OTRA MENTIRA AL DESCUBIERTO LA PRINCIPAL RAZÓN DE LA

DOKUMENTIRANI POSTUPAK PLAN POSLOVANJA ZA 2021 UPRAVA DRUŠTVA DAVID
DOKUMENTIRANI POSTUPAK STRANICA 2 OD 2 PLAN ZAŠTITE HRANE
ESPECIAL 100 NUMEROS DEL CRM NOTICIAS PARECE MENTIRA

FRIEDRICH NIETZSCHE SOBRE VERDAD Y MENTIRA EN SENTIDO EXTRAMORAL
LA MENTIRA SOBRE “ELS FUNDADORS DEL REGNE DE VALENCIA”
MENTIRAS FEMINISTAS GENERO DE LA FALACIA A LA IDEOLOGIA

Gobierno Federal oculta evidencia crucial del WTC

Otra Mentira al descubierto

 

 

La principal razón de la caída de las torres gemelas, según los genocidas, fue las altas temperaturas alcanzadas por el incendio que derritieron o ablandaron el acero de la construcción hasta provocar el desplome, una explicación llena de mentiras para encubrir una acción criminal que les permitiese llevar a cabo sus planes genocidas.

 

Esta es una de la tantas pruebas de lo imposible y mentirosa de tal aseveración. Una mujer pide auxilio asomándose a la abertura dejada por el impacto del "avión". Allí no había "un infierno de calor", así lo dijeron también los bomberos mártires que trabajaban en la zona de impacto, ellos decían que tenían casi controlado el incendio y prestaban ayuda a los heridos, cuya grabación, de más de una hora, solo "apareció" un año más tarde.(Ver)

 

Sin embargo, las torres se derrumbaron en una perfecta sincronía (demolición controlada) y los zombis pidieron la cabeza de los musulmanes, la venganza de Yahvé. El plan de los zionistas genocidas funciona a la perfección. Muchos duermen y otros hacen como que lo están.

Avanzamos rápidamente al cenit de sus planes.

 

Hay que estar atentos.

 

Fraternalmente

Animalweb

 

"Solo el conocimiento nos hará libres"

 


Gobierno Federal oculta evidencia crucial del WTC

 

Por Christopher Bollyn

American Free Press

8-8-2

 

 

Evidencia que muestra como falsa la explicación oficial del derrumbamiento de las torres del Centro de Comercio Mundial está siendo ocultada secretamente por el Depto. de Justicia norteamericano con un endeble pretexto.

   

El Depto de Justicia de Norteamérica  ha ordenado medidas secretas para que el contenido de la grabación “la cinta perdida” de las voces de los bomberos en el WTC no sean dadas a conocer al público. La razón para el secreto que rodea el cassette del 78 minutos es porque contradice la explicación entregada, que los intensos fuegos del combustible del avión, fundieron los remaches y vigas  que causaron  los derrumbamientos.  

   

The New York Times reveló recientemente, la existencia de la cinta de radio trasmisión entre bomberos del Departamento contra-Incendios de Nueva York (NYFD) que prueba que al menos dos hombres alcanzaron el piso 78 Sky Lobby de la torre Sur.  Los bomberos informaron sobre los incendios y accidentes que encontraron y comenzaban a evacuar los sobrevivientes.  

   

El artículo dijo que bomberos alcanzaron la zona de la colisión en el piso 78 dónde fueron en ayuda de  personas gravemente heridas, atrapadas en un desparramo de destrucción.  Mientras el artículo del Times plantea tantas preguntas como las contesta, apunta a una razón para el secreto: "Una vez que ellos llegaron allí", dice el artículo, "tenían un plan coherente para apagar el fuego, que ellos podían ver y ayudar a las víctimas que aún sobrevivían."  

   

El informe nombra a dos de los bomberos que estaban en el sitio del impacto: El Jefe de batallón Orio J. Palmer, quien estaba organizando la evacuación de las personas heridas y el  Mariscal Bombero  Ronald P. Bucca. Ambos hombres murieron en el derrumbamiento.  343 bomberos de NYFD perecieron en Septiembre 11.  

   

DOS FOCOS DE  FUEGO  

   

Las voces de los bomberos "no mostraron pánico, ninguna señal, de que los eventos estaban escapando a su control", Times escribió. "En ese punto, el edificio seguiría estando de pie solamente por algunos minutos más, ya que el fuego estaba debilitando la estructura de los pisos sobre ellos. Aun así, el jefe Palmer  podía ver sólo dos focos de fuego, y requirió un par de artefactos de la compañía, para atacarlos."  

   

"Yo no oí el miedo, yo no oí el pánico", dijo la viuda de Palmer. "Cuando la cinta sea hecha pública al mundo, las personas oirán que ellos hicieron todo por su trabajo, sin miedo y desinteresadamente."  

   

El hecho que bomberos experimentados tenían 'un plan coherente por llevar a cabo' y atacar los "dos focos de incendio" indica que ellos juzgaron las llamas como controlables. Estos informes del lugar de impacto, proporcionan evidencia crucial que desenmascara la explicación infundada del gobierno, que un terrible infierno que causó la fundición del acero llevó al derrumbamiento de la torre. Tal como el informe de  "Building Performance Assessment " de FEMA dice: " las temperaturas pueden haber sido tan altas como 900 - 1,100 C. (1,700 - 2,000 F.) en algunas áreas."  

   

"Si las estimaciones de temperatura de FEMA son correctas, los interiores de las torres eran hornos capaces de fundir aluminio y vidriar la alfarería", Eric Hufschmid, el autor del libro "Tiempo para Preguntas Dolorosas" escribe. Aún más, las voces en la cinta demuestran que varios bomberos pudieron trabajar 'sin miedo' por un período largo de tiempo, en el lugar de impacto y que los incendios que encontraron no eran ni tan intensos ni tan grandes.  

   

Increíblemente, la Torre Sur se desintegró literalmente menos de una hora después de ser impactada por un avión, entre sus pisos 78 y 84. "El fuego nunca ha causado el derrumbe de un edificio de acero", Hufschmid escribe, "Así, ¿Qué hizo que un incendio de 56 minutos derrumbe una edificio de acero como la Torre Sur? 

   

El libro de pronta aparición de Hufschmid presenta un compendio de evidencias que muestra que explosivos causaron el derrumbe de las torres.  

   

Apuntando al incendio de The Meridian Plaza en Filadelfia en 1991, Hufschmid escribe, "El fuego de The Meridian Plaza era extremo, pero no causó el derrumbe del edificio. El incendio en la Torre Sur parece insignificante en comparación al incendio de The Meridian Plaza y al incendio de la Torre Norte. ¿Cómo pudo el fuego diminuto en la Torre Sur, pulverizar  la estructura completa, después de solo 56 minutos, mientras los incendios más extremos no causaron siquiera que The Meridian Plaza se partiera en dos partes? "  

   

Las Autoridades del Puerto de Nueva York y New Jersey (PA),  autoridades del bi-estado y dueños del Centro de Comercio Mundial (WTC), recuperaron  'la cinta perdida'. Un portavoz de la autoridad, Greg Trevor, ha dicho a AFP que la cinta se encontró en  oficinas policiales del PA en la torre 5 del WTC dos o tres semanas después de Sept 11 La policía de PA monitoreó las transmisiones de radio del WTC.  

   

Debido a un retraso inexplicado, en la producción de la cinta, se creyó por meses que bomberos no llegaron mas allá que el  piso 50 de cada torre. El retraso, dijo Trevor se debió al tiempo tomado en la transferencia de data de la voz a "CD encriptados".  

 

   

En enero o febrero, el PA ofreció una copia de la cinta a oficiales de NYFD [Bomberos] que según informes recibidos, rechazaron la oferta porque ellos no quisieron firmar el acuerdo de confidencialidad como era exigido por PA. The Independent (Reino Unido) agregó que PA "se abtuvo de compartirlo con la policía y sólo cedió con la condición de un acuerdo de confidencialidad firmado."  

   

"Eso no es correcto",  dijo Trevor a AFP, con respecto a la alegación de que PA había retenido la cinta de la policía. PA solo había manejado la cinta "bajo la instrucción de la oficina del Abogado americano (U.S. Attorney´s office), dijo él.  

   

Un portavoz del NYPD expresó sorpresa cuando AFP le preguntó si la policía había dirigido una investigación criminal en los eventos del WTC.  El portavoz Bernard Gifford dijo que NYPD no había seguido una investigación criminal de Sep 11, que todo "se lo dejó" al FBI. Gifford no quiso decir cuando ocurrió esto, aunque, Joe Valiquette de la oficina del FBI de Nueva York le dijo a AFP que la oficina federal había ejecutado la investigación 'desde el momento que ocurrió".'  

   

El 2 de agosto, se permitió a los familiares de los 16 bomberos, cuyas voces se identificaron en la cinta, oír sus últimas palabras, en un hotel de la ciudad de Nueva York. A los familiares se les exigió previamente firmar una declaración preparada por abogados, de que ellos no darían a conocer lo que se decía en la cinta.  

   

¿SE HACE PÚBLICO?  

   

No obstante, que el contenido de la cinta ha sido guardado en secreto, el artículo del Times dice, "Sólo ahora, casi un año después de los ataques, se hacen públicos los esfuerzos del Jefe Palmer, del Sr. Bucca y otros. Oficiales de bomberos de la ciudad simplemente demoraron en escuchar una cinta de 78 minutos, que es la única grabación conocida de bomberos al interior de las torres".  

   

Mientras que el Comisionado de bomberos Nicolás Scoppetta dijo que él no sabía de la existencia de la cinta  hasta 'muy recientemente', el Times y la CNN se equivocan en que el NYFD es la agencia detrás del extremo secreto. "El Departamento de Incendios ha prohibido a cualquiera hablar sobre los volúmenes públicamente, sobre la base que la cinta podría ser evidencia en el proceso de Zacarias Moussaoui, el hombre acusado de complotar con los secuestradores", dijo el Times.  

   

Cuando AFP le preguntó al NYFD  el porque solamente las conversaciones entre los bomberos, comprometidos en la escena del impacto, tuvieron que ser guardadas secretamente debido a Zacarias Moussaoui, quien estaba en la prisión de Minnesota en ese momento, el portavoz contestó, "Consúltelo con el Depto. de Justicia."  

   

¿QUÉ EXPLOSIONES?  

   

Preguntado por los numerosos informes de testigos, incluso bomberos, de explosiones al interior de las torres antes de que ellas se derrumbaran, Mike Logrin, el portavoz para el NYFD, dijo, "Estamos bastante seguros que no había bombas en el edificio." Logrin dijo que no había "ninguna evidencia de explosiones, y para la " evidencia científica" acerca del colapso, recomendó ver un programa de televisión. “¿Usted no vio el especial del derrumbe en la NOVA [PBS]?” preguntó.  

   

El 11 de septiembre la BBC (British Broadcasting Corp.) entrevistó a uno de sus reporteros con base en Nueva York, Steve Evans estaba en la segunda torre cuando fue impactada.   

   

Evans informó: "Yo estaba en la base de la segunda torre, la segunda torre que fue impactada. Hubo una explosión - yo no pensé que era una explosión - pero la base del edificio se agitó. La sentí moverse - entonces cuando nosotros estábamos afuera, sucedió una segunda explosión y luego hubo una serie de explosiones.  Nosotros sólo podemos preguntarnos el tipo de daño--el tipo de daño humano--qué se causó por esas explosiones - aquélla serie de explosiones", dijo.  

   

Evans es un periodista profesional y aunque sus observaciones de explosiones en la segunda torre debieron ser tomadas en cuenta, ellas no lo fueron. Numerosos testigos informaron ver y escuchar explosiones, pero estos informes se han evitado por las agencias que llevan supuestamente la investigación.  

   

Valiquette del FBI le dijo a AFP que él no había "escuchado nada" de los informes de explosiones en el edificio y que él "nunca había oído alguna discusión de eso" en la oficina del FBI en Nueva York.  

  

Traducción: Animalweb

 


NIETZSCHE SOBRE VERDAD Y MENTIRA EN SENTIDO EXTRAMORAL
OTRA MENTIRA AL DESCUBIERTO LA PRINCIPAL RAZÓN DE LA
SIMULACIÓN ENGAÑO Y MENTIRA SERAFÍN LEMOS GIRÁLDEZ FACULTAD DE


Tags: descubierto la, descubierto, mentira, principal, razón