ANEXO I CONSENTIMIENTO INFORMADO EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE

 ANEXO ANEXO 1 11 COCHRANE LIBRARY VITAMIN AND
ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
ANEXO I – CASOS DE USO PILOTO

0 COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO ANEXO
11 ANEXO II DEFINICIONES PARA LA INTERPRETACIÓN
12 ANEXO II TABLAS ADUANERAS DEL SISTEMA





Anexo I



CONSENTIMIENTO INFORMADO.

El grupo de investigación de “Enfermería y Cultura de los Cuidados”, en su línea de Antropología Educativa, desarrolla actividades encaminadas a favorecer la adaptación del Proceso de Convergencia del Espacio Europeo de Educación Superior. La autoevaluación por parte de los alumnos constituye un pilar fundamental en la participación del alumnado en su proceso de enseñanza aprendizaje. En consecuencia, se hace preciso desarrollar investigaciones que contribuyan a profundizar en el conocimiento de herramientas que potencien la valoración y la autoevaluación del alumnado mediante la activación y uso de la reflexión de la práctica educativa y el pensamiento crítico en el complejo tema de las emociones que se desarrollan durante la práctica clínica.

Este documento de orientación a la autoevaluación tiene una doble función: académica en la medida de su contribución a la evaluación y autoevaluación mediante la acción reflexiva y el pensamiento crítico de las emociones en el contexto de las prácticas clínicas…; y, asimismo, tiene la función investigadora, dado su compromiso de producir conocimiento que contribuya a optimizar los procesos de evaluación y autoevaluación de las emociones en el contexto de la práctica clínica de enfermería. Sus respuestas en este documento de orientación a la evaluación-autoevaluación del alumno partiendo de la reflexión y el pensamiento crítico de las emociones durante las prácticas clínicas, serán anónimas. La información que se recoja será confidencial y no se usará para ningún otro propósito fuera de los de la actividad académica de autoevaluación y los de la investigación consiguiente.

Yo………………………………………………………………………con DNI………………......manifiesto que he recibido información suficiente sobre el proyecto de investigación: “La incidencia de las emociones y los sentimientos en alumnos de enfermería durante las prácticas clínicas”; para lo cual su coordinador ha solicitado mi participación. Se me ha dado la información suficiente para entender los objetivos del proyecto y su metodología basada en la reflexión en la práctica y el pensamiento crítico.

Firmado Alicante a ____ de______________de_2017_


2 ANEXO 1 CONSTITUCIÓN CAPÍTULO I
3 LEGSGOCO3505034510 ANEXO ÚNICO EL PROGRAMA DESARROLLO
79 ANEXO 3 LISTA DE BIENES


Tags: anexo i, investigación, informado, anexo, consentimiento, grupo