PERFIL DEL PUESTO PARA REPRESENTACIONES DE LA FAO

PERFIL DE PROYECTO ESTRATEGIA DE SEGUIMIENTO DE
0 PERFIL PROFESIONAL ANGELA GÓMEZ RODRÍGUEZ CUENTA CON
1 FICHA DE PERFIL DE PROYECTO – A PRESENTACIÓN

1-Hernandez-Simon-UNMdP-perfil-usuarios
10 LINEAMIENTOS REGIONALES PARA LA IDENTIFICACION PRELIMINAR DE PERFILES
17 DATOS MAESTROS 1 SE PUEDEN UTILIZAR PERFILES PARA

Post title:

Perfil del puesto para Representaciones de la FAO / Anuncio de vacante


Título: Representante Asistente de la FAO (Programas)


Grado: NO D



Funciones, competencias y responsabilidades del puesto



Bajo la supervisión directa del Representante de la FAO (FAOR), con independencia, iniciativa personal y discernimiento, el Representante Asistente de la FAO (Programas) se encarga de la gestión y la prestación del apoyo de expertos a las tareas técnicas y operacionales relacionadas con las actividades de los programas y proyectos de la FAO en las esferas de la agricultura, la silvicultura, la pesca, la nutrición y el desarrollo rural. En concreto deberá:




Calificaciones y experiencia necesarias


Educación:

Título universitario superior en agricultura, economía agrícola, silvicultura, pesca u otra esfera relacionada con la labor de la Organización.


Experiencia de trabajo:

Diez años, como mínimo, de experiencia profesional en materia de desarrollo agrícola y/o de ejecución de proyectos en una esfera relacionada con las actividades de la FAO en el país.


Idiomas:

Conocimiento práctico del idioma oficial de la FAO utilizado para la comunicación en el país (inglés, español o francés) y conocimiento práctico del idioma local más utilizado.



Criterios de selección


(Las secciones siguientes son para uso interno y no deben publicarse en el anuncio de vacante)


Relaciones de trabajo


Con el apoyo del Representante de la FAO, el titular asegura el enlace con oficiales nacionales (de alto rango), organizaciones gubernamentales, donantes y otras organizaciones de las Naciones Unidas y/u ONG que operan en el país. Comunica con los directivos y el personal de la OCD y del Departamento de Cooperación Técnica en la Sede de la FAO, con el personal técnico y de operaciones regional y subregional, así como con el personal y los directivos de instituciones y proveedores locales. Además, mantiene frecuentes contactos con los consultores y expertos que trabajan en los programas/proyectos en el país.


Labor de supervisión


Supervisa y forma al personal de programas de categoría inferior en todos los aspectos relativos al trabajo. Vela por el respeto de los procedimientos y los requisitos de trabajo y por la exactitud y diligencia del trabajo realizado.


Calificaciones y competencias adicionales


Aptitudes para la gestión de proyectos y el trabajo:

Tener aptitud para estructurar y transmitir información de manera apropiada y profesional. Apoyar activamente las nuevas ideas para simplificar los métodos de trabajo. Reconocer el material sensible /confidencial y tratarlo con mucha discreción. Mostrar diligencia y cuidado al ocuparse de los recursos financieros y de los gastos. Tener capacidad para llevar adelante y administrar un gran número de asignaciones diversas y complejas y para hacer frente a un creciente volumen de trabajo durante los períodos de máxima actividad.


Tacto, amabilidad, empatía cultural y un alto grado de honradez son atributos personales indispensables.



19 PERFIL DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO PROYECTO INTERAMERICANO
2 Perfil Ideal de los Miembros del Comité Cdpd
2 PERFIL PROFESIONAL LUIS CARLOS MARTINEZ MEDINA INGENIERO


Tags: perfil del, puesto, perfil, representaciones