A (NOMBRE DEL CENTRO) (LOCALIDAD DEL CENTRO) CUERDO DE

(AUTO DE APERTURA DE INDAGACION PRELIMINARIMPLICADO) (NOMBRE DE LA
(NOMBRE DE LA CUENTA) AUTORIZACIÓN DE DEBITO BANCARIO
(NOMBRE DE LA EMPRESA) BALANCE INICIAL AL DE

(NOMBRE DE LA PRUEBA) FECHA HORA DIRECTOR DE CARRERA
(NOMBRE DE UNIDAD SOLICITANTE) RESOLUCIÓN DE INICIO DE PROCEDIMIENTO
(NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO) APROBACIÓN DEFINITIVA ORDENANZA FISCAL…… HABIENDO SIDO

ACUERDO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR DURANTE EL CURSO 2009-2010 EN EL

A (NOMBRE DEL CENTRO) (LOCALIDAD DEL CENTRO) CUERDO DE A (NOMBRE DEL CENTRO) (LOCALIDAD DEL CENTRO) CUERDO DE

A

(Nombre Del centro)

(localidad del centro)

CUERDO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR DURANTE EL CURSO 2009-2010 EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ……………………………….. DE …………….……………..



En……………………….., a…… de……………..…..de 2009


REUNIDOS:


De una parte, D/Dª. ………………………………………................................., en

calidad de Director/a y Presidente/a del Consejo Escolar del

Instituto de Educación Secundaria .…………………………..…………………., sito en la C/ ……………..……. número ……. de ………………………….. Código Postal………….


De otra parte, D. ……………………….…………..., en calidad de representante de la entidad ……………………..……….., con domicilio social en ……………………



EXPONEN:


Que en el Instituto de Educación Secundaria .…………………….……………….…… se ha autorizado el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar, cuyos objetivos son, por un lado, potenciar el aprendizaje y rendimiento escolar de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria participantes y por otro, mejorar su integración social en el grupo y en el centro, conforme a lo establecido tanto en el Plan de Mejora de la Calidad de la Educación en Centros Públicos Preferentes, puesto en marcha por la Comunidad de Madrid, como en el Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid para la Aplicación de Diversos Programas de Apoyo a Centros de Educación Primaria y Secundaria.


Que la entidad……………………………………………………....…….está legalmente constituida y dispone de los medios materiales y humanos necesarios para la prestación de los servicios necesarios para el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar en Educación Secundaria.


Que el gasto correspondiente a las actividades reflejadas en el presente acuerdo es inferior a 18.000 euros, cuantía máxima establecida por la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público para los contratos menores.


Que ambas partes se reconocen mutuamente la capacidad jurídica y de obrar necesaria para la celebración del presente Acuerdo de Prestación de Servicios, que se desarrollará conforme a lo establecido en las siguientes


ESTIPULACIONES


PRIMERA.- El Instituto de Educación Secundaria .……………….…… acuerda con la entidad ………………… la prestación de servicios cuya finalidad es el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar en Educación Secundaria, autorizado para …………… grupos de entre 5 y 10 alumnos cada uno, de acuerdo con el proyecto de actividades acordado por ambas partes.


SEGUNDA.- La duración del presente Acuerdo se circunscribe desde su firma hasta la finalización del curso escolar 2009-2010. Las actividades se desarrollarán en días lectivos en horario de tarde, al menos, con una duración total de 4 horas semanales por grupo durante los días ………. de cada semana …………………………………….


T

(Nº de grupos EN LETRA)

(en letra)

(Periodicidad)


ERCERA.-
El precio de la prestación de servicios objeto del presente Acuerdo para el curso escolar 2009-2010 asciende a ……….… euros, facturados en …….. cuotas …………. proporcionales, cantidad establecida para…………….. grupos de trabajo. En caso de que el número de grupos disminuya a lo largo del curso…………., esta cantidad deberá ser asimismo proporcionalmente revisada.

(Periodicidad)


Dicha cantidad será abonada ……………. por el Intituto de Educación Secundaria .……………………..…, mediante transferencia bancaria o cheque bancario, previa justificación de los gastos y presentación de factura/s por parte de la entidad ………………...


La facturación de prestación de servicios objeto del presente Acuerdo no será realizada por parte de la entidad..………….……….. hasta que no se haya producido el ingreso en la cuenta del Instituto de Educación Secundaria. ……………………………………….. de la dotación económica complementaria para gastos de funcionamiento del Programa de Acompañamiento Escolar en Educación Secundaria autorizado, momento a partir del cual el centro abonará a la entidad, con carácter retroactivo, los gastos del funcionamiento del citado Programa. En ningún caso la entidad…………………….. cobrará intereses de demora por el retraso en el pago de la prestación de servicios objeto del presente Acuerdo.


CUARTA.- La entidad …………………………………… se compromete a:

Ponerse al día en la marcha de las clases.

Mejorar los aprendizajes básicos, especialmente en las Áreas de Lengua y Matemáticas.

Planificar y ordenar el trabajo escolar.

Adquirir hábitos y técnicas de estudio eficaz.

Animar y estimular el hábito lector.

Enfrentarse de manera constructiva a la resolución de los conflictos con otros alumnos o con profesores.


QUINTA.- El Instituto de Educación Secundaria ……………………………… se compromete a:


SEXTA.- En caso de incumplimiento reiterado de estas condiciones, el presente Acuerdo podrá ser rescindido unilateralmente por cualquiera de las parte firmantes del mismo, extremo que deberá ser comunicado a la otra parte con quince día de antelación a que sea efectivo.


Y estando de acuerdo las partes con el contenido del presente Acuerdo, y para que así conste y en prueba de conformidad, firman el mismo en lugar y fecha indicados en el encabezamiento



El/la Directora/a y Presidente/a del Consejo Escolar del Instituto de Educación Secundaria ………………




Fdo. ………………………..


(Sello del centro)


El/la Representante de la empresa

………………….……………………






Fdo. …………………………….


(Sello de la Empresa)








A (NOMBRE DEL CENTRO) (LOCALIDAD DEL CENTRO) CUERDO DE


(NOMBRE Y APELLIDOS DEL REMITENTEASEGURADO) (DIRECCIÓN) (CP LOCALIDAD Y
(NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD FINANCIERA) SABADELL A
27 LOGO EMPRESA PLAN DE NEGOCIOS (NOMBRE EMPRESA)


Tags: centro) (localidad, del centro), centro), (nombre, (localidad, cuerdo