EL JUEGO DE LAS PATENTES II A TRAVÉS DE

 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE PRIMAVERA “ VILLA DE
1 EL JUEGO DRAMÁTICO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA ISABEL
NOS CENTRAREMOS EN LA REPETICIÓN DE JUEGOS

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ADICCIÓN A VIDEOJUEGOS
RECREOS INTELIGENTES RECREOS INTELIGENTES JUEGOS DE AJEDREZ
B IENVENIDOS A SUS CANCHAS DE JUEGO

El juego de las patentes II

El juego de las patentes II. A través de él se trata de saber si son verdaderas o falsas las afirmaciones o negaciones que se te plantean sobre el mundo de los inventos. Curiosidades sobre diseños industriales, inventores, patentes...



Un gran panel en el que aparecen una serie de afirmaciones y negaciones relativas a curiosidades sobre diseños industriales, inventos e inventores. El circuito eléctrico permite que tocando el contacto de la afirmación o negación y el de verdadero o falso, si aciertas se te indicará con un letrero luminoso que dice “correcto” y si no aciertas, sonará un zumbador. Se acompaña con fichas plastificadas con la explicación del invento, el inventor o ambas.


Un ejemplo: Albert Einstein que trabajaba en una oficina de patentes suiza, solicitó un puesto como profesor universitario y fue rechazado y luego otro como profesor de secundaria y lo rechazaron también.


Cierto. En 1902, Albert Einstein entró a trabajar en una oficina de patentes suiza, en la que continuó trabajando los siete años siguientes, sin conseguir los puestos de profesor que solicitó.




EL JUEGO DE LAS PATENTES II A TRAVÉS DE

Albert Einstein.

Albert Einstein nació en Ulm, en la Alemania meridional, en 1879, pero se crió en Munich. No aprendió a hablar hasta los tres años. En la década de 1890 se trasladó a Suiza y en 1986 renuncia a la nacionalidad alemana e ingresa en el Instituto Politécnico de Zúrich para hacer un curso de cuatro años destinado a formar profesores de ciencias de secundaria. Se graduó en 1900 y, al cabo de pocos meses, empezó a enviar artículos a Annalen der Physik. En 1902 entra a trabajar en una oficina de patentes suiza, en la que continuará trabajando los siete años siguientes. Ese fue el telón de fondo sobre el que elaboró en 1905 la Teoría Especial de la Relatividad y mas tarde en 1917 la Teoría General de la Relatividad.

Fue galardonado con el premio Nóbel de Física en 1921 por sus investigaciones sobre el efecto fotoeléctrico y sus aportaciones en el terreno de la física teórica. Falleció en Princenton (EE.UU.) en 1955.


Fuente: Bill Brison y otros



CATÁLOGO DE JUEGOS QUE PODRÁN DESARROLLARSE EN LOS
NOMBRE DEL JUEGO EL PAÑUELO EDAD APROXIMADA
REPERCUSIONES CULTURALES SOCIALES Y ECONÓMICAS DE LOS JUEGOS


Tags: juego de, patentes, través, juego