RECURSOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PACIENTES COMO SABRÁS VAMOS

CAJÓN DE RECURSOS (CUENTO) EL PINCELITO HABÍA UNA
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS U
RECURSOS GRATUITOS DE MICROSOFT PARA EL SECTOR EDUCATIVO

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA UNIDAD DE RECURSOS
06 LENGUAJES EXPRESIVOS Y LITERARIOS RECURSOS Y CONDICIONES EN
09 RECLUTAMENT DE RECURSOS HUMANS NOMBRE FECHA APELLIDOS CURSO

Recursos y herramientas digitales para pacientes

Recursos y herramientas digitales para pacientes


Como sabrás, vamos a realizar una mesa redonda sobre "La presencia de la salud en las redes sociales" dentro de las X Jornadas de trabajo sobre Calidad en Salud y VIII Congreso de la Sociedad Aragonesa de Calidad Asistencial, a celebrar en Zaragoza el 20 de junio de 2012 http://goo.gl/rMaLg


Reflexionaremos sobre el papel de la web social en el ámbito de la salud y de los servicios sanitarios. Queremos recoger recursos y herramientas digitales que profesionales sanitarios, pacientes y usuarios hayan valorado como útiles para mejorar la comunicación y relación entre las diferentes personas implicadas en el sistema sanitario.


Un aspecto muy importante de la denominada Salud 2.0 es la interacción y la participación que permiten las herramientas de la web social. Buscamos diversas herramientas (colaborativas, redes sociales, aplicaciones,...) y también recursos (blogs, webs, multimedia...) disponibles en internet y que favorecen la comunicación y la autonomía de las personas con problemas de salud, sus familiares y también los profesionales sanitarios.


Con objeto de hacer lo más completa posible esta recogida de información hemos preparado el formulario ‘Recursos y herramientas digitales para pacientes’ en Google Docs http://bit.ly/K5qBk7 con una serie de cuestiones a responder. Te invitamos vayas a este enlace, con objeto de compartir aquí los recursos que tengas cercanos, conozcas y uses sobre estas temáticas, con el fin de completar y enriquecer el listado final.


La relación de todos estos recursos ya incluidos se puede consultar en http://bit.ly/KAv2Yq La organización de las jornadas enviará su listado final a todos los asistentes a final de semana. Muchas gracias por tu participación.



@carlosgurpegui @gallegodieguez @UDMFCs1Zaragoza




1 CAPÍTULO IV 41 GEOLOGIA ECONÓMICA LOS RECURSOS NATURALES
1 RECURSOS DE EXPRESSÃO 1 PROBLEMATIZAÇÃO O SÉCULO XXI
1 RECURSOS EDUCATIVOS BACHILLERATO PIZARRA DIGITALECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN


Tags: digitales para, herramientas digitales, pacientes, vamos, digitales, sabrás, recursos, herramientas