NORMAS BÁSICAS PARA LOS ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS 1 ENTRENAR

RC 4086 5 RECOMENDACIÓN 4086 NORMAS DE GRABACIÓN DEL
BASES Y NORMAS DEL CAMPEONATO DE PARCHÍS
DIFERENCIAS ENTRE LAS NORMAS CONTABLES Y LAS NORMAS

INFORMA NORMAS 62 NORMAS UNE EDITADAS
NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS DIVISION NORMAS Y PROCEDIMIENTOS


NORMAS BÁSICAS PARA LOS ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS 1 ENTRENAR


NORMAS BÁSICAS PARA LOS ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS


  1. Entrenar los días y horas que establezca el Club.



  1. La puntualidad es una norma que los jugadores tienen la obligación de cumplir estrictamente, tanto en los entrenamientos como en los partidos.


  1. La no asistencia a un entrenamiento o partido deberá ser comunicada al entrenador con la debida antelación (mínimo un día antes a la celebración del entrenamiento o partido), salvo causas de fuerza mayor.


  1. Ningún jugador podrá incorporarse a la sesión de entrenamiento ni abandonarla sin el consentimiento previo del entrenador.


  1. Los días de lluvia o de climatología adversa se entrena igualmente. Será el entrenador quien, en función de las circunstancias, determine si procede la suspensión del entrenamiento por causas de peligro, avisando a los jugadores de tal decisión con la mayor antelación que le sea posible.


  1. La relación con los entrenadores, al igual, que con el resto del personal del Club, estará basada en la educación y el respeto, por ello, tanto a la llegada como a la salida del campo, es obligación de los jugadores saludarles dándoles la mano.


  1. Es deber de los jugadores respetar y cuidar las instalaciones deportivas, tanto propias como ajenas, y en especial el material de entrenamiento.


  1. Para salvaguardar la integridad propia y de los demás, queda expresamente prohibido portar relojes, piercings, pulseras, anillos, colgantes o similares durante los entrenamientos y partidos.


  1. Para los partidos, ya sean de carácter oficial o amistoso, se utilizará la ropa facilitada por el Club, teniendo la obligación todo aquel jugador convocado de acudir vestido con el chándal oficial.


IMPORTANTE: Se recuerda que el uso de ropa térmica interior está regulado por el reglamento de fútbol, siendo obligatorio para las mallas que su color coincida con el color principal del pantalón corto (Blanco) y para la camiseta térmica que el color de sus mangas coincida con el color principal de las mangas de la camis eta del equipo (Azul). No atender a esta obligación puede suponer, bajo orden del árbitro, la no participación del jugador en el partido en tanto en cuanto no se adecúe su vestimenta al reglamento.

De igual modo que el caso anterior, se recuerda que el uso de espinilleras también es obligatorio de acuerdo con el reglamento de fútbol.


    1. Todo jugador deberá estar dispuesto para jugar con cualquiera de los diferentes equipos del Club según el criterio de los técnicos responsables. Por encima de las categorías, equipos y letras está el Club y sus intereses.


    1. Durante los partidos, se evitará discutir con cualquier jugador del equipo contrario o con el árbitro. Bajo ningún concepto se permitirá el insulto o menosprecio hacia los rivales y el colectivo arbitral. El jugador debe entender que cuando viste la camiseta del Club está representando al mismo y por lo tanto su actitud y comportamiento deberán ser lo más respetuosos posibles hacia los demás.


    1. Es deber de todo jugador dar ánimos siempre a sus compañeros, evitando críticas negativas hacia ellos, el equipo o hacia el propio Club.


    1. A la finalización de un partido los jugadores del Club saludarán deportivamente a los jugadores y técnicos del equipo rival, así como también al árbitro, no dejándose influir por el resultado conseguido.


NORMAS RELATIVAS AL USO DE LOS VESTUARIOS

    1. Los vestuarios deberán utilizarse única y exclusivamente para cambiarse de ropa, ir al aseo y ducharse.


    1. Queda prohibida la entrada al vestuario de toda persona que no sea jugador, técnico o directivo del Club, así como el uso de dispositivos portátiles (móviles, reproductores de música, video-consolas, etc.) dentro del mismo.


    1. Después de cada entrenamiento o partido es obligatorio antes de entrar en el vestuario limpiarse las botas en la zona del campo habilitada para ello.


    1. Es recomendable ducharse después de cada entrenamiento o partido. El Club quiere advertir de la importancia que tiene para el cuerpo y la mente una ducha después de realizar un ejercicio físico más o menos intenso.


    1. Por motivos de eficiencia energética y con el objeto de lograr un uso racional del agua, se limitará el tiempo disponible para ducharse tras el entrenamiento o partido.


NORMAS BASICAS A APLICAR A LOS PADRES/MADRES Y TUTORES



  1. El estar inscrito el Club no da derechos a los padres o tutores del jugador a exigencias de que sus hijos tengan mas o menos tiempo de juego, esta será siempre la consecuencia del desarrollo deportivo del alumno y de la decisión del entrenador.


  1. Los entrenadores designados por el club tienen autoridad así como el coordinador deportivo en el apartado técnico, para la educación deportiva del jugador y serán los responsables del tiempo que el alumno disputara en la competición.

  2. Los padres o tutores no deberán nunca dirigirse de malos modos o maneras a los entrenadores, coordinador del Club o cualquier personal del club incluso a directivos para recriminarles o aconsejar de las cuestiones técnicas o de comportamiento.


  1. Los padres o tutores así como representares bajo ningún concepto entrarán en los vestuarios, terreno de juego o cualquier dependencia en la que este el jugador, para dirigirse a el mismo, esta función es exclusiva del entrenador e incuestionable


  1. Los padres y tutores tienen totalmente prohibido entrar o invadir los terrenos de juego por cualquier cuestión durante los tiempos de entrenamiento o de competición.


  1. Los padres o tutores cuando animen a sus hijos durante los partidos de competición serán un total ejemplo para los jugadores del equipo y como no es de otra forma evitaran insultos al equipo contrario y a los árbitros. Deberán diferenciar animar de dar instrucciones técnicas, las cuales únicamente le corresponden al entrenador.


  1. El coordinador deportivo está a disposición de los padres para recibir sus quejas y sugerencias, las cuales serán estudiadas buscando las soluciones más idóneas para el desarrollo deportivo del jugador. En caso de que la queja sea muy grave, se podrá hacer por escrito a la atención del directivo responsable del Club, el cual la expondrá en junta directiva comunicándole a los padres la decisión adoptada por la misma.


  1. Todos los padres o tutores acatan las normas del Club y están obligados a respetarlas y transmitirlas a sus hijos y deberán leerlas con ellos antes de tomar la decisión definitiva que es la inscripción.




(BOTÓN NORMAS GENERALES) XV CONGRESO INTERNACIONAL DE REHABILITACIÓN
(TEXTO PARCIAL REFERIDO EXCLUSIVAMENTE A LAS NORMAS OFICIALES EN
105 NORMAS PRESUPUESTARIAS ARTÍCULO 8º AUTORÍZASE AL PODER EJECUTIVO


Tags: básicas para, entrenar, partidos, básicas, entrenamientos, normas