MUTACIÓN ESPECÍFICA – NO SE DETECTÓ MUTACIÓN ÉSTE ES








This letter is an example of what you can write and send to relatives with a copy of your BRACAnalysis® test results

Mutación específica – No se detectó mutación


Éste es un ejemplo de la carta que puede escribir y enviar a sus parientes junto con una copia del resultado de su prueba COLARIS®.



Querido(a) [ ],


Recientemente me sometí a pruebas genéticas para ayudar a entender mi riesgo de cáncer. Se me hicieron pruebas para detectar una mutación en el gen [insertar nombre del gen del informe la prueba] identificada anteriormente en nuestra familia. La mutación específica está indicada en una copia del resultado de mi prueba, que adjunto con esta carta. Las mutaciones en este gen causan una enfermedad denominada síndrome de Lynch o cáncer colorrectal hereditario sin poliposis (CCHSP).


Mi prueba no identificó la mutación que es hereditaria en nuestra familia. Esto indica que no tengo los mayores riesgos de cáncer colorrectal y otros tipos de cáncer que son parte de este síndrome. Sin embargo, mi resultado no elimina los riesgos de la población en general para el cáncer colorrectal y otros tipos de cáncer, de manera que es importante que siga sometiéndome a las pruebas de detección de cáncer normales.


Es posible que otros miembros de nuestra familia tengan esta mutación. Estoy escribiendo a todos los parientes que podrían correr el riesgo de portar esta mutación debido a los antecedentes de cáncer de nuestra familia. Sería bueno que converses con tu médico sobre si tiene sentido que te sometas a las pruebas genéticas. Como mencioné, incluyo con esta carta una copia del resultado de mi prueba que podrá ayudarte si decides hablar con tu médico.


Además puedes comunicarte con Myriad Genetic Laboratories (el laboratorio que me hizo las pruebas) para obtener más información o para encontrar un médico familiarizado con las pruebas COLARIS®. Puedes llamar al 800-800-469-7423 o visitar www.myriadtests.com.


Espero que esta información te sea útil. Por favor avísame si tienes preguntas.


Atentamente,


[ ]





Tags: mutación específica, esta mutación, mutación, detectó, específica