CARREFOUR APOYA A LAS PYMES ARAGONESAS LA MUESTRA

14 HISTOSÉMINAIRE CARREFOUR 2005 PATHOLOGIE DU COL DE
CAFÉ RICO RECIBE EL PREMIO CARREFOUR A LA MEJOR
CARREFOUR APOYA A LAS PYMES ARAGONESAS LA MUESTRA

CARREFOUR APUESTA POR LAS PYMES DE CASTILLA Y LEÓN
CARREFOUR DEFIENDE EL PATRIMONIO AGROECONÓMICO CATALÁN CELEBRA LA
CARREFOUR EXPRESS ABRE DOS NUEVOS SUPERMERCADOS EN MADRID EN

CARREFOUR APOYA A LAS PYMES ARAGONESAS  LA MUESTRA


CARREFOUR APOYA A LAS PYMES ARAGONESAS



Zaragoza, 10 de octubre de 2013.- Carrefour reafirma un año más su apuesta por los productos locales y regionales con la puesta en marcha de la muestra denominada “Productos de Aragón, Sabores Únicos que se desarrolla, del 4 al 14 de octubre, en los dos hipermercados que la empresa de distribución tiene ubicados en Aragón.


Juan Carlos Trillo, Director General de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, y Ricardo Hoya, Director Regional de Carrefour en Aragón, han inaugurado hoy la Edición 2013 de la Promoción de Productos de Aragón. En los 10 días que dura la campaña, participarán más de 34 empresas locales que mostrarán 137 productos de la región. El programa de promoción a las empresas aragonesas culmina con la concesión de los premios bianuales a la Mejor Pyme Agroalimentaria y la Empresa más Innovadora de Aragón.


El desarrollo de “Productos de Aragón, Sabores Únicos” responde al compromiso de Carrefour, que está presente en la región desde el año 1990, de apoyar a los productos y empresas locales. En este sentido, el modelo comercial de Carrefour integra a los productos locales y regionales en su surtido habitual, para garantizar así la libertad de elección de sus clientes. De este modo, la empresa de distribución ofrece, junto a las marcas de fabricantes nacionales, los productos de las empresas de la región, además de una amplia selección de marcas propias.


Una oferta comercial basada en el surtido local


La muestra incluye una amplia representación de productos elaborados por Pymes aragonesas, que aportan a los lineales de Carrefour su innovación y surtido local. Así, se pueden encontrar vino de las cuatro D.O. de Aragón: Cariñena, Campo de Borja, Calatayud y Somontano; además de cervezas y café. Las verduras y frutas de la huerta aragonesa (como la borraja y el Melocotón de Calanda), también están representadas, así como el jamón D.O. Teruel, el ternasco de Aragón I.G.P., el arroz y los aperitivos y snacks, entre otros muchos.


Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las Pymes locales que destacan por su imagen de calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de Aragón.


Comunicación Externa Carrefour.

Telf .- 91 301 89 00

[email protected]



CARREFOUR POTENCIA LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN ESPAÑOLAS LA
CARREFOUR PROMOCIONA LOS “PRODUCTOS VALENCIANOS” HASTA EL 27
CARREFOUR RECIBE EL PREMIO SANTO TOMÁS DE AQUINO


Tags: apoya a, aragonesas, carrefour, apoya, pymes, muestra