COCREAR EL ARTE DE CREAR JUNTOS PUBLICACIÓN GRATUITA QUE

COCREAR EL ARTE DE CREAR JUNTOS PUBLICACIÓN GRATUITA QUE






C

C.O.C.R.E.A.R.
El arte de Crear juntos


Publicación gratuita que se distribuye quincenalmente por email.

Refle Accionar
Reflexiones para la Acción


Soltar
"Entrénate en soltar aquello que tienes miedo de perder."

 
Publicación enviada a
  [email protected] 

Para suscribirte envía un mail a: [email protected]

Para borrar tu suscripción envía un mail a: [email protected]

COCREAR EL ARTE DE CREAR JUNTOS PUBLICACIÓN GRATUITA QUE

Entrenamiento Básico en Comportamiento Humano  

Dos Días dedicados a Llevarse a Usted Mismo

Del Lugar Donde Está al Lugar Donde

Quiere Estar


EL DR. MARIO ROSEN REALIZARÁ UN ENTRENAMIENTO PRESENCIAL EN BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Informes: (011) 4832-1057
 

El que logra hacer una práctica de vida olvidar todo aquello que no corresponde a sus necesidades, será un afortunado pues no abrigará rencores ni desperdiciará tiempo ni energía en vanos pesares. Para ser feliz uno debe aprender a no mirar atrás, sino hacia adelante. A mirar hacia arriba, en vez de hacerlo hacia abajo. 

El método es todo un proceso experiencial que produce la alquimia de transformar la información abstracta en experiencia y las intenciones en acciones. Experimentar y aprender a jugar el juego más fascinante que pueda jugar un ser humano: un juego que se llama "VIDA".

Dr. Mario Rosen

 

Fecha del Entrenamiento:

 

Sábado 2 de Julio de 9 a  20 hs

Domingo 3 de Julio de 10 a 20 hs

 

El Conquistador Hotel

Suipacha 948

Capital Federal

 

10% de descuento para suscriptores de CoCrear

 





 >  Esta frase: "Entrénate en soltar aquello que tienes miedo de perder" la escuché la semana pasada, en la película Episodio III, de la guerra de las galaxias.

 >  Me pregunté ¿qué cosas, que nos producen inefectividad y malestar tememos perder?  Estas son algunas de las respuestas que encontré y quiero compartir contigo:

 >  La razón: Peleamos por tener razón, como si en ello se nos fuera la vida. En cierto sentido es así: Si vivimos en el paradigma de "pienso, luego existo"; si mi pensamiento y mis razones son cuestionadas, mi propia existencia lo es.  

 

"Las convicciones son cárceles." Federico Nietzsche

"La cosa más maravillosa que podemos experimentar es el misterio." Albert Einstein

 >  Viejos hábitos: Aprendimos a hacer las cosas de determinada manera, y, muchas veces no actualizamos esa manera de hacer. Sin embargo, en un mundo cambiante, y como seres cambiantes que somos, lo que en una circunstancia pudo dar un muy buen resultado, actualmente puede no funcionar igual.

 

"Las cadenas del hábito son demasiado débiles para sentirlas hasta que son demasiado fuertes para romperlas." Samuel Johnson

 >  Nuestras explicaciones: Cuando no obtenemos lo que queremos, aquellas cosas que nos importan, nos damos excelentes explicaciones del por qué no lo logramos. Nos quedamos conformes con las explicaciones... y nos resignamos a no alcanzar los resultados que son importantes para nosotros.

 

"Nunca sabemos qué sucederá a continuación; tampoco sabemos por qué sucede lo que sucede. Inventamos explicaciones individuales, familiares, nacionales, religiosas o culturales. Queremos saber para poder predecir, para elegir un curso de acción o para intentar controlar nuestra vida, aunque sea un poco. Pero la verdad es que no sabemos." Janet Cedar Spring

 >  El pasado: Creemos que porque algo "malo" sucedió una vez, seguramente volverá a sucedernos en una circunstancia similar. Entremos al presente defendiéndonos de un pasado que ya no existe, y proyectándolo hacia el futuro, generando, de esta manera, una profecía autocumplida.

 >  Soltar tus razones te permitirá encontrar nuevas razones compartidas, soltar tus viejos hábitos te permitirá ser flexible y adquirir nuevas maneras de hacer,  soltar las explicaciones tranquilizadores te permitirá lograr mejores resultados, soltar el pasado te permitirá diseñar un futuro a tu medida. Soltar no es perder... sino abrirte a incorporar algo nuevo.  

Gracias por tu atención.
 
Pablo Buol

 

     

TALLER ENTRENAMIENTO

(Virtual) para el
Desarrollo Personal




Éxito es conseguir lo que se desea.

Felicidad es apreciar aquello que se ha conseguido.

 

Éxito: Hacia él apuntamos aprendiendo nuevas habilidades y adquiriendo nuevas destrezas.

Felicidad: Nos acercamos hacia ella a través del encuentro con nosotros mismos.

 

Para lograrlo, te propongo un espacio para Reflexionar, Conocerte, Aprender, Comprometerte, Revisar creencias, Descubrir nuevas formas, Amarte y Crecer.

 

El taller está diseñado para ser una experiencia de apertura y de aprendizaje, que te permita descubrir o re-descubrir importantes aspectos tuyos, brindarte herramientas para que puedas desenvolverte en situaciones que hasta hoy te resultaban incómodas o difíciles de sobrellevar y, por último, que sea un camino para conocerte y amar la persona que eres. 

 

Para ello, he elegido especialmente las distintas áreas y habilidades que nos resultan fundamentales para aprender a lograr nuestros objetivos, para relacionarnos efectiva y afectivamente con nosotros mismos y con los otros, y para obtener  la serenidad, la paz interior o el encuentro contigo mismo, como cada uno de nosotros prefiera llamarlo.

  

Es mi deseo que puedas disfrutar plenamente de esta experiencia y que ella te permita descubrir que todo lo que necesitas está dentro tuyo… Mis mejores deseos para que puedas recorrer tu propio camino.

                                                                                           Lic. Cristina Perrucci

 

Puedes ver más información en: www.cocrear.com/desarrollop.htm

o comunicarte por mail a: [email protected]

10% de descuento para suscriptores de CoCrear













Tags: cocrear >, cocrear, publicación, crear, juntos, gratuita