ANEXO NÚM 13 MODELO DE ESCRITO COMUNICANDO LA IMPOSIBILIDAD

 ANEXO ANEXO 1 11 COCHRANE LIBRARY VITAMIN AND
ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
ANEXO I – CASOS DE USO PILOTO

0 COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO ANEXO
11 ANEXO II DEFINICIONES PARA LA INTERPRETACIÓN
12 ANEXO II TABLAS ADUANERAS DEL SISTEMA

Anexo núm

Anexo núm. 13



Modelo de escrito comunicando la imposibilidad de acudir a una vista, solicitando nuevo señalamiento para su celebración (art. 183.4 LEC).



AL JUZGADO /TRIBUNAL NÚM. __ DE ______

AUTOS ____/__



D. ___________, español, mayor de edad, miembro del Ilustre Colegio de Economistas de _______ colegiado en el mismo bajo el número cronológico _____ e inscrito con el número __ en el Registro de Economistas Forenses (REFor), con domicilio profesional en ______, calle ________, Núm. ______ y provisto de DNI ________, ante el Juzgado ut supra referenciado comparece y como en Derecho mejor proceda, respetuosamente,


DICE:


Que por el Juzgado al que tiene el honor de dirigirse y en el seno de los autos referenciados ut supra ha sido designado y nombrado perito con el objeto de emitir dictamen en relación con la materia litigiosa que en dicho procedimiento se dirime.


Que por providencia de __ de _____ he sido convocado a la vista que habrá de celebrarse el próximo día __ de ____ a las __:__ horas.


Que en el día y hora señalado (se alegará la causa de fuerza mayor o motivo de naturaleza análoga que le impida la asistencia), por lo que le resulta materialmente imposible acudir al señalamiento efectuado; acompañándose en mérito de lo expuesto (documentos que acrediten cumplidamente la causa o motivo alegado).


Y, en su virtud y por lo expuesto


SUPLICA:


Tenga por presentado en tiempo y forma el presente escrito junto con el documento que se adjunta, por realizadas las manifestaciones que en su cuerpo se acompañan y, previo a cuanto en Derecho haya lugar, se acuerde, dejar sin efecto el señalamiento para la vista, efectuándose uno nuevo o, en caso contrario, señalar fuera de la vista señalada, día y hora, para la actuación probatoria.



En _________, a ________, de _________ de dos mil ____.





Firma



Firmado ___________________



Economista

Miembro del Registro de Economistas Forenses (REFor)




2 ANEXO 1 CONSTITUCIÓN CAPÍTULO I
3 LEGSGOCO3505034510 ANEXO ÚNICO EL PROGRAMA DESARROLLO
79 ANEXO 3 LISTA DE BIENES


Tags: anexo núm., comunicando, imposibilidad, anexo, escrito, modelo