EL VALLE SALADO DE AÑANA OBTIENE EL CERTIFICADO DE

CLAUDE VAN MARCKE VALLERY DECLERCQ MELISSA VAN MAELE
MODELREGLEMENT OPVANG TANDHEELKUNDIGE SPOEDGEVALLEN BUITEN PRAKTIJKUREN NMT OKTOBER
STAFF UNIFORMS AT WYE VALLEY NHS TRUST

1 REGLAMENT ORGANIC DEL MUNICIPI DE CREDANYOLA DEL VALLES
1) SITIO PROPUESTO VALLE DE QUILLAGUA ENDEMISMO
11RESEÑA HISTÓRICA EL BARRIO VALLEJUELOS ESTÁ UBICADO EN EL

Salinas de Añana, 28 de septiembre de 2012

EL VALLE SALADO DE AÑANA OBTIENE EL CERTIFICADO DE

El Valle Salado de Añana obtiene el Certificado de Excelencia 2014 que concede la web TripAdvisor a los mejores destinos turísticos del mundo


Este reconocimiento está avalado por las opiniones y valoraciones positivas que escriben los usuarios en la página web de viajes más grande del mundo.



Salinas de Añana, 26 de junio de 2014. El Valle Salado de Añana ha recibido hoy el Certificado de Excelencia 2014 que concede TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo. Este galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, atención y experiencia turística, sólo se concede a los destinos que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en este sitio web.


El certificado concedido por TripAdvidor representa un reconocimiento a la singular y excepcional propuesta de recuperación y puesta en valor del Valle Salado como paisaje cultural y natural en el que se produce una de las mejores sales del mundo y como destino turístico de primer nivel internacional.


Obtener el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un orgullo para todo el equipo de profesionales del Valle Salado de Añana y nos gustaría agradecérselo a todos nuestros visitantes, que se toman su tiempo para escribir una opinión en TripAdvisor, explica Roberto López de Eguílaz, director gerente de la Fundación Valle Salado de Añana.


Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web. Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones.


Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volumen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.


El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes, subraya Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business, en una carta dirigida a la Fundación Valle Salado de Añana.


TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo. Los sitios de su marca conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con cerca de 260 millones de visitantes únicos mensuales en 2014 y más 150 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4 millones de destinos turíticos, alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 39 países en todo el mundo.


Candidato a Mejor Rincón 2014 de España

El reconocimiento de TripAdvisor se suma a la reciente designación del Valle Salado como candidato del País Vasco a “Mejor Rincón de España 2014”, un concurso por votación popular promovido por la Guía Repsol.


Los interesados en apoyar al Valle Salado pueden hacerlo directamente en www.apps.repsol.com/ElMejorRincon/2014/valle-salado. Cada usuario puede votar un máximo de dos veces cada día. El 8 de julio se conocerá cuáles de los 17 candidatos pasan a la eliminatoria de cuartos de final, en la que tomarán parte los 8 bienes que más votos hayan obtenido en la primera fase.

2

FUNDACIÓN VALLE SALADO DE AÑANA / AÑANAKO GATZ HARANA FUNDAZIOA

Miguel Díaz de Tuesta, 1 · 01426 Salinas de Añana / Gesaltza Añana

Tel. 945 35 14 13 · [email protected] · www.vallesalado.com/prensa




166 APPENDIX A MCMURDO DRY VALLEY SNOW PIT DATA
1ª FASE COPA DE ESPAÑA 2011 SANT CUGAT VALLES
1ª REUNIÓN SEMINARIO CB DEL IES VALLE DE LEIVA


Tags: añana obtiene, gesaltza añana, obtiene, salado, certificado, añana, valle