MODELO DE CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS COLEGIO

ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
MODELOS DE EVALUACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS ANÁLISIS COMPARATIVO
REC UITR F1245 3 RECOMENDACIÓN UITR F1245 MODELO MATEMÁTICO

2 MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA PERSONAS
3 MODELO DE CONTRATO2010 MEDICINA DE
DEZE MODELOVEREENKOMST IS BEDOELD ALS ALGEMENE OPZET VOOR

MODELO DE CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

MODELO DE CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE



En la Ciudad de , a de de 200



R E U N I D O S


De una parte , mayor de edad, que lo hace en nombre y representación de la sociedad ( o en nombre propio), cuyo domicilio se establece en , Calle de nº , y con N.I.F. nº , todo



De otra D. , mayor de edad, domiciliado en ………………………. Provisto de D.N.I. nº . ( o bien que lo hace en nombre y representación de y fijar los datos de la entidad que representa y el poder o título que acredita su representatividad)



Ambas parte, se reconocen mutuamente capacidad para contratar y a tal efecto,



E X P O N E N


I.- Que D. Es TITULAR DEL DESPACHO DE GRADUADO SOCIAL, que gira bajo la denominación (Nombre del Graduado Social, o en su caso de la sociedad de la que es titular o administrador), todo ello según se acredita mediante Certificación del Secretario del Colegio que se adjunta a este escrito en la que figura la condición de colegiado de compareciente.


II.- La sociedad ……………..o D. (Datos del Cliente) Ejerce la actividad industrial, comercial o profesional de ………………………-


III.- Que Estando interesado D (denominación del cliente) en la prestación de servicios propios de la profesión de Graduado Social, por parte de (Datos del colegiado o su sociedad o empresa), , es por lo que ambas partes, conciertan mediante el presente documento CONTRATO CIVIL DE PRESTACION DE SERVICIOS, que se atendrá a las siguientes,




C L A U S U L A S



Primera: Objeto del Contrato.


D. , que como se ha explicado en la parte expositiva de este contrato se dedica a la actividad PROFESIONAL DE GRADUADO SOCIAL, prestará a la empresa , los siguientes servicios:

…………….(Descripción detallada de los servicios a prestar) ………………..



Segunda: Tiempo del contrato.


El presente contrato, tendrá la duración de UN AÑO, comenzando a regir desde el momento de la firma del mismo. Llegado al término pactado y si ninguna parte lo ha denunciado previamente, se entenderá prorrogado por otros plazos iguales al pactado. En las sucesivas prorrogas, el precio pactado en este contrato, se incrementará con la subida que experimente el Indice de Precios Al Consumo en ejercicio anterior.


No obstante lo anterior, el profesional ( GRADUADO SOCIAL), podrá rescindir el presente contrato mediante aviso que se dará a la otra parte con dos meses de antelación (A LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO O A CADA UNA DE SUS PRÓRROGAS), ultimando previamente los asuntos pendientes de vencimiento, o acordando con el cliente la forma de culminarlos.



Tercera: Precio del Contrato.


El precio del presente contrato se fija en la cantidad de Euros, que corresponde con la contraprestación anual que el profesional contratista tiene establecida por el periodo de un año, el precio fijado se incrementará con el Impuesto del Valor Añadido, y se practicarán las retenciones que en concepto de I.R.P.F. , se obliguen por la Administración Tributaria competente.


El pago de la prestación al profesional prestador del servicio, se hará por meses vencidos, y tras la presentación por este de la factura correspondiente, con la cantidad devengada en su favor, mas I.V.A., menos el tanto por ciento de retención del I.R.P.F.



Cuarta: Nuevas prestaciones a realizar por el profesional contratante


El cliente, podrá solicitar al Graduado social contratante, la prestación de servicios relacionados con su actividad profesional no incluidos en este contrato, en tal caso tales servicios devengarán honorarios a favor del profesional conforme al asunto encomendado y a lo que se indique al respecto en la normas de honorarios del colegio o, en su caso el acuerdo que al efecto se llegue entre las partes contratantes.




El presente contrato no incluye la defensa y representación en procedimientos que el Graduado Social hubiere de dirigir en nombre del cliente contratante, en este caso se devengarán los honorarios que a tal efecto señale el Colegio Profesional, según la intervención profesional de que se trate, si bien se aplicarán dichas normas de honorarios en su cuantía mínima.



Quinta: Derecho Supletorio:


Respecto a lo no establecido en este contrato, será de aplicación lo establecido en el Código civil, relativo a los contratos de arrendamiento de servicios.


Sexta: Fuero Competente:


Ambas partes declaran como fuero competente para el conocimiento de las controversias que puedan derivarse de la interpretación del presente contrato, el de los tribunales de ( LOCALIDAD SEDE DEL GRADUADO SOCIAL) .


Firmando ambas partes, por duplicado ejemplar, el presente contrato en prueba del acuerdo alcanzado en lugar y fecha arriba indicado.




HOE KUN JE DEZE BOVENREGIONALE MODELOVEREENKOMST GEBRUIKEN?
MODELO DE SOCIEDAD CIVIL EN (CIUDAD) A
NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL


Tags: colegio de, el colegio, prestacion, colegio, contrato, servicios, modelo