PARA PRENSA ESPECIALIZADA ESP 30062008 TEMA GIRBAU UK

  NOTA DE PRENSA VITORIAGASTEIZ 15 DE FEBRERO
  RESEÑA DE PRENSA VITORIAGASTEIZ11 DE NOVIEMBRE DE
DOSSIER DE PRENSA 31082021 NUEVO DACIA DUSTER EL AUTÉNTICO

NOTA DE PRENSA 12º CONCURSO DE TAPAS
WWWFBBVAES NOTA DE PRENSA LA FUNDACIÓN BBVA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE

Para: Prensa Especializada ESP 30/06/2008

Tema : Girbau UK estrena nuevas instalaciones



PARA PRENSA ESPECIALIZADA ESP 30062008 TEMA  GIRBAU UK

GIRBAU UK se traslada a unas nuevas instalaciones

07/abril/08 – Girbau UK Limited, filial en el Reino Unido del Grupo Girbau, uno de los líderes mundiales en fabricación de equipamiento para lavandería, se ha traslado a unas nuevas instalaciones en Hitchin, Hertfordshire.

La nueva sede tiene una superficie superior a la que la compañía tenía en Londres y Stotfold juntas, y está equipada con los últimos avances tecnológicos para el personal y los clientes, incluyendo salas de formación, salas de reuniones totalmente equipadas y video conferencia en contacto con la sede central en Vic, Barcelona.

Peter Marsh, Director General de la compañía, comenta: “Las nuevas instalaciones nos proporcionan el espacio que necesitamos para cumplir con nuestros planes de duplicar el volumen de negocios en los próximos 3-5 años. Combinado con los recursos de uno de los líderes mundiales en fabricación de equipamiento para lavandería, esta nueva sede nos permitirá lanzar nuevos productos este año para mejorar aún más nuestra completa gama de lavadoras con eficiencia energética, secadores, planchadoras, plegadores y apiladores”.

La nueva dirección y datos de contacto de Girbau UK son:

Tel: 0844 391 0395

Fax: 01462 427799

E-mail ventas: [email protected]

E-mail servicios: [email protected]

Dirección: Girbau, Po.Industrial Trust, Wilbury Way, Hitchin, Hertfordshire, SG4 0UZ



En el 2007, Viking Laundry Services (Anglowest) se fusiona con la sociedad JHC Laundry Equipment Limited, compañía reconocida en el Reino Unido por su calidad en el Servicio de Asistencia Técnica, creando la nueva realidad GIRBAU UK Ltd.

Girbau S.A.

Girbau UK forma parte del Grupo Girbau, líder mundial en la fabricación de maquinaria para lavanderías de ropa y acabados textiles. Con más de 40 años de experiencia y de compromiso de servicio al cliente, Girbau dispone de una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cualquier lavandería con independencia de su especialidad y volumen de producción (desde pequeños hoteles y lavanderías autoservicio hasta instalaciones completas para grupos hoteleros, lavanderías industriales, hospitales, etc.). Girbau es la solución total para un mercado global.




Para más información:

Dpto. Comunicación de Girbau

Mercè Bover

[email protected]




3 Nota de Prensa Bajo el Lema
3 NOTA DE PRENSA VDO COMPLETA LA
3 NOTA DE PRENSA VDO PRESENTA EN


Tags: prensa, girbau, especializada, 30062008