SOJASUN PRODUCTOS 100 VEGETALES QUE SON FUENTE DE PROTEÍNAS

SOJASUN PRODUCTOS 100 VEGETALES QUE SON FUENTE DE PROTEÍNAS






Triballat Noyal es una empresa familiar que perdura desde hace tres generaciones




Sojasun


Productos 100% vegetales que son fuente de proteínas de alta calidad y bajos en grasas

Con más de 25 años de experiencia, Sojasun está plenamente consolidada como una marca especialista y pionera en alimentación vegetal, que tanto puede ayudarnos a seguir una dieta sana y equilibrada.

En Sojasun, puedes descubrir lo que todavía no sabes de la soja, eligiendo cuándo y cómo cuidarte de una forma placentera y sencilla, gracias a su amplia gama de productos basados en soja 100% natural, fuente de proteínas de alta calidad y bajos en grasas.

Sojasun, una alternativa al yogur:

Natural: toda la autenticidad de la soja, un sabor suave, para disfrutar solo, con fruta o miel o incluso utilizar para cocinar.

Frutas: sabores delicados, frescos o exóticos. Con fruta batida o en trocitos:

Albaricoque Guayaba, Frambuesa Fruta de la pasión, Frutos rojos, Limón…

Fibra: todos los beneficios de la fibra para recuperar el bienestar y la vitalidad al mismo tiempo que se disfruta del sabor de las frutas especialmente seleccionadas: Higos, Ciruelas, Muesli y Fruta.

Nueva gama Sojasun Cremoso: Elaborados a partir de un proceso exclusivo del que se obtiene una suave textura, única en productos de soja. Así, podrás disfrutar de todos los beneficios de la soja en tres deliciosas variedades, Natural con un toque de azúcar o combinada con una capa de frutas de Frambuesa o Albaricoque.


Sojasun Postres: Apetitosos postres con una textura muy suave y sabores variados: Chocolate, Praliné, Vainilla, Café y Flan de vainilla.


Otros productos Sojasun

Sojasun tiene en el mercado la gama más amplia de productos vegetales. Por ejemplo, ofrece cuatro referencias distintas de bebidas de soja y complementos culinarias como Sojasun Cuisine, el Picado Vegetal o el Tofu, ideales para la elaboración de deliciosas recetas.


Compromisos Sojasun



Además, pone a su disposición platos precocinados completos (100% vegetales y preparados al vapor, que sólo necesitan dos minutos en el microondas para estar preparados), o sus prácticas hamburguesas de soja, de las que tienen siete recetas disponibles.


Más información: www.sojasun.es





Tags: fuente de, natural, fuente, fuente, vegetales, proteínas, productos, sojasun