ESTIMADOS AMIGOS DEL EQUIPO DEL ABRAZO MUNDIAL HAN PARTICIPADO

14 DE SEPTIEMBRE DE 2012 ESTIMADOS PADRESGUARDIANES BIENVENIDOS A
21 DE AGOSTO 2017 ESTIMADOS PADRES Y FAMILIAS DE
8 ESTIMADOS REMITO EN ADJUNTO LAS ÚLTIMAS VERSIONES DEL

8 RESULTADOS PREVISTOS VALORES CUANTITATIVOS ESTIMADOS PARA LOS SIGUIENTES
A ASOCIACIONES Y PROFESIONALES DE LA CONSERVACIÓNRESTAURACIÓN ESTIMADOS COMPAÑEROS
ACLARACIONES SOBRE EL PLAN DE CONTROL DE CALIDAD ESTIMADOS

Estimados amigos del equipo del Abrazo Mundial:

Estimados amigos del equipo del Abrazo Mundial:

Han participado más de 500 personas en los actos celebrados en Ferrol(Galicia), España, en relación al Abrazo Mundial. En el día de hoy se han culminado con éxito las dos caminatas de Ferrol que se han encontrado en el paseo marítimo de La Cabana,tras haber recorrido 4 kilómetros en cada marcha. El lema ha sido, en idioma gallego, "Envellecemento activo: Move o corazón pola túa saúde".Se procedió a soltar 500 globos tras haber leído el mensaje del equipo del Abrazo Mundial y se entregó una camiseta del evento a cada participante. Han acudido las máximas autoridades municipales de la ciudad,incluido el alcalde de la ciudad D. Xaime Bello Costa, siendo cubierto el acto por todos los medios de comunicación gallegos, a los que se han entregado las conclusiones del informe del Comité de Envejecimiento Activo de Ferrol denominado " Aproximación a la situación del Envejecimiento en el sector sanitario de Ferrol".

Han destacado las actividades de la Escuela de Envejecimiento Activo, donde se ha constituido una asociación denominada " Amigos del Corazón" y se ha celebrado una conferencia sobre " Prevención de los factores de riesgo cardiovascular y envejecimiento activo", presentándose los actos y programa del Curso 2002-2003 sobre Envejecimiento Activo ( actividad física, programa de refuerzo de memoria, expresión corporal y teatro,prevención de caidas y promoción de la salud en las Asociaciones de Vecinos). Eurosaúde ha puesto en marcha un programa de radio a nivel de Galicia, denominado " Amigos del Corazón de Radio Voz Galicia ", así como se iniciará en octubre un proyecto de investigación sobre "´Análisis de la vida sedentaria en nuestras escuelas" con patrocinio municipal del Ayuntamiento de Ferrol.

Han participado y colaborado el Ayuntamiento de Ferrol, Patronato Municipal de Deportes, las Asociaciones de Vecinos, Escuela de Envejecimiento Activo de A Graña, ADRA- Ferrol y Club Eurosaúde

Como cada año, ha sido un placer colaborar con el equipo del Abrazo Mundial y seguimos aprendiendo de todos ustedes. Saludos cordiales y... ¡ hasta el próximo año!.

Carlos Piñeiro Díaz

Responsable de Eurosaúde


ANEXO N°02 FICHA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO O INICIATIVA ESTIMADOS
BILBAO A 1 DE SEPTIEMBRE DE 2010 ESTIMADOS COMPAÑEROS
CABA NOVIEMBRE 2015 ESTIMADOS MIEMBROS DEL GRUPO EDUCACIÓN SAIO


Tags: abrazo mundial:, del abrazo, estimados, equipo, amigos, abrazo, mundial, participado