COMUNICADO DE PRENSA PROGRAMA DE ENCUENTRO SECTORIALE PARA PROMOVER

 COMUNICADO 0032011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0082010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0142011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA

 COMUNICADO 0212010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE
CONTACTO DE PRENSA ANA MARÍA PIOLA B COMUNICADOS

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

 

PROGRAMA DE ENCUENTRO SECTORIALE

PARA PROMOVER NEGOCIOS Y COLLABORACION ENTRE

EUROPA Y AMERICA LATINA

 

AL INVEST ECOMONDO

IV°  Edición

 

Italia,  Rimini   9-10   Noviembre 2006

 


 

Hoy en día la globalización representa un factor del éxito estratégico para todas las actividades, incluido el medioambiente, ya que la contaminación no tiene fronteras. ECOMONDO 2006 es una manifestación líder, capaz de ofrecer a los operadores un cuadro completo de la oferta internacional y, por esta razón, la Comisión Europea vuelve a proponer este año la IV° edición del Programa CEE AL-INVEST, que se dedica al medioambiente y seguro y la gerencia de riesgos de empresas, y por lo tanto permite los impresarios del sector incrementar sus negocios en Europa y América latina. Se trata de uno de los instrumentos más eficaces para alcanzar de una manera concreta este objetivo tanto para buscar clientes como para encontrar socios potenciales.

AL INVEST ECOMONDO, además de representar para las empresas un “motor” de globalización empresarial, ofrece a cada operador servicios muy cualificados que no se limitan al simple contacto entre las empresas, sino permite a los que han decidido aprovechar una de las oportunidades ofrecidas por la Comisión Europea acceder a otros instrumentos para desarrollar, desde el punto de vista tecnológico financiero, proyectos a medio y largo plazo. Este servicio desempeña un papel muy estratégico en particular cuando el sector en cuestión es el medioambiente que necesita novedades, contactos y capitales de una manera constante.

Por lo tanto somos muy lietos y orgullosos de comunicar que EuroServizi Veneto, Oficina para la Cooperación Económica de la Comisión Europea, coordinará  la iniciativa en el ámbito de ECOMONDO 2006, una de las ferias más pujantes del sector, donde la cooperación en Europa y America Latina será acelerada gracias al programa comunitario en curso (www.ecomondo.com)

El objetivo de AL INVEST ECOMONDO 2006 consiste en poner en contacto la demanda y la oferta de plantas y equipos, la importación y exportación de productos, cesión de know-how, transferencia de competencias y tecnologías avanzadas, constitución de joint venture, apertura de oficinas de representación, servicios de manutención y gestión de las plantas, apertura de unidades de producción descentradas, pedidos y subcontrataciones, realización de proyectos internacionales e intercambio de experiencias profesionales... Ya que se trata de una iniciativa comunitaria sin fin de lucro, no se aplica ningún coste para el registro al seminario técnico internacional acerca del programa CEE que tendrá lugar el 9 de noviembre de 2006 en el ámbito de ECOMONDO incluida la jornada sucesiva que será totalmente dedicada a las entrevistas de negocios entre los impresarios europeos y latino americanos en el stand AL INVEST. A todas las empresas que se registrarán con anticipación llevaremos por internet una agenda personal de entrevistas de negocios con la descripción de los clientes potenciales y socios extranjeros detectados por las oficinas para la cooperación económica de la Comisión europea en base a las propuestas empresariales ilustradas en el momento del registro. Un servicio de traducción gratuito permitirá todos los operadores superar las barreras de las lenguas y fijando una cita se podrá encontrar a los euroconsejeros especializados en la busqueda y asistencia a los fondos y financiaciones CEE.

Las empresas interesadas en participar en el programa comunitario están invitadas a pedir lo más pronto posible el módulo de registro gratuitos a la Officina para la Comperación Económica EuroServizi Veneto COOPECO enviando una e-mail a esta dirección [email protected] o un fax al número 041 795185 a la Sede de Venecia, Rialto Fontego dei Tedeschi n. 716, tel. +39 347 4352840 +39  329 1299385

 

































COMUNICADO DE PRENSA PROGRAMA DE ENCUENTRO SECTORIALE PARA PROMOVER


(SELO DO CLUBE EN CADA PÁXINA) COMUNICADO Nº 20820
010715-Comunicado%20Chevrolet%20Sonic%20Effect
06092021 COMUNICADO DE PRENSA PRIMICIA MUNDIAL NUEVO RENAULT MÉGANE


Tags: comunicado de, prensa, comunicado, programa, encuentro, promover, sectoriale