EL CORREO BIZKAIA CULTURA 13 DICIEMBRE 2005 LA MIRILLA

ENTER CURRENT DATE ENVIADO POR CORREO ORDINARIO Y CERTIFICADO
HERRAMIENTAS DIGITALES CORREO WEB MICROSOFT 365
(POR FAVOR REENVÍA ESTE CORREO A TUS CONTACTOS) AYUDA

(REGISTRO DE ENTRADA VENTANILLA ÚNICA O SELLO DE CORREOS)
101_Modelos_Sobres_Voto_Correo
2 FECHA 24052018 CORREO ELECTRONICO PAGINAS INCLUIDA CARATULA 2

EL CORREO Bizkaia CULTURA 13 diciembre 2005

EL CORREO Bizkaia CULTURA 13 diciembre 2005

La mirilla. Una idea hecha realidad

Bilbao Dendak celebró su quinto aniversario con una comida

TXEMA SORIA/

EL CORREO BIZKAIA CULTURA 13 DICIEMBRE 2005 LA MIRILLA

Pedro Campo, Rodrigo García Azurmendi, Toño Foraster y Ricardo Barkala. / FOTOS: JORDI ALEMANY


Se empeñaron en revitalizar el comercio de Bilbao y lo han conseguido. Hace ocho o diez años, recordaban Jon Aldeiturriaga, gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, y José Carlos Ramos, representante de El Corte Inglés, se reunieron con algunas otras personas en el bar inglés de la Sociedad Bilbaína y comenzaron a hablar sobre la necesidad que tenía la Villa de unir a todas las asociaciones de comerciantes. Hace cinco años aquella idea se materializó en Bilbao Dendak, cuyo fin es el de mejorar la competitividad del comercio bilbaíno, representar al sector y hacer campañas y promociones conjuntas. Son once las asociaciones vinculadas esta sociedad público-privada -representan a dos mil comercios asociados-, además de el Gobierno vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, la Cámara de Comercio y Zubiarte.

Ayer, las asociaciones celebraron el quinto aniversario de su constitución. Y no estaban solas. En la comida, celebrada en el restaurante Josetxu de Otxarkoaga, estuvieron Rodrigo García Azurmendi, viceconsejero de Comercio y Consumo, José Luis Montalbán, director de Comercio, Alfonso Arriola, delegado de Comercio en Bizkaia, Javier Orduna, además de los concejales bilbaínos Antonio Basagoiti, Beatriz Marcos, Txema Oleaga, Mariví Riol, Julia Madrazo, Jon Sustatxa, Jon Sánchez, Joseba Ruiz de Loizaga, Isabel Sánchez Robles, María Asís Fernández, Ibon Areso, recientemente premiado por la Asociación de Comerciantes de Bilbao Centro, y Ricardo Barkala, que escrutó el ánimo de los presentes sobre la reciente decisión de suspender la tan traída y llevada carrera de coches de la World Series. Toño Foraster, actual presidente de Bilbao Dendak, quiso reconocer su labor públicamente.

En el acto se encontraba Elvira Etxebarria, primera presidenta, Abel Txarkan, presidente de la Asociación de Otarkoaga y anfitrión del acto, Marina Montero, Mari Carmen Vidal, Paco Ramírez, Pedro Campo, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Landeta, J. J. Artaza, Julián Gómez, presidente de Cecobi, Andoni Pascual, Ana Churruca, alma de este proyecto de asociacionismo, Larraitz Bastida, Olatz Elgea, Patrica Sánchez, Marcos Muro, Yolanda López, Jon Andoni Zarate, Juantxu Gangoiti -el rey del pollo de Kentuk. Ha montado un restaurante con este tipo de producto- Alejandro Prieto, Alberto Egia, Eduardo Chapa, Rafael Echevarría, Begoña de la Cruz, Asier López, Julia Diéguez, Eduardo Gaztaka, Javier Ibáñez, Begoña Urabayen, Josu Botrán, Natxo Ruiz, Manuela Gómez, Raquel Conejo, Patricia González, Rafa de Francisco y María Loizaga, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Bilbao Centro. Varios de los comensales bajaron hasta Marina Diseño, donde se celebró una conferencia, último acto organizado por el Best, de José María Gorrotxategui, que hizo un recorrido desde la cerería hasta el actual momento de la confitería vasca.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg051213/prensa/noticias/Cultura_VIZ/200512/13/VIZ-CUL-008.html


3 TÍTULO TÍTULO NOMBRE APELLIDO AUTORES FILIACIÓN INSTITUCIONAL CORREO
34 INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO ESTE TUTORIAL NO LE
8ABRIL2013 CORREO ELECTRÓNICO DE DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO


Tags: bizkaia cultura, mirilla, cultura, correo, bizkaia, diciembre