Q UINTO EQUIPOS DE CONTROL DE TRANSITO NORMATIVIDAD PARA

0 DECIMOQUINTO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DE
0 T RIGÉSIMO QUINTO PERÍODO ORDINARIO DE
12 QUINCUAGESIMOQUINTO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DE

13 QUINCUAGESIMOQUINTO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DE
2 NONAGESIMOQUINTO PERÍODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES DE
2 QUINCUAGESIMOQUINTO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DE

POLÍTICAS DE EQUIPOS DE CONTROL DE TRÁNSITO

QQ UINTO EQUIPOS DE CONTROL DE TRANSITO NORMATIVIDAD PARA UINTO

EQUIPOS DE CONTROL DE TRANSITO


NORMATIVIDAD PARA LA OPERACIÓN

DE LAS PLAZAS DE COBRO



DELEGACIONES REGIONALES, GERENCIAS DE TRAMO

Y PLAZAS DE COBRO I



EQUIPOS DE CONTROL DE TRÁNSITO


  1. El Encargado de Turno no deberá proporcionar ninguna información referente al aforo e ingreso a los Cajeros Receptores.


  1. Será responsabilidad del Cajero Receptor notificar de inmediato al Encargado de Turno, cuando algún objeto en el carril o carriles no permita el buen funcionamiento de los equipos de control de tránsito, o en casos en los que no opere adecuadamente, presentando fallas en la clasificación o en la detección de eventos.


  1. Los elementos de detección y clasificación no deberán tener diferencias superiores a las estipuladas en los contratos con las empresas proveedoras del equipo; en caso contrario, el Administrador de la Plaza de Cobro o en su ausencia el Encargado de Turno, deberán reportar la falla a través del módulo de seguimiento de fallas al proveedor y a la Subdelegación de Operación o equivalente y en caso de no contar con módulo, reportar por medio de bitácora excel.


  1. El personal de la Plaza de Cobro por ningún motivo podrá intentar reparar los equipos de control de tránsito; su responsabilidad es reportar al Técnico Encargado del Mantenimiento de acuerdo a los procedimientos especificados en los contratos respectivos y que son del conocimiento del Administrador de la Plaza de Cobro, debiendo registrar la falla en el módulo de seguimiento de fallas o bitácora excel.


  1. Será responsabilidad del Encargado de Turno, elaborar los reportes de mantenimiento correctivo por fallas de los equipos en el módulo de seguimiento de fallas o bitácora excel; por su parte, el Administrador de la Plaza de Cobro será responsable de verificar que estos reportes estén correctos. Para el caso de que la información de fallas no sea cargada correctamente procederá este último a corregirla y levantar el acta administrativa al responsable, marcando copia a la Subdelegación de Operación o equivalente.

75


5 DECIMOQUINTO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS
9 QUINCUAGESIMOQUINTO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DE
PÁGINA 214 SEGUNDO PÁRRAFO QUINTO RENGLÓN ELIMINAR LA


Tags: control de, de control, transito, control, uinto, normatividad, equipos