3 PREGUNTAS AL SEÑOR DANIEL DANCIU DE LA COMPAÑIA

1 RESPONDE A LAS PREGUNTAS – PARA NO
3 Preguntasrespuestas Sobre las Prerrogativas y las
3 SÍRVASE RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE

A CONTINUACIÓN SE FORMULAN PREGUNTAS SOBRE EL TIEMPO
1 LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SON ACERCA DE LA HIGIENE
1 LEE EL POEMA Y CONTESTA LAS PREGUNTAS A

3 preguntas al Señor Daniel Danciu de la compañia EZ-ID

3 preguntas al Señor Daniel Danciu de la compañia EZ-ID


Tres preguntas dirigida al Señor Daniel Danciu, Director Ejecutivo de EZ-ID. Señor Danciu, usted es el Director Ejecutivo de EZ-ID (grupo Safran) en la Florida.



Podría usted darnos una descripción de esta empresa y un esbozo de su ámbito de aplicación de actividades?


EZ-ID es una subsidiaria de Sagem Sécurité (Grupo Safran), nuestra casa matriz en Francia y de MorphoTrack, su filial estadounidense basada en Washington D.C.


Contrario a MorphoTrak cuya misión principal es proporcionar productos y soluciones en el ámbito de la identificación biométrica a departamentos federales o gubernamentales, EZ-ID tiene en vista negociar en el mercado de empresas pequeñas y medianas.


La gama de nuestros clientes potenciales consiste en las empresas que emplean de una a quinientas personas, donde el ciclo de tomar una decisión es corta. Somos conscientes de nuestra posición como líder mundial en el campo de biometría y EZ-ID se basa su experiencia y tecnología de SAGEM Sécurité para ofrecerles a sus clientes soluciones de control de acceso basado en la identificación de huellas dactilares. Nuestros 25 años de experiencia en el área de alta tecnología nos permite ofrecer soluciones de un alto grado de confiabilidad, así como precios competitivos debido a nuestra capacidad de poder producir en grandes cantidades.


En pocas palabras, nuestra actividad podría expresarse en estos términos: Promesa a personas bien definidas que estarán garantizados acceso confiable y seguro en sus locales gracias a un identificador único: la huella digital.


¿Cuánto tiempo han estado en la Florida? ¿Por qué se eligió la Florida?


EZ-ID se estabilizo a finales del 2007. Por lo tanto, somos una empresa joven, una start-up. ¿Por qué Florida y no NJ, California o los centros industriales del país (Detroit, Chicago…)?


Los estudios realizados antes a la creación de EZ-ID han demostrado que Florida, contrariamente a los clichés, acomoda más de medio millón de empresas pequeñas y medianas que coincidan con nuestro objetivo de mercadeo. Una gran mayoría de ellos se encuentra en la Florida (Miami Dade, Condado de Broward, West Palm Beach), el resto se dividen entre Tampa y Orlando, donde las próximas etapas de nuestro desarrollo tendrá lugar.



¿Cuál es la tendencia general en su campo de actividad? ¿Cuáles son las perspectivas?


La tendencia general de actividad se ve bien, por no decir muy bien. La seguridad de las personas, locales y datos confidenciales es una preocupación cotidiana para gerentes y administradores.


Nuestros sistemas vienen como complemento a sistemas de alarma producida por grandes proveedores estadounidenses eliminan los inconvenientes que todavía se encuentran entre nuestros competidores.

De hecho, claves o insignias pueden bien ser perdidos, robados o duplicados. En cuanto a las puertas de acceso de teclado, todos sabemos que los códigos fácilmente pueden verse comprometidos. Ofreciendo productos que se pueden trazar, seguro y fiable, junto con una garantía que son únicos con precio razonable, incluyendo clientes privados, nos permiten prever un crecimiento de doble dígitos en los próximos años.


El sistema que hemos creado y la forma de usarlo han demostrado ser muy exitosa porque son simples y basada en tecnología biométrica. La agitación financiera de estos últimos meses, naturalmente, ha tenido un impacto en nuestro desarrollo pero pronto llegaremos al final del túnel y EZ-ID segué siendo optimista en cuanto a sus perspectivas para el 2010 y 2011.


Contactos e informaciones: [email protected]

http://www.ez-id.us.com/




1 PREGUNTAS QUE EVALÚAN LA VALIDEZ Y OBJETIVIDAD DE
1 PREGUNTAS SELECTIVIDAD TEMA3 1 DEFINE LOS SIGUIENTES
10 CAPÍTULO 11 PREGUNTAS Nº 1 TIPO B CONSIDERACIONES


Tags: compañia ez-id, preguntas, daniel, señor, compañia, danciu