REGLAMENTO DE CHEQUE REGALO DE LOS ALTOS ALTO

11 REGLAMENTO DE LA SECRETARIA GENERAL DE
17 REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA
5 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN REGLAMENTO INTERNO

7 REGLAMENTO COMISIÓN INTERAMERICANA PARA EL CONTROL
DECRETO 202003 DE 28 DE FEBRERO REGLAMENTO DE
REGLAMENTO DE BECAS Y PERMISOS DE ESTUDIOS PARA

REGLAMENTO DE CHEQUE REGALO DE LOS ALTOS

REGLAMENTO DE CHEQUE REGALO DE LOS ALTOS

- ALTO CHECK -


1.- DEL CHEQUE REGALO - ALTO CHECK

El Cheque Regalo o Alto Check (en adelante ChR) es una orden de compra al portador, que será utilizada por el usuario como un medio de pago en todos los locales de Los Altos, grupo de shoppings centers integrado por Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto de Buenos Aires, Paseo Alcorta y Alto Noa de la ciudad de Salta, que se encuentren adheridos al sistema.


2.- VALIDEZ

El ChR tiene una validez de ciento ochenta (180) días corridos contados a partir de la fecha de emisión.

Sin perjuicio de ello. Shopping Alto Palermo S.A. podrá realizar emisiones especiales de ChR, con el objeto de destinarlos a acciones promocionales determinadas, en las que los mismos tengan distintos plazos de validez, el cual en cada caso será comunicado al locatario y al público en general.


3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los ChR cuentan con medidas de seguridad tendiente a evitar su falsificación y/o reproducción ilegal, a saber:


4.- VALOR NOMINAL

Los ChR se emiten al valor nominal de $ 10, $25, y $ 50.

Circunstancialmente Shopping Alto Palermo S.A. podrá realizar emisiones limitadas de ChR ,con valores nominales distintos de los antes enunciados o Shopping Alto Palermo S.A. se reserva el derecho de entregar ChR para su uso por parte del público, en la forma y modo que a su solo criterio considere conveniente.


5.- OBTENCION DE LOS ChR

Los ChR pueden obtenerse en el puesto de informes ubicado en cada uno de los shoppings integrantes del grupo de Los Altos y al mismo valor nominal correspondiente al ChR entregado. Shopping Alto Palermo S.A. se reserva además, el derecho de entregar ChR para su uso por parte del público, en la forma y modo que a su solo criterio considere conveniente.


6.- PROHIBICIONES

Atento a la naturaleza del ChR, está terminantemente prohibido:


7.- UTILIZACION DEL ChR

Los portadores de ChR podrán utilizarlos como medio de pago en cualquier local adherido, a su exclusiva elección, no pudiendo ser fragmentado.

Por su parte, los locales reciben los ChR como si fuera efectivo, con la única salvedad que no generan vuelto, debiendo ser aceptados por los locales para la compra de todos los productos de venta en el mismo, inclusive los que se encuentren en oferta.


8.- PRESENTACION DE LOS ChR PARA EL COBRO

Los locatarios deberán presentar los ChR –hasta los diez (10) días hábiles posteriores a la fecha de vencimiento- en cualquiera de las oficinas de Cobranzas de Shopping Alto Palermo S.A. Dicha liquidación será aplicada a la cuenta corriente del local correspondiente.

Vencido el plazo enunciado, los ChR carecerán de todo valor, no pudiendo el locatario efectuar reclamo alguno sobre el particular.

Shopping Alto Palermo S.A. podrá auditar los ChR presentados con el objeto de determinar que los mismos correspondan a ventas efectivamente realizadas por los locatarios en locales de Los Altos. A estos fines el locatario deberá individualizar las ventas realizadas por medio de ChR.


9.- DEDUCCION SOBRE EL VALOR NOMINAL

Shopping Alto Palermo S.A. efectuará una deducción del cuatro coma nueve por ciento (4,9 %) más I.V.A. en concepto de los gastos de administración que la operatoria del sistema genera.


10.- VERIFICACION DE LA AUTENTICIDAD DE LOS ChR

Estará a cargo del locatario la verificación de la autenticidad de los ChR recibidos, de conformidad con las normas de seguridad detalladas en el punto 3. del presente Reglamento. En virtud de ello Shopping Alto Palermo S.A. no recibirá instrumentos que no sean auténticos por no contar en debida forma con las medidas de seguridad referidas “ut supra”.


11.- RESERVA

Shopping Alto Palermo S.A. se reserva el derecho a modificar en forma temporaria y con un fin determinado, la modalidad de uso Chr, de la presentación de los Chr, como así también el porcentaje de deducción sobre el valor nominal de los Chr o en general la operatoria establecida en el presente reglamento, previo consentimiento del Locatario.




REGLAMENTO DE RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS ARTÍCULO
REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO CUYO


Tags: altos -, los altos, regalo, cheque, reglamento, altos