P ÁGINA 5 DE 5 ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO

Página 0 cbd Distr General 17 de
!DOCTYPE HTML HTML DIRLTR LANGES XMLLANGES HEAD TITLECURSO PáGINA
Ahrc1534 Página 31 Naciones Unidas a Asamblea General Distr

Código Fga23 v01 Contenidos Programáticos Página 1 de 5
Dbim2 Página 18 Ompi Dbim2 Original Inglés Fecha 30
Diagnóstico Técnico Código Crft42 Versión 5 Página 6 de

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ Y …………………………

PP ÁGINA 5 DE 5 ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO ágina 5 de 5























ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD






ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD



En Elche, a ...... de ............ de 20..



De una parte, D. ............................., mayor de edad, actuando como ............. de la empresa ............,


De otra parte, D. ...................... en calidad de Profesor del Departamento ............................. de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).


De otra parte, …


E X P O N E N


Que las partes están interesadas en evaluar las posibilidades de colaboración en el ámbito de...que se concrete en la firma de un Contrato de Investigación y Desarrollo, y que hasta su formalización las partes tendrán que intercambiar información relativa a ... que puede tener carácter confidencial y/o estar sujeta a derechos de propiedad.


Y en consecuencia acuerdan firmar el presente acuerdo de confidencialidad según las siguientes





C L Á U S U L A S


PRIMERA.‑ FINALIDAD

1.1. El objeto de este acuerdo es fijar los términos y condiciones bajo las cuales las partes mantendrán confidencialidad de la información suministrada entre ellas.


1.2. Este acuerdo no constituye ningún acuerdo de licencia, contrato de desarrollo o similar. Las obligaciones de las partes en este acuerdo quedan expresamente fijadas en el mismo.


SEGUNDA.‑ CONFIDENCIALIDAD

Las partes acuerdan que cualquier información confidencial intercambiada entre las mismas será mantenida como tal según las siguientes condiciones:


    1. Se entiende por “Información Confidencial” todo Know-how, secreto industrial, datos, información y conceptos relativos al ámbito de aplicación de este acuerdo, pertenecientes u originados por la parte emisora y que ésta desea proteger contra su difusión no restringida. Cada una de las partes puede revelar información confidencial bien por escrito o de forma oral (incluido material gráfico). Cuando sea de manera oral, esta información debe ser identificada como confidencial en el momento de transmitirla, con confirmación por escrito de la parte receptora en el plazo máximo de treinta (30) días después de la emisión, identificando los datos y el tipo de información revelada.


    1. La parte receptora de la información mantendrá ésta confidencial, usándola sólo para los fines establecidos en el presente acuerdo, y evitará revelarla a toda persona que no sea empleado o subcontratante autorizado.


2.3. El párrafo anterior no afectará cuando:


a) La parte receptora tenga evidencia de que conoce previamente la información recibida.


b) La información recibida sea de dominio público.

c) La información recibida le proceda de un tercero que no exige secreto.


    1. La parte receptora se responsabilizará de que sus empleados se sujeten a las limitaciones que se establecen en los párrafos anteriores.


    1. En el caso de que la parte receptora se vea obligada a revelar Información Confidencial en respuesta a requerimiento o petición formal, conforme a la normativa vigente, de autoridades administrativas o judiciales competentes, informará por escrito de esta circunstancia a la parte propietaria de la información de forma que ésta tenga la oportunidad de solicitar una orden protectora y/o aplicar las medidas adecuadas. La parte receptora, en todo caso, hará lo posible para garantizar que se dé un tratamiento confidencial a la información.


TERCERA.‑ DURACIÓN

3.1. Este acuerdo regirá durante el período en que ambas partes intercambien información que no esté sujeta a un contrato de investigación, licencia o asistencia técnica. Caso de que no exista tal relación contractual, la confidencialidad referida se mantendrá durante tres años desde la recepción de la información.

3.2. Cualquier parte podrá requerir de la otra la devolución de la información confidencial suministrada, que habrá de remitirle inmediatamente, comprometiéndose a la destrucción de cualquier copia tangible de la misma.


CUARTA.‑ DERECHOS DE PROPIEDAD

Toda información intercambiada es de propiedad exclusiva de la parte de donde proceda, y no es precisa la concesión de licencia para dicho intercambio. Ninguna de las partes utilizará información de la otra parte para su propio uso.


QUINTA. ‑NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones que deban realizarse por medio escrito en relación a las disposiciones del presente Acuerdo se realizarán mediante correo certificado. A los efectos previstos en el presente Acuerdo, las Partes designan a las siguientes personas como interlocutores a través de los cuales deberán canalizarse todas las comunicaciones:


Por ….:

A/A:


Por los INVESTIGADORES::

A/A:


La sustitución de cualquiera de los anteriores interlocutores deberá ser comunicada por escrito a las otras Partes con la debida antelación.


SEXTA.‑ MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN

Este acuerdo solo podrá ser modificado con el consentimiento expreso de las partes en documento escrito y mencionando la voluntad de las partes de modificar el presente acuerdo.


SÉPTIMA.‑ JURISDICCIÓN

Las partes se comprometen a resolver de manera amistosa cualquier discrepancia que pueda surgir en el desarrollo de este acuerdo.

En caso de conflicto por divergencias en la interpretación o ejecución del presente acuerdo, ambas partes acuerdan someterse a los Juzgados de Elche, con renuncia expresa al fuero propio.



Y en prueba de conformidad de cuanto antecede, firman por duplicado el presente contrato en el lugar y fecha arriba indicados.








D………………………………………………. D. .......................









D...............................................................


Feb/2019


Ficha de Datos de Seguridad Página 11 de 11
Formulario Código Forsig009 Versión03 Aprobado cca Fecha 141015 Página
Gtbtncol105add3 Página 2 Organización Mundial del Comercio Gtbtncol105add4


Tags: acuerdo de, este acuerdo, acuerdo, ágina, confidencialidad