EN LA COMUNIDAD DE MÉRIDA SAN JAVIER NOS

FEDERACION DE FUTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
0 COMUNIDAD ANDINA SECRETARIA GENERAL CAGRXXXIVDI 1
0 COMUNIDAD ANDINA SECRETARIA GENERAL RESOLUCIÓN 054

0 COMUNIDAD ANDINA SECRETARIA GENERAL SGDI 106
0 COMUNIDAD ANDINA SECRETARIA GENERAL SGDI 150
0 COMUNIDAD ANDINA SECRETARIA GENERAL SGPROPUESTA 309MOD1

En la comunidad de Mérida - San Javier nos encontramos en la capilla para desarrollar la oración, según la propuesta que nos enviaron y ante el Señor de maniifesto

En la comunidad de Mérida - San Javier nos encontramos en la capilla para desarrollar la oración, según la propuesta que nos enviaron y ante el Señor de manififesto.

 

Luego de la oración introductoria se leyeron los testimonios de las victimas  motivados  con el video de EKlesia: oremos por Japón. Seguidamente de un canto se fue encendiendo una vela pidiendo por las victimas y sus familias, por los jóvenes que deben emigrar, los ancianos que se quedan solos... De igual modo,  se recordaron los héroes que aún a costa de su propia vida, ayudaron para que no se extendiera la contaminación en el centro nuclear.  Después de compartir las resonancias en cada una de las religiosas, se proyectó el video orar por Japón y se culminó con la oración.

 

El comentario de las religiosas durante el compartir y al terminar es lo impactante que es vivir una situación como esa. Descubrir lo bueno del ser humano que no tiene límites pues suscita la capacidad de servir a otros porque han sobrevivido y ven en ello una oportunidad para ayudar a otros, al igual que los héroes anónimos que favorecieron, que no se diera en mayor grado la contaminación nuclear. Agradecimiento a los religiosos que se encuentran allí ayudando a los demás y compartiendo a través de la oración su solidaridad con los hermanos de Japón.

 

Con el deseo de seguir siendo puente a través de la oración.

Nos despedimos de ustedes.

Atentamente.

Comunidad Mérida-San Javier  en Venezuela.



0 COMUNIDAD ANDINA SECRETARIA GENERAL SGPROPUESTA 7
0 COMUNIDAD ANDINA SECRETARIA GENERAL SGREGMIDI 1
REGISTROS DE ASOCIACIONES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE


Tags: comunidad de, atentamente. comunidad, comunidad, javier, mérida