[ENTRA MIREYA PARA HABLAR CON SU MAMA EN UN

[ENTRA MIREYA PARA HABLAR CON SU MAMA EN UN






[Entra Mireya para hablar con su mama en un tono serio]

[Entra Mireya para hablar con su mama en un tono serio]

MIREYA: Mami, puedo hablar contigo?

MAMA: Si, por supuesto, que pasa?

MIREYA: He pensado mucho en cómo lo iba a decir…[suspiro] Déjame hablar, antes de que te enojes, por favor. Solo quería que tu reconocieras que mi vida es diferente que la tuya y que en consecuencia naturalmente tendremos diferentes puntos de vista…Los últimos años me has presionado mucho con el tema de mi fe pero tienes que darte cuenta que la decisión es mía, y no ayuda cuando me retes por no ir a la iglesia un domingo.

MAMA: Mireya, yo solo quiero lo mejor para ti, tu sabes…La felicidad solo se encuentra en dios.

MIREYA: Mami, lo estas haciendo otra vez…yo tengo que formar mi propia creencia religiosa, no porque tu digas lo que me viene mejor. Esto no quiere decir que no creo en dios, porque yo si creo. Pero lo que estoy diciendo es que la forma en que yo demuestro mi fe no es necesariamente “aceptado” según tus principios

MAMA: No entiendo…

MIREYA: Por ejemplo, yo no voy a la iglesia todos los domingos. En este momento de mi vida, uno de mis prioridades son mis estudios junto con mi fe…Esto no quiere decir que pongo mis estudios delante de dios normalmente, pero si mi vida se complica mucho y no puedo ir a la iglesia, no me parece justo ligar un reto. Es algo que tendrás que aceptar…

MAMA: Me preocupa que digas esto, pero me doy cuenta de que aunque yo este en contra, no cambiará tus sentimientos. Mireya, como dijé antes, yo solo quiero que estés contenta y yo confió en ti. Lo prometo, voy a ser mas consciente de lo que digo pero por favor no quiero que pierdes tu fe, te protegerá siempre durante la vida.

MIREYA: Hasta ahora sigo con mi fe, pero no te puedo prometer

MAMA: [con un tono alegre, humorístico] Ay, Mireya, a veces creo que dios me esta probando mi paciencia…o quizás tu me torturas nomás

MIREYA: No, mami, jamás…solo te digo porque te quiero






Tags: hablar con, puedo hablar, mireya, hablar, [entra