PROTOCOLO DEL USO Y DISFRUTE DE LA TERRAZA SUPERIOR

2 AGRES 2262 (XXXVIIO07) PROTOCOLO DE
!DOCTYPE HTML HTML LANGES XMLNSOGHTTPOPENGRAPHPROTOCOLORGSCHEMA XMLNSFBHTTPWWWFACEBOOKCOM2008FBML HEAD META CHARSETUTF8
( LOGOTIPO DA INSTITUIÇÃO ESTRANGEIRA) PROTOCOLO DE INTENSIONES

02 PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN DE EMERGENCIAS (PAS) NOMBRE FECHA
11.%20Protocolo%20ECM_ConsorciPSMAR_esp
12 VERSIÓN 10 (SEPTIEMBRE 25) PROTOCOLO PARA LA ELABORACIÓN

PROTOCOLO USO SALON SOCIAL Y TERRAZAS DEL CLUB

PROTOCOLO DEL USO Y DISFRUTE DE LA TERRAZA SUPERIOR PROTOCOLO DEL USO Y DISFRUTE DE LA TERRAZA SUPERIOR

PROTOCOLO DEL USO Y DISFRUTE DE LA TERRAZA SUPERIOR, Y ZONAS COMUNES POR PARTE DE LOS SOCIOS DEL R.C.R.C

1º Ámbito de aplicación

Las disposiciones contenidas en el presente protocolo se aplicarán a las solicitudes de reserva de uso de la terraza superior, incluida la habitación de enseres y servicios anexos, y otras zonas comunes que los socios del RCRC presenten ante su dirección, cuando los asistentes a la actividad programada sean al menos en un 50% socios del RCRC.

2º Vigencia

El presente protocolo entrará en vigor a partir del día 1 de Octubre del presente año, manteniendo su eficacia en tanto no sea modificado o anulado por la dirección del RCRC.

3º Solicitud y autorización.

Las solicitudes de reserva de espacio deberán realizarse con una antelación mínima de 48 horas, y máxima de una semana, por correo electrónico en la dirección; [email protected] , o bien en la oficina de entrada de las instalaciones, firmando el documento de reserva, la solicitud será contestada tanto afirmativa como negativamente en el plazo máximo de 2 días hábiles desde su recepción, la denegación de la solicitud deberá ser motivada.

En la solicitud deberá constar el número de socios lo más aproximado posible que van a hacer uso del salón o de las terrazas, actividad que se va a desarrollar y el nombre apellidos y número del socio del responsable de la reserva.

En caso de que en el colectivo participen algunos/as invitados/as no socios, se comunicará en la solicitud, haciéndose responsable de los actos y comportamiento de los mismos el promotor de la reserva.

Formalización y control

Se llevará un registro de firmas; antes del inicio de la actividad el socio solicitante de la reserva firmará su conformidad con el presente protocolo, junto con un trabajador del club designado por la dirección.

En caso de tratarse de la terraza superior, el trabajador del club procederá a la apertura de la puerta de las instalaciones anexas a la terraza y de los servicios, comprobando el estado de las instalaciones y enseres.

En caso de la terraza superior de, al finalizar la actividad, el socio reservista, avisará al trabajador designado por el RCRC para que proceda al cierre de las instalaciones, comprobando el estado en el que se entregan tanto las instalaciones como los enseres contenidos en la misma, ambas partes firmarán en prueba de conformidad, en caso de irregularidades estas se plasmarán por el trabajador del Club en un apartado de observaciones.

En la concesión de las solicitudes se seguirá el siguiente orden de prioridad:

1º) Eventos que organice el RCRC como son veladas deportivas, actos sociales, etc.

2º) Orden de presentación de las solicitudes.

Se podrá conceder la reserva de la terraza simultáneamente a varios grupos de socios, si a juicio de la dirección del RCRC el aforo y actividades que se van realizar son compatibles.

5º Actividades

Se podrán realizar todo tipo de actividades lúdicas que no sean molestas, insalubres o peligrosas para los socios o trabajadores del club en cuyo caso podrán ser denegadas o interrumpidas por los trabajadores del RCRC. En las actividades autorizadas se incluyen las gastronómicas en la terraza superior de levante, para la cual el RCRC proporcionará los enseres y útiles que se estimen necesarios, que permanecerán en la sala de útiles y enseres anexa a la terraza.

6º) Sala de útiles y enseres

Se llevará un inventario de los útiles y enseres que el R.C.R.C. pone a disposición de los socios para su uso y disfrute, haciéndose responsable el promotor de la reserva de su buen uso y de que se devuelvan en buen estado, en caso de pérdida o desperfectos que se ocasionen, derivados del mal uso de las instalaciones y útiles, se girará el coste de reposición de las mismas al promotor de la reserva de espacio.

No se permitirá que se depositen en la sala anexa a la terraza bienes o enseres que no sean propiedad del RCRC, todos los útiles y enseres que se encuentren en la sala están a disposición de todos los socios del RCRC.

En el caso de que algún socio deje útiles o enseres en la citada sala se entenderá que cede su propiedad al club en provecho de todos los socios.

La apertura y cierre de esta sala se realizará exclusivamente por el personal del RCRC, al inicio y término de las actividades, prohibiéndose expresamente que ningún socio saque copia de las llaves. En caso de que se detecte que algún socio tiene en su poder copia de las llaves se prohibirá que pueda hacer reserva de las instalaciones, procediendo a cambiar la cerradura con coste a su cargo.

) Fondo de bebidas terraza

Para facilitar el uso de la terraza superior de , y en beneficio de los socios del RCRC el club dejará un depósito de 100 latas de cerveza y refrescos varios que los socios podrán consumir al precio de 0,50 € la lata, al terminar la actividad, se liquidará al socio reservista el coste de las latas consumidas, según procedimiento que le comunicará el club previamente.

DOCUMENTO DE RESERVA DE ESPACIO PARA LOS SOCIOS

Por la presente D._______________________________________ socio del R.C.R.C. con número_______ solicita la reserva de espacio del salón/terraza __________ para las _______horas del día ___________ hasta las______ del mismo día, declarando expresamente aceptar el protocolo anexo, responsabilizándose así mismo de su cumplimiento y haciéndose cargo de los daños y perjuicios derivados de su infracción o del mal uso de las instalaciones.

La reserva de uso del salón/terraza _____________ se destinará a la actividad de __________________, participando aproximadamente ______ personas de los cuales______ no son socios.

ENTREGA Fecha y Hora:



Trabajador del R.C.R.C. que procede a la apertura y entrega desde las instalaciones D. _______________________________________________________



Firma del Trabajador Firma y conforme del Socio



DEVOLUCIÓN Fecha y Hora:



Numero de bebidas consumidas________ (en caso de la terraza superior)



Firma del trabajador Firma del Socio



Observaciones

PROTOCOLO DEL USO Y DISFRUTE DE LA TERRAZA SUPERIOR


16 PROTOCOLO PARA LA ELABORACIÓN DE ABONOS ORGÁNICOS PARA
170909go70protocolo
2 PROTOCOLO PARA TEST DE BENDER KOPPITZ (PSIª


Tags: disfrute de, protocolo, disfrute, terraza, superior