PROBLEMAS PARA DOS CURSO DE 15001700 1 HACER UN

 MAESTROS APOYANDO MAESTROS EQUIPOS EFICIENTES EN RESOLVER PROBLEMAS
GUIA DE RESOLUCION DE PROBLEMAS Y PLAN DE
1 PROBLEMAS DE CONDENSADORES 1 SI TENEMOS VARIOS

10 PROBLEMAS DE LA CORRECCIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE
12 PROBLEMAS MATEMÁTICOS PARA PRIMERO 1 FRANCISCO SANTIAGO Y
14 PROBLEMAS MÉTRICOS EN EL ESPACIO OBJETIVOS DIDÁCTICOS

PROBLEMAS PARA DOS curso 15:00-17:00

PROBLEMAS PARA DOS Curso de 15:00-17:00

1.- Hacer un programa que despliegue en pantalla un mensaje, dicho mensaje deberá ser leído desde teclado, una vez leído, el mensaje comenzará a moverse de izq. A der. en un solo renglón horizontal, y cubrirá toda la pantalla, el programa deberá terminar con ENTER. Tiene que tener portada de presentación (Sugerencia: investigar cual es la interrupción que permite la ejecución de un programa y termina cuando lee un enter.).


2.- Hacer un programa que lea de teclado 3 dígitos y que indique si es un número primo o no, mediante la escritura del mensaje “ES PRIMO, NO ES PRIMO”. (Sugerencia: Revisar la definición de número primo). También su pantalla de presentación

3.- Hacer un programa que lea de teclado un arreglo de 20 dígitos, con un rango máximo de 100; es decir de 0..100) para cada dígito, los ordene en forma ascendente presentándolo en pantalla y indique cual es el número máximo y mínimo de los dígitos y de la misma manera también deberán ser impresos en pantalla (sugerencia : revisar algoritmos de ordenamiento). Pantalla de presentación.



4.-Hacer un programa que lea un carácter de teclado, y escriba en pantalla el carácter leído junto con su código ascii en hex. y en decimal.




PROBLEMAS PARA LINUX


1.- Hacer un programa que lea una cadena de números binarios y encuentre su complemento a dos, queda prohibido utilizar NEG. (sugerencia: Revisar los algoritmos para halla el 2’s). el resultado deberá imprimir el número binario y su 2’s


2.- Hacer un programa que lea una cadena de caracteres del teclado, y que imprima en pantalla un mensaje que diga si es palíndromo o no. (Sugerencia: una palabra es palíndromo si se puede leer al revés y al derecho: anita lava la tina es palíndromo, se incluyen los espacios.


3.- Hacer un programa que lea de teclado un número entero y que imprima en pantalla su número factorial. (Sugerencia: 5!=5.4.3.2.1= 120


4.- Hacer un programa que simule una calculadora básica, es decir que realice las 4 operaciones básicas, las operaciones se eligen vía menú.

NOTA: Todos los programas deberán tener una opción de salida para que pueda realizar una nueva operación sin salirse del programa y agregar su pantalla de presentación.




18 ROB128 NO HAN PASADO BURNIN TIENEN PROBLEMAS NO
24 SCHVARZER JORGE PROBLEMAS ACTUALES DE LA ESTRUCTURA PRODUCTIVA
27 OCTUBRE 2003 MICROECONOMÍA II · LISTA DE PROBLEMAS


Tags: 15001700, hacer, problemas, curso