COMUNICADO DE PRENSA MEJORAR LA ATENCIÓN AL PACIENTE

 COMUNICADO 0032011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0082010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0142011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA

 COMUNICADO 0212010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE
CONTACTO DE PRENSA ANA MARÍA PIOLA B COMUNICADOS

Comunicado de Prensa

COMUNICADO DE PRENSA  MEJORAR LA ATENCIÓN AL PACIENTE COMUNICADO DE PRENSA  MEJORAR LA ATENCIÓN AL PACIENTE

Comunicado de Prensa



Mejorar la atención al paciente: objetivo del acuerdo entre la Fundación Salud 2000 y la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria






Madrid, 17 de febrero 2014. La Fundación Salud 2000 y la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) han suscrito un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de desarrollar iniciativas conjuntas relacionadas con la investigación en salud y la promoción de conocimiento para impulsar un uso racional de los medicamentos.


Todas las actuaciones que realizan ambas entidades están centradas en el paciente, por ello, uno de los puntos clave del acuerdo es tratar de incrementar el conocimiento en el uso adecuado y seguro de los medicamentos para posibilitar una mejora en la asistencia a los enfermos atendidos en los hospitales.


El acuerdo abre la posibilidad de realizar cursos de formación destinados a farmacéuticos de farmacia hospitalaria centrados en una apropiada relación farmacéutico paciente de conformidad con la medicina personalizada y pautas para una mejor práctica terapéutica. Asimismo, se contempla la opción de organizar jornadas sobre novedades legislativas de productos sanitarios y la actualización de conocimientos sobre medicamentos o patologías a fin de disponer de una información de calidad en los equipos asistenciales.


En el marco de este convenio, los pasados 12 y 13 de febrero se organizaron las IV Jornadas de Excelencia en Farmacia Hospitalaria. La Adherencia, nuevo paradigma en la relación farmacéutico – paciente, que reunió durante dos días en Madrid a más de 140 farmacéuticos hospitalarios de toda España.












Acerca de la Fundación Salud 2000


La Fundación Salud 2000, creada en 1991, es una institución privada sin ánimo de lucro financiada por la compañía químico farmacéutica Merck, que tiene como fin promover la investigación biomédica en todas las disciplinas que contribuyen al desarrollo de la salud y fomentar el desarrollo de la bioética y el derecho sanitario. La Fundación centra su actividad en cuatro pilares básicos: Promoción de la Investigación; Apoyo a la Bioética y el Derecho Sanitario; Divulgación del Conocimiento, y Promoción de la Salud como un derecho universal.




Para más información:

Fundación Salud 2000

Departamento de Comunicación

Clara Castaño Tlf: 91-7453175; [email protected]

www.fundacionsalud2000.com



SEFH

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) es una organización científica, privada, activa y profesional, sin ánimo de lucro, dedicada a incrementar el estado del conocimiento sobre la farmacia hospitalaria y cuyas acciones buscan incrementar el uso adecuado y seguro de los medicamentos.

Para más información visite: www.sefh.es



Más información:

Gabinete de Prensa de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria

Planner Media.

Teléfono: 91 787 03 00





(SELO DO CLUBE EN CADA PÁXINA) COMUNICADO Nº 20820
010715-Comunicado%20Chevrolet%20Sonic%20Effect
06092021 COMUNICADO DE PRENSA PRIMICIA MUNDIAL NUEVO RENAULT MÉGANE


Tags: atención al, prensa, comunicado, mejorar, atención, paciente