NUEVO CONFIGURADOR DE MAMPARAS DE BAÑO DUSCHOLUX ECATALOGO 2016

DOSSIER DE PRENSA 31082021 NUEVO DACIA DUSTER EL AUTÉNTICO
4 NOTA DE PRENSA NUEVO TACÓGRAFO DIGITAL
CEA ELABORA UN NUEVO VÍDEO CON PACO COSTAS

NISSAN PRESENTÓ LEAF NISMO RC EL NUEVO VEHÍCULO
NOTA INFORMATIVA ALUMNOS PRIMARIA COMIENZO DEL NUEVO
NOTA INFORMATIVA PRESENTACIÓN EN SORIA DEL NUEVO CUENTO

NUEVO CONFIGURADOR DE MAMPARAS DE BAÑO DUSCHOLUX E-CATALOGO 2016

EL FUTURO ES AHORA

La revolución tecnológica ha llegado a tu baño.

¿Te gustaría tener el poder en tus manos para cambiar las cosas? ¿Poder hacer realidad tus sueños? ¿Te gustaría diseñar algo exclusivo y único para tu baño de una forma extremadamente fácil e intuitiva?

Duscholux ha creado exclusivamente para ti un nuevo concepto de configurador de mamparas, para que descubras todas las novedades y técnicas que te aportan nuestros exclusivos modelos.

Con este nuevo configurador virtual tendrás a tu alcance el poder de diseñar tu mampara y personalizarla según tus gustos y necesidades.

Con un total de 360 millones de posibilidades, podrás jugar con los acabados, cambiar  los perfiles y hacer un sinfín de combinaciones dando forma a la mampara de tus sueños.

¿Todavía quieres más?...

Vive la experiencia en tu casa. Con esta innovadora herramienta dispones de más de 200 combinaciones posibles de suelos y revestimientos para que elijas la mampara y acabados que encajen perfectamente con la decoración de tu baño.

Imprime las configuraciones que te gusten, llévalas al distribuidor Duscholux más cercano y convierte tu diseño en una realidad.


El proceso se realiza a través del denominado Configurador de mamparas e-catálogo, una aplicación muy intuitiva que sin necesidad de conocimientos técnicos permitirá una SELECCIÓN GUIADA Y SIMPLIFICADA de productos, explotando todo su potencial y posibles combinaciones con imágenes 3D en tiempo real que mostraran la configuración exacta que fabricaremos. Dicha imagen corresponderá a una determinada combinación de las diferentes series, modelos, accesorios, medidas, colores de vidrio, mateados, serigrafía, bisagras y perfilería que previamente se hayan seleccionado para obtener una ficha de producto (PDF o similar ) con un Duscholux Code que sirve para rescatar la configuración seleccionada o llevarla al distribuidor Duscholux más cercano para la elaboración de un presupuesto.


Esta herramienta es especialmente útil para todos los hoteleros, profesionales de la arquitectura y el interiorismo que estén pensando en reformas ya que permite mostrar toda la variedad y el potencial de las mamparas Duscholux, permitiéndoles sacar imágenes reales para incluir en sus proyectos.



Opciones de interacción:

Configuraciones Izquierda / Derecha.

Laterales de 90º, 180º

Perfiles

Color de Cristales

Bisagras.

Mateados.

Personaje para mejor orientación visual del tamaño de los mateados.

FeelNet 3D (tratamiento antical).

Toallero.

Estante.

Posibilidad de aumentar / disminuir el ancho de la mampara para mejorar la experiencia visual del producto.

Posibilidad de variar los suelos ( 10 X ).

Posibilidad de variar color de las paredes ( 16 X )



Redescubre un nuevo concepto de baño en: 

http://configuratumampara.duscholux.es


Saludos
Duscholux Ibérica, S.A.


NUEVO TRATAMIENTO UNA PIEL MÁS SUAVE BUENOS AIRES
TOPOCAL 2010 1000 ARCHIVO 1100 NUEVO
06092021 COMUNICADO DE PRENSA PRIMICIA MUNDIAL NUEVO RENAULT MÉGANE


Tags: configurador de, denominado configurador, mamparas, nuevo, configurador, duscholux, ecatalogo