CARTA DE EJEMPLO IBM LOTUS SOFTWARE TIPO DE

A3 SAM ATMCNS MULTINE39 CARTA DE ACUERDO
CARTA CONTRA EL HAMBRE DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN
LISTA MUNICIPAL DE CIUDADANOS EN CARTAGENA A CONTINUACIÓN

MUSEO GEOMINERO CARTA DE SERVICIOS FEBRERO
MUSEO GEOMINERO CARTA DE SERVICIOS I
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR

Carta de ejemplo - IBM Lotus Software

Tipo de audiencia: clientes actuales de Lotus

Directrices generales


El tipo de audiencia al que va dirigida esta carta es el personal de Dirección de IT en las ubicaciones de clientes actuales de IBM Lotus Software. Su objetivo es alentar a los clientes a evaluar las soluciones y servicios de IBM Lotus Software.


El enfoque primordial de esta carta está menos centrado en los productos dirigidos a aquellos Business Partners que pueden estar ofreciendo una selección de soluciones y servicios basados en los diferentes productos IBM Lotus.


Para establecer contacto, en primer lugar puede enviar esta carta para presentarse ante el cliente como proveedor certificado de software de Lotus en general y, a continuación, puede enviar una carta con una solución más especifica.


Para obtener más ideas sobre una carta de ejemplo específica de un producto, puede consultar los documentos adicionales del área de marketing directo del sitio Web PartnerWorld para Software.



1. Seleccione una cabecera para la carta

Seleccione una cabecera que en su opinión tenga el mejor impacto para el tipo de audiencia. Estos son algunos ejemplos:


Opción A para Cabecera de carta:

Aumente la productividad del personal y las organizaciones.

IBM Lotus Software


Opción B para Cabecera de carta:

Permita que sus empleados, asociados y clientes tomen decisiones con mayor rapidez.

IBM Lotus Software


Opción C para Cabecera de carta:

Rentabilice al máximo sus inversiones actuales en tecnología.

IBM Lotus Software



2. Agregue el nombre de su empresa y la información de contacto

Personalice su carta con el nombre de la empresa y proporcione la información de contacto donde sea necesaria.


3. Describa sus soluciones destacables

Describa las soluciones destacables en las áreas, si es aplicable.


4. Personalice su oferta especial

Personalice el texto con cualquier oferta especial que desee realizar para aumentar la respuesta. El texto ha de ser claro y conciso y debe estar centrado en las ventajas que obtendrán sus clientes gracias a su oferta.



5. Edite la carta

A ser posible, la carta ha de ser de una sola página, incluida la posdata.



6. Genere sus cartas

Personalice las cartas con los nombres y direcciones de posibles clientes.



[Nombre del Business Partner] e

IBM Lotus Software


<Nombre del cliente>

<Empresa>

<Dirección>

<Ciudad, Código postal]



Apreciado [Nombre del cliente]:


Dado el alto nivel de competitividad actual, la gente se comunica como nunca antes lo había hecho. Y para muchas organizaciones las comunicaciones eficaces pueden significar ventajas competitivas.


[Nombre del Business Partner] puede ayudarle a crear y desplegar un entorno de mensajería del más alto nivel con IBM Lotus Notes y Domino y también le ayudará a planificar sitios Web basados en proyectos y soluciones de tiempo real como, por ejemplo, la mensajería instantánea, las conferencias Web y la formación en línea. Implementando estas soluciones hemos podido ayudar a algunas empresas a [aumentar sus ventas en dos dígitos, reducir en un 50% los costes de desplazamientos o cualquier otra descripción de las ventajas...].


[Cree un párrafo de tres frases que sea específico de su empresa relacionado con la oferta o solución específica.]


Con [Nombre del Business Partner] lo conseguirá y amortizará rápidamente. Algunas soluciones pueden ponerse en marcha en menos de [60 días u otro período de tiempo adecuado]


Nuestras soluciones pueden incluir cualquier combinación de hardware, software y servicios, dependiendo de sus necesidades. [Nombre del Business Partner] da soporte a los estándares abiertos lo que le permite aumentar las ventajas de sus recursos actuales e ir agregando más posibilidades a medida que su empresa crece, de modo que pueda beneficiarse de las tecnologías del futuro. Y lo mejor de todo, [Nombre del Business Partner] manejará el proceso de configuración e instalación de su solución de IBM Lotus, por lo tanto, el personal puede dedicarse enteramente al desarrollo de su empresa.


En este momento, cuando [acción que en su opinión debe realizar para poder optar a cualquier oferta que desee realizar], obtendrá [las características y ventajas de cualquier oferta que desee realizar].


Para obtener información acerca de soluciones cuya rentabilidad pueda evaluarse y con resultados para empresas, póngase en contacto con [Nombre del Business Partner] llamando al [800 - ### - ####] y se le realizará una evaluación detallada de sus necesidades. Tenemos la solución que le permitirá llegar hasta donde desee con e-business



Atentamente,

<NOMBRE>

<CARGO>


P.D. Póngase en contacto con [Nombre del Business Partner] hoy mismo y solicite su [resuma aquí brevemente su oferta]. Llame al [800 - ### -####] hoy mismo o visite [URL de la página].



(CARTA EM PAPEL TIMBRADO DA EMPRESA) [CIDADE] [INSERIR DATA]
(CARTA INTESTATA DELL’AZIENDA) PROSPETTO COSTO A CARICO DEL
(CARTA INTESTATA DELLO STUDIO) GENTILE CLIENTE IL GIORNO 6


Tags: carta de, la carta, lotus, software, carta, ejemplo