez dentro, me aproximo a mi entrevistador y cuando esté frente a el o ella, le extiendo la mano para saludarle con un apretón de manos y aprovecho para saludarle: ¿Hola cómo está?, o Buenos días, Buenas tardes…Nada de besos ni abrazos.

No me siento en la silla o sillón hasta que me lo indiquen. Y luego, me siento, pero no me dejo caer.

Nunca debemos sentarnos en el borde de la silla, ni tampoco acomodarnos en la misma como si estuvieramos en el sillón de casa. No debo colocar nada sobre la mesa de mi entrevistador, ni tan siquiera mis brazos o manos.

No debemos empezar a hablar nosotros primero. Debemos esperar a que el entrevistador nos pregunte para hablar.

Nuestras manos descansarán sobre los muslos o sobre los reposabrazos del sillón, pero nunca cruzaré los brazos. No jugar con las manos.

Puedo cruzar la pierna, pero no contorsionarme como si fuera un acróbata.

Cuando hable debo mirar a los ojos de mi interlocutor.

Cuando abandone la entrevista me levantaré, le daré nuevamente la mano y agradeceré la oportunidad.

No debemos olvidar una sonrisa.






1 PRESENTACIÓN EL EXCMO CABILDO INSULAR DE TENERIFE PARA
13 7 TRIGO CANDEAL ¿DONDE CULTIVAR PARA TENER UNA
13 SER ESTAR TENER I PRESENS PROVEX UR ÖSG


Tags: cuenta en, cuenta, tener, entrevista