INTERPOSICIÓN DE RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN A








US - Prácticas Estudiantes Solicitud de Convenio tipo

 INTERPOSICIÓN DE RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN  A
 INTERPOSICIÓN DE RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN  A

INTERPOSICIÓN DE RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN

A

Registro de entrada

L RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
 INTERPOSICIÓN DE RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN  A  INTERPOSICIÓN DE RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN  A
 INTERPOSICIÓN DE RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN  A

*Sugerimos cumplimentar por ordenador.


  1. DATOS PERSONALES

Apellidos y Nombre

Tipo de documento (Marque con una “X” lo que proceda)

Nº de documento

    



DNI

Tarjeta de extranjero

Pasaporte

     

Domicilio (a efectos de notificación):      

C.P.      

Municipio:      

Provincia:      

TLF. Fijo:      

TLF. Móvil:      

e-mail:      



  1. IDENTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN QUE SE RECURRE

Identificador:      

Órgano autor del acto:      

Concepto/ Materia/ Asunto:      

Forma de resolución del acto recurrido:      

Fecha del acto:      

Fecha de recepción:      

Resolución por la que se formula la solicitud      

Actividad Investigadora

Periodo evaluado:      

Cuerpo:      

     

Campo de investigación:      

Número del Comité Asesor:      

Calificación por puntos otorgada al expediente científico (señalar nota numérica con un decimal):      



  1. EXPONE


Que, frente a la Resolución del Rectorado de esta Universidad antes reseñada, por el que se evalúa negativamente un tramo de investigación presentado; al amparo de la base 8 de la citada Resolución Rectoral, por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido (Profesores/as Contratados/as Doctores/as y Profesores/as Colaboradores/as) y conforme a la Ley 39/2015 de 1 de octubre formula en tiempo y forma el presente recurso al amparo de los siguientes


ANTECEDENTES DE HECHO



PRIMERO.- El Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad de Sevilla y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) reconoció la aplicación al profesorado contratado por tiempo indefinido, del reconocimiento de la actividad investigadora del profesorado contratado laboral por tiempo indefinido.


SEGUNDO.- La persona recurrente interpuso en tiempo y forma, conforme a la Resolución Rectoral vigente, por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado contratado laboral por tiempo indefinido (Profesores/as Contratados/as Doctores/as y Profesores/as Colaboradores/as), solicitud de evaluación de su actividad investigadora.


TERCERO.- El Rectorado, habiendo recabado asesoramiento del Comité Asesor nº      , hizo suyo el informe, en orden a desestimar la solicitud formulada (Se aporta al expediente copia de la resolución como documento nº 1).


CUARTO.- Por disconformidad con la misma, por encontrar el acto contrario a Derecho y lesivos para los intereses de la persona recurrente (dicho sea con todos los respetos y en estricto término de alegaciones) formula el presente escrito con base en los siguientes




FUNDAMENTOS DE DERECHO


PRIMERO.- Se formula el presente RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN por entender que se cumplen los requisitos del art 4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, en relación con el art. 112 del mismo cuerpo legal, para considerarse con legitimación suficiente.


SEGUNDO.- En segundo lugar, ostenta la legitimación para la resolución del mismo el órgano competente de la Universidad de Sevilla a través de un procedimiento arbitral, de conformidad con la resolución recurrida y la base 8 de la Resolución Rectoral vigente, por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido (Profesores Contratados/as Doctores/as y Profesores/as Colaboradores/as).


TERCERO.- El acto de impugnación es la resolución desestimatoria de la solicitud de evaluación de la actividad investigadora mencionada con anterioridad.


CUARTO.- De conformidad con la Orden 2/12/1994, Resolución de 5 /12/1994 y, especialmente, la Resolución de por la que se da publicidad a los criterios específicos de evaluación, en especial, el referido al      , se aporta como “indicio de calidad” la apreciación razonada del recurrente sobre la contribución de la obra al progreso del conocimiento, así como el interés y creatividad de la aportación.



4.- SOLICITA



Que, teniendo por formulado el presente recurso potestativo de reposición junto con las manifestaciones y copias que contiene, lo admita y, en su virtud y tras los trámites oportunos, se dicte una resolución por la que, estimando el recurso formulado, se resuelva la estimación de la evaluación de la actividad investigadora del profesorado con contrato laboral indefinido, todo ello conforme a Derecho.




Lugar, fecha y firma

Lugar:      

Fecha:      

Firma:



ANEXO (opcional)

Al objeto de acreditar las alegaciones formuladas, adjunto la siguiente:

DOCUMENTACIÓN

01:      

02:      

03:      

04:      

05:      

06:      

07:      

08:      

09:      

10:      


*Sugerimos imprimir y firmar 2 copias del documento previamente cumplimentado. La primera se presentará en plazo en el Registro General / Auxiliar. La segunda servirá de comprobante de presentación para la persona interesada.


Página 2 de 2






Tags: interposición de, recurso, potestativo, interposición, reposición