ADMISIONES EN SWORN COLLEGE MORENO EN SWORN COLLEGE MORENO

ADMISIONES EN SWORN COLLEGE MORENO EN SWORN COLLEGE MORENO
INFORME ADMISIONES POSGRADOS JULIO 2009 ADMISIONES AL DIPLOMA Y
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA VICERRECTORÍA ACADÉMICA OFICINA DE ADMISIONES Y

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS OFICINA DE ADMISIONES FORMULARIO DE
VICERRECTORÍA DE DOCENCIA DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO

Admisiones en SWORN COLLEGE MORENO

ADMISIONES EN SWORN COLLEGE MORENO EN SWORN COLLEGE MORENO

ADMISIONES EN SWORN COLLEGE MORENO EN SWORN COLLEGE MORENO



Admisiones en SWORN COLLEGE MORENO.

En SWORN COLLEGE MORENO sabemos que una de las decisiones más importantes en la vida de las familias es la elección del colegio para sus hijos.

Esta decisión, que tendrá una inmensa influencia en las vidas de nuestros hijos e hijas, debe tomarse eligiendo el colegio que más se adecue a la educación que deseamos brindarles.

Cuando un nuevo alumno ingresa al SWORN COLLEGE MORENO, se genera entre el colegio, el alumno y la familia un vínculo a largo plazo que va más allá de lo académico.

Este vínculo debe generarse de la comunión entre la propuesta integral del colegio y los valores y objetivos de las familias respecto de la educación de sus hijos.

Por ello, el Colegio desarrolla un proceso de Admisión, buscando determinar si nuestro colegio resulta la propuesta educativa más adecuada para los postulantes y sus familias.



Compartamos nuestros 10 objetivos

  1. Crear una atmósfera cálida y feliz que favorezca el sentimiento de pertenencia y participación de nuestros estudiantes y sus familias.

  2. Alentar a nuestros estudiantes a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida.

  3. Enfatizar la dignidad y el valor del individuo, desarrollando su singularidad y su capacidad para practicar la verdad y el bien.

  4. Formar a nuestros estudiantes a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto.

  5. Alentar el pensamiento crítico, desarrollando la capacidad de elección y la aptitud para tomar decisiones.

  6. Estimular la búsqueda permanente del logro académico.

  7. Fomentar la creatividad y la investigación, acorde con las exigencias del futuro.

  8. Optimizar la comunicación entre todos los sectores de la comunidad.

  9. Promover el bilingüismo, profundizando y afianzando el dominio de las lenguas castellana e inglesa.

  10. Fomentar la construcción de una identidad ciudadana y el reconocimiento de nuestra cultura nacional

Prioridad en la Admisión

La prioridad en la admisión al colegio será dada a hermanos de alumnos, siempre y cuando existan vacantes disponibles y los aspirantes hayan superado todas las instancias del proceso de admisión.

Proceso de Admisión.

Iniciar el proceso de admisión implica la aceptación de las condiciones de ingreso antes descriptas.

Las familias que deseen conocer la propuesta del Colegio deben concertar una entrevista por teléfono en forma anticipada, comunicándose de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 hs con Admisiones al 0237 4831552/1210.


Durante la primera entrevista la familia completará la ficha de los datos del postulante. En esta entrevista se buscará conocer a la familia, sus expectativas y compromiso con la educación de sus hijos. A su vez se brindará a los padres toda la información necesaria para conocer el Colegio: sus objetivos, generalidades de su organización y proyecto académico, los aranceles y la visita a las instalaciones.

Pasada esta instancia las familias tendrán una segunda entrevista con los Directivos de cada sección para interiorizarse sobre el Proyecto Académico y el funcionamiento específico de cada sector.

Una vez que la familia decide comenzar el proceso de admisión:


1. Se evaluará a los aspirantes según el nivel a ingresar. Los candidatos a Kinder realizarán una hora de juego y pruebas de nivel madurativo. Los candidatos desde Junior 1 a Senior 3 serán evaluados en Matemática, Lengua Española y Lengua Inglesa y además tendrán entrevista con el Gabinete Psicopedagógico. Los exámenes no son de carácter eliminatorio salvo en casos extremos ya que el objetivo de los mismos es conocer las habilidades y capacidades del postulante y orientarlo para que trabaje sobre las áreas debilitadas.


2. El día del examen les pediremos que presenten copia del último informe / boletín y traer carpeta o cuadernos para conocer el trabajo en el colegio al cual están concurriendo


3. Al finalizar el proceso, la familia recibirá un llamado con el resultado y devolución del mismo.


4. Para concretar el ingreso del alumno deberán llenar una ficha de inscripción y abonar la matrícula correspondiente en la Administración del Colegio.

5. Para concretar la inscripción deberán presentar







Tags: college moreno., sworn college, moreno, college, sworn, admisiones