DECRETO Nº 3281 (RA098205) ACUERDO LA JUNTA DE GOBIERNO

DECRETO 202003 DE 28 DE FEBRERO REGLAMENTO DE
DECRETO Nº 369997 IMPLEMENTACION DE LA SECCION
(DECRETO 22012 DE 10 DE ENERO DE 2012 JUNTA

(LOGOTIPO O MARCA) ALEGACIONES AL PROYECTO DE DECRETO POR
(MODELO) ANEXO III DECLARAÇÃO DO ART 27 DO DECRETO
01+Proyecto+Decreto+crea+y+regula+Registro+Asociaciones+de+Mujeres

Junta de Gobierno Local. Pto. 14 del Orden del día.

DECRETO Nº 3281 (RA098205) ACUERDO LA JUNTA DE GOBIERNO


DECRETO Nº 3281

(RA098205)




ACUERDO:


La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el treinta de noviembre de dos mil cinco, adoptó, con la salvedad del Art. 206 del R.O.F., entre otros el siguiente acuerdo:


En relación con el expediente 2005LOMY0040, "Acondicionamiento de sótano como ampliación de obra del proyecto de instalación de ascensor y habilitación de vivienda en Paseo de Colon nº 9".


Resultando los siguientes hechos:


- Que la Junta de Gobierno Local con fecha 5 del pasado mes de octubre adoptó los siguientes acuerdos:


1.- Conceder a Dña. Cristina RECONDO GUTIERREZ licencia de cambio de uso de la planta bajocubierta del edificio situado en el nº 9 del Paseo Colón para su destino como vivienda.


2.- Concederle, asimismo, licencia de obras para la habilitación de tal plantabajocubierta así como para instalacion de ascensor en Paseo Colon nº 9, conforme a proyecto de ejecución redactado por el arquitecto Don Alberto Pombo Recondo, visado con fecha de 27 de Mayo de 2005, y con sujeción a condicionantes expresamente establecidos.


- Que en la actualidad se solicita por BIDASOA SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. la ampliación de la licencia al objeto de que ampare, asimismo, el acondicionamiento de sótano del edificio situado en Paseo de Colon nº 9, a cuyo fin presenta documentación redactada por el arquitecto Don Alberto Pombo Recondo, visada con fecha 26 de Octubre de 2.005.


- Que se presenta escrito por Dª Cristina Recondo Gutierrez, en el que se solicita asimismo el cambio de titularidad de la licencia concedida a favor de BIDASOA SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.


Considerando los siguientes argumentos:


- Que emitido informe por los Servicios Técnicos Municipales se significa que no existe inconveniente urbanístico en acceder a lo solicitado, con sujeción a los condicionantes que en el mismo se establecen.


- Que conforme a lo previsto en el articulo 13.1 del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales las licencias relativas a las condiciones de una obra serán transmisibles, pero el antiguo y nuevo contructor o empresario deberán comunicarlo por escrito a la Corporación, sin lo cual quedarán ambos sujetos a todas las responsabilidades a que hubiera lugar.


A la vista de la documentación obrante en el expediente.


La Junta de Gobierno Local acuerda:


1.- Aceptar la transmisión de la titularidad de la licencia concedida a Dª Cristina Recondo Gutierrez para la licencia de obras para la habilitación de tal plantabajocubierta así como para instalacion de ascensor en Paseo Colon nº 9, a favor de BIDASOA SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L.


2.- Conceder a BIDASOA SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L. licencia urbanística para ejecución de obras de acondicionamiento de sótano como ampliación de obra del proyecto de instalación de ascensor y habilitación de vivienda en Paseo de Colon nº 9, conforme a documentación redactada por el arquitecto Don Alberto Pombo Recondo, visada con fecha 26 de Octubre de 2005, y con sujeción a los siguientes condicionantes:


2.1.- Se fija un plazo de dos (2) meses para la ejecución de las obras, cuyo inicio deberá producirse en los seis meses siguientes a la concesión de la presente licencia.


3.- A efectos de liquidación de tributos se estima un presupuesto de 19.533,00 euros.


4.- El presente Acuerdo pone fin a la vía administrativa. Contra el mismo podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la fecha de su notificación, o bien impugnarse directamente ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Donostia-San Sebastián, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la fecha de su notificación, todo ello con independencia de cualquier otro que se estime oportuno”.



DECRETO: Se dará cumplimiento a los interesados, de cuanto ordena el acuerdo anterior.


Lo manda y firma el Señor Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad de Irun, a ..................de diciembre de dos mil cinco, certifico.


ALKATEA,/EL ALCALDE IDAZKARIA/EL SECRETARIO,








DILIGENCIA.- Con esta fecha se cumple lo ordenado, certifico

IDAZKARITZA/SECRETARIA San Juan Harria Plaza, 1 20304 IRUN T. 943 649 209 F. 943 649 406 e-mail: [email protected] 2/2


01127ABRIL1933 DECRETO QUE REFORMA LA FRACCIÓN X DEL ARTÍCULO
02909NOV1940 DECRETO QUE ADICIONA EL PÁRRAFO SEXTO DEL ARTÍCULO
04529DIC1947 DECRETO QUE ADICIONA LA FRACCIÓN X DEL ARTÍCULO


Tags: (ra098205) acuerdo:, acuerdo, junta, (ra098205), gobierno, decreto