UNA VIDA DIFERENTE SHEILA MARTÍN ESPARZA EN UN LUGAR

4 ACTUAR DE FORMA DIFERENTE REDEFINIR LA
MARCO EL DIBUJO QUE ES DIFERENTE FIGURAS DIFERENTES
07 DE AGOSTO DE 2009 [ENFREMEDADES FOLIARES EN DIFERENTES

1 ¿CUÁNTOS NÚMEROS DE 5 CIFRAS DIFERENTES SE PUEDE
19 SILAJES DE DIFERENTES CULTIVOS HORTÍCOLAS LA TÉCNICA DEL
7 AMBIENTACIÓN FOTOGRAFÍAS DE MUJERES EN SITUACIONES DIFERENTES Y

Una Vida Diferente

Una Vida Diferente


UNA VIDA DIFERENTE SHEILA MARTÍN ESPARZA EN UN LUGAR

Sheila Martín Esparza

En un lugar muy cercano vivía una niña llamada Norah con su familia, su madre se llamaba Elena, su padre Carlos y su hermano mayor Alberto. Vivían en un pueblo costero, en un bloque de pisos situado en primera línea de la playa.


UNA VIDA DIFERENTE SHEILA MARTÍN ESPARZA EN UN LUGAR








La historia que quiero contar es la de Norah, una niña de cuatro años, muy alegre, divertida, risueña, habladora y muy inteligente a la que le gusta jugar con sus juguetes, pintar con acuarelas o con pinturas de plastidecor e irse con su padre a pescar, bañarse en el mar y correr por la arena en los días de calor.

Pero Norah nació con un síndrome muy especial, el síndrome de Noonan, este síndrome es poco conocido. Norah es de estatura baja, morena de pelo rizado y con unos preciosos ojos.



UNA VIDA DIFERENTE SHEILA MARTÍN ESPARZA EN UN LUGAR



Como muchos niños de su edad se pasaba la tarde pintando dibujos, trabajaba con arcilla, plastilina, hablaba con sus muñecas, las cuidaba, les daba de comer, bailaba con ellas, etc…

Un día de verano fue a pescar con su padre a la playa. Su sorpresa fue cuando su padre tiró de la caña y sacó un pez payaso con muchas rayas de colores. Norah al verlo se puso muy contenta y se lo llevó a casa pensando que tenía un nuevo amigo al que querer y cuidar. Cuando llegó a casa, rápidamente lo metió en una pecera, como salpicaba mucho y mojaba mucho el suelo le pusieron el nombre de Plas.


UNA VIDA DIFERENTE SHEILA MARTÍN ESPARZA EN UN LUGAR UNA VIDA DIFERENTE SHEILA MARTÍN ESPARZA EN UN LUGAR


Una noche de tormenta de verano Norah se levantó asustada por los truenos que había y fue a ver a su amigo para comprobar si estaba bien. Lo vio un poco triste y pensó que se sentía solo. Tuvo la idea de hacerle un compañero de arcilla para que tuviera compañía. Al día siguiente, Norah se levantó muy contenta y le dijo a su madre que iba a hacer un pez de arcilla. y ahí estuvo durante un rato amasando, al final amasó una pececita muy graciosa llamada Tinta .


UNA VIDA DIFERENTE SHEILA MARTÍN ESPARZA EN UN LUGAR






Cuando Norah acabó de darle la forma que quería, la pintó con sus acuarelas de colores, azul y marrón claro y cuando terminó de pintarla, la sacó a la ventana para que secara al sol. Al día siguiente Norah la introdujo en la pecera, enseguida se fijó como Plas la miraba muy atento y con alegría porque ya tenía compañía y ya no se sentía tan solo como estaba. Norah detectó un cambio en Plas, lo veía mas alegre.


Cuando pasaron los días Norah vio como Tinta iba perdiendo los colores que le había pintado, poco a poco Tinta iba siendo una pececita diferente a los peces que ella conocía. Norah se sentía muy triste porque Tinta se había convertido en una pececita descolorida.

Norah le preguntó a su madre: ¿Por qué Tinta es diferente a los demás? No es tan bonita y no tiene los mismos colores llamativos y su piel está mate.

Su madre le contestó: Lo importante no es el colorido exterior, sino que Tinta y Plas estén contentos como son, Plas es un pez real y Tinta se ha hecho de una forma diferente y siempre vivirá una vida diferente pero...


UNA VIDA DIFERENTE SHEILA MARTÍN ESPARZA EN UN LUGAR



Este cuento va dedicado a los niños que son como yo que los tiene el síndrome de Noonan



A VEREMOS EL SIGNIFICADO DE LOS DIFERENTES SÍMBOLOS QUE
ACTIVIDADES ENCONTRAR EL MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO ENTRE DIFERENTES NÚMEROS
ALBERTO COELLO SERVICIOS CON POSICIONAMIENTOS DIFERENTES SUPERMAXI Y MI


Tags: diferente sheila, vida diferente, martín, lugar, sheila, diferente, esparza