BASES DEL VIII CONCURSO DE REPOSTERIA AYUNTAMIENTO DE RIBERA

(INSTITUCIÓN) BASES DE CONCURSO DEFINICIÓN ES EL DOCUMENTO
BASES LABORATORY ACCREDITATION GUIDELINES RATIONALE AN ACCREDITED
BASES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE

BASES Y NORMAS DEL CAMPEONATO DE PARCHÍS
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION AGROPECUARIA BASES DEL
RESPONSABLE DEL AREA DE DESARROLLOS INTEGRACIONES Y BASES

BASES DEL I CONCURSO DE REPOSTERIA

BASES DEL VIII. CONCURSO DE REPOSTERIA. AYUNTAMIENTO DE RIBERA BAJA.






1.- ORGANIZA: Ayuntamiento de Ribera Baja.




2.- CELEBRACIÓN: el concurso se celebrará el día 31 de mayo de 2014 (SÁBADO), con motivo de la VIII. Feria del Azúcar de Ribera Baja “La Feria más dulce de Álava”.



3.- PREMIOS:

1.- CONCURSO ADULTOS:


2.- CONCURSO INFANTIL-JUVENIL:

- Primer premio: cheque regalo.

- Segundo premio: cheque regalo.



4.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, independientemente de su nacionalidad o país de origen o EDAD:

- Concurso adultos: Se exige la mayoría de edad. (carnet de identidad)

- Concurso infantil-juvenil: menores de edad. (se exigirá carnet de identidad)



5.- Cada participante podrá presentar a concurso un único postre, con el fin de facilitar la tarea de deliberación de los miembros del jurado que estará compuesto por miembros de la corporación municipal.



6.- Los concursantes realizarán un mínimo de 6 raciones del plato que presenten a concurso.



7.- El postre deberá estar hecho a mano. No se admitirá ningún postre precocinado o cuya masa no esté hecha por el concursante. Los adornos y demás toques de diseño y relleno no estarán obligados a ser elaborados por el concursante.



8. Junto con el plato se presentará un sobre con la receta del mismo: descripción de la elaboración (incluyendo el tiempo y los útiles necesarios), así como una lista detallada de ingredientes y sus cantidades necesarias para 6 raciones. Además se incluirán aquellas observaciones que se consideren de interés tanto para su preparación como para la presentación del plato. Todo esto se entregará en formato papel, mecanografiado o con letras mayúsculas.

9.- En otro sobre se adjuntarán los datos personales del participante: nombre completo, dirección completa, teléfono de contacto, E-mail, actividad a la que se dedica y edad. Carnet de identidad en el infantil-juvenil.



10.- Ambos sobres se entregarán dentro de otro sobre en el que ponga: VIII. Concurso de Repostería. Ayuntamiento de Ribera Baja.



11.- La entrega de los platos elaborados, así como del sobre conteniendo las recetas por un lado y los datos del concursante por otro; se efectuará entre las 18:00 y las 19:00 del Sábado, 31 de mayo de 2014 en los locales del NUEVO CENTRO CULTURAL del Ayuntamiento de Ribera Baja en Ribabellosa, donde se realizará el veredicto del Jurado.



12.- A partir de las 19:00 h. se reunirá el jurado, a puerta cerrada, para proceder a la deliberación del mejor postre atendiendo a varios aspectos:

- Degustación (30 puntos)

- Presentación (10 puntos)

- Dificultad (10 puntos)

- Originalidad del plato (10 puntos).

Cada componente del Jurado puntuará cada postre en cada uno de los aspectos. La suma total de las votaciones del jurado será la puntuación de cada postre. En caso de empate se procederá a una votación a mano alzada entre los componentes del jurado sobre qué postre es el mejor.



13.- El fallo del jurado se dará a conocer a las 20:00 h.



14.- Todos los postres deberán cumplir las condiciones arriba descritas para considerarse válidos para el concurso y poder optar al premio.



15.- En lo no previsto en estas bases, se acatarán de las decisiones colegiadas del Comité Organizador y del Jurado del Concurso.



16.- Los autores de las recetas autorizan al Ayuntamiento de Ribera Baja la reproducción de sus recetas sin abono de derechos.



17.- El mero hecho de participar en el Concurso implica la explícita aceptación de estas bases.


18.- Por imposibilidades técnicas NO DISPONEMOS DE REFRIGERADORES para la conservación de los postres, lo que ponemos en conocimientos de l@s señores/as participantes para que obren en consecuencia.



Comité Organizador del VIII. Concurso de Repostería “Ribera Baja”



VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO BASES PROYECTOS
08%20Bases%20Emprendimientos%20
1 CONCEPTOS GENERALES SOBRE ACCESS Y BASES DE DATOS


Tags: ayuntamiento de, al ayuntamiento, ayuntamiento, concurso, bases, reposteria, ribera