AUTORIZACION DE USO DE IMAGEN 1 CONFORME A LA

FE1 PAG36 INFORMACIÓN TÉCNICA REQUERIDA PARA LA AUTORIZACION
17---t1-a-b-autorizacion-deposito
AJUNTAMENT DE COCENTAINA EXP 27492019 AUTORIZACIONES DE USO ESPECIAL

AMPA CP LAVIADA AUTORIZACION PARA DEJAR LOS NIÑOS IR
ANEXO 3 SOLICITUD DE AUTORIZACION DEL USO DEL METODO
ANEXO 4 FICHA DE REGISTRO PARA LA AUTORIZACION DE

AUTORIZACION DE USO DE IMAGEN





AUTORIZACION DE USO DE IMAGEN



  1. Conforme a la Ley de protección integral de la niñez y adolescencia, Título III, Derechos de Protección, Capítulo I, Integridad Personal y Libertad; Artículo 46. Derechos al honor, imagen, vida privada e intimidad y Artículo 47. Prohibiciones específicas frente a la utilización de la imagen y afectación de la intimidad personal de niñas, niños y adolescentes declaro que autorizo a la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) a que utilice la imagen de mi hijo(a)________________________, menor de edad, a fin de que la misma sea divulgada y/o incorporada en materiales pedagógicos de la tercera edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Oscar Arnulfo Romero”, coordinada con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT) y Ministerio de Cultura, el cual tiene como objetivo reconocer el trabajo de instituciones educativas y de la sociedad civil que han actuado de forma ejemplar en la defensa y promoción de los Derechos Humanos través de su educación.



  1. En tal sentido autorizo a la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) a que, durante la emisión de la publicidad institucional, incluya y edite la imagen, y ejecute todo otro acto encaminado a la divulgación del contenido, sin restricciones ni límites temporales, así como de medios para su reproducción y/o difusión sin fines comerciales.



  1. Dejo expresa constancia que por medio del presente documento cedo de manera gratuita, únicamente a la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) el derecho a divulgar la imagen de mi hijo/a, menor de edad, en los términos del presente.





Nombre y firma del padre o madre/tutor___________________________________



Documento de identidad personal________________________________________



Lugar y fecha: ________________________________________________________








































ANEXO 5 FICHA DE REGISTRO PARA LA AUTORIZACION DE
ANEXO I ANEXO I DECLARACIONES RESPONSABLES Y AUTORIZACIONES RECTÁNGULO
ANEXO I • AUTORIZACIONES Y DECLARACIONES D


Tags: autorizacion de, autorizacion, conforme, imagen