CARREFOUR APUESTA POR LAS PYMES DE CASTILLA Y LEÓN

14 HISTOSÉMINAIRE CARREFOUR 2005 PATHOLOGIE DU COL DE
CAFÉ RICO RECIBE EL PREMIO CARREFOUR A LA MEJOR
CARREFOUR APOYA A LAS PYMES ARAGONESAS LA MUESTRA

CARREFOUR APUESTA POR LAS PYMES DE CASTILLA Y LEÓN
CARREFOUR DEFIENDE EL PATRIMONIO AGROECONÓMICO CATALÁN CELEBRA LA
CARREFOUR EXPRESS ABRE DOS NUEVOS SUPERMERCADOS EN MADRID EN

CARREFOUR APUESTA POR LAS PYMES DE CASTILLA Y LEÓN


CARREFOUR APUESTA POR LAS PYMES DE CASTILLA Y LEÓN



Valladolid, 8 de noviembre de 2013.- Carrefour reafirma un año más su apuesta por los productos locales y regionales con la puesta en marcha de la muestra denominada “Productos Tierra de Sabor” que se desarrolla, del 4 al 17 de noviembre, en los ocho hipermercados que la empresa de distribución tiene ubicados en Castilla y León.


Silvia Clemente, Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, y Francisco López, Director Regional de Carrefour en Castilla y León, han inaugurado hoy esta Promoción de Productos de Castilla y León. En los 14 días que dura la campaña, participarán más de 50 empresas locales que mostrarán 154 productos de la región.


El desarrollo de “Productos Tierra de Sabor” responde al compromiso de Carrefour, que está presente en la región desde el año 1981, de apoyar a los productos y empresas locales. En este sentido, el modelo comercial de Carrefour integra a los productos locales y regionales en su surtido habitual, para garantizar así la libertad de elección de sus clientes. De este modo, la empresa de distribución ofrece, junto a las marcas de fabricantes nacionales, los productos de las empresas de la región, además de una amplia selección de marcas propias.


Una oferta comercial basada en el surtido local


La muestra incluye una amplia representación de productos elaborados por Pymes de Castilla y León, que aportan a los lineales de Carrefour su innovación y surtido local. Así, se pueden encontrar vino de las D.O. Bierzo, Toro, Arlanza, Ribera del Duero, Cigales, Rueda, Vinos de la Tierra de Castilla y León y licores. Están presentes asimismo las conservas de verduras, legumbres como la alubia de la Bañeza o la Lenteja Pardina IGP Tierra de Campos; además de jamones D.O Guijuelo, productos artesanos como la lengua curada ó Cecina de Caballo; I.G.P. del Botillo, los quesos (D.O. Zamorano, Queso Castellano) y otros productos lácteos, dulces y postres representativos de Castilla y León.


Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las Pymes locales que destacan por su imagen de calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de Castilla y León.


Comunicación Externa Carrefour.

Telf .- 91 301 89 00

[email protected]



CARREFOUR POTENCIA LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN ESPAÑOLAS LA
CARREFOUR PROMOCIONA LOS “PRODUCTOS VALENCIANOS” HASTA EL 27
CARREFOUR RECIBE EL PREMIO SANTO TOMÁS DE AQUINO


Tags: apuesta por, su apuesta, castilla, carrefour, pymes, apuesta