COMUNICADO DE PRENSA MAYO DE 2019 RENAULT PRESENTA NUEVO

 COMUNICADO 0032011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0082010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0142011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA

 COMUNICADO 0212010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE
CONTACTO DE PRENSA ANA MARÍA PIOLA B COMUNICADOS

COMUNICADO DE PRENSA MAYO DE 2019 RENAULT PRESENTA NUEVO

Comunicado de Prensa Mayo de 2019



RENAULT PRESENTA NUEVO CLIO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Renault presenta en España el Nuevo Clio, 5º generación de un icono lanzado en 1990, que acumula más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Nuevo Renault Clio se caracteriza, en primer lugar, por una evolución en su diseño exterior, donde todas las piezas son diferentes, inaugurando una nueva plataforma proveniente de la Alianza. También lo hace por una completa revolución en el interior, donde gana en ergonomía y calidad de forma significativa, y por último, a través de una completa gama de innovaciones tecnológicas, entre las que destaca la introducción de la motorización híbrida E-Tech o un sistema de conducción semiautónoma nivel 2 SAE.



El CiEl





Con quince millones de ejemplares vendidos, Renault presenta Nuevo Clio, la quinta generación de su icono. Desde su primera aparición en 1990, Clio se ha convertido en el éxito de ventas del Grupo Renault en el mundo. Además, este vehículo, proclamado automóvil preferido de los franceses en varias ocasiones, se alzó en 2013 con el título de líder del segmento B en Europa. Entre 2012 y 2018, cada año se han ido vendiendo más unidades que el año anterior: ¡un resultado comercial excepcional!


Nuevo Clio, más moderno y deportivo, lleva el ADN que le hizo conocer el éxito hace casi treinta años. De este modo, aúna las virtudes de cada una de las cuatro generaciones anteriores para abrir un nuevo capítulo, especialmente esperado, de su saga:



Diseñado a partir del doble principio evolución / revolución, Nuevo Clio transforma los códigos: el diseño exterior evoluciona en madurez, mientras que el diseño interior se replantea por completo. Con unas líneas más estilizadas y una parte delantera más marcada, Nuevo Clio gana en dinamismo y modernidad sin dejar de ser reconocible a primera vista, a pesar de estar fabricado en su totalidad con piezas nuevas. En su interior, la revolución es flagrante. Rediseñado por completo, el habitáculo se inspira en segmentos superiores, tanto por la calidad como por las tecnologías disponibles. Estas tecnologías se destinan a todos los pasajeros con el fin de facilitar el uso y la vida diaria.


«La quinta generación de Clio es muy importante para nosotros porque es el éxito de ventas de su segmento y el segundo vehículo más vendido en Europa, teniendo en cuenta todas las categorías. Se trata de un icono, la última creación de la saga Clio, y aúna lo mejor de las generaciones anteriores. El diseño exterior de Clio IV sedujo profundamente a nuestros clientes y lo sigue haciendo. Por ello, decidimos conservar sus genes y dotarle de mayor modernidad y elegancia. El interior vive una verdadera revolución gracias a la mejora notable de la calidad percibida, una mayor sofisticación y una firme presencia tecnológica. Es el mejor de los Clio.»

Laurens van den Acker, director de diseño industrial del Grupo Renault.


Nuevo Clio es la punta de lanza del plan estratégico Drive the Future (2017-2022) del Grupo Renault. Este plan, presentado en otoño de 2017, gira en torno a 3 pilares:



Nuevo Clio forma parte de la estrategia del Grupo que tiene por objeto reforzar las sinergias dentro de la Alianza. Esto pasa principalmente por el desarrollo de tecnologías comunes y la utilización de nuevas plataformas, como la plataforma CMF-B que inaugura, así como su nueva arquitectura eléctrica y electrónica. De este modo, puede integrar las últimas evoluciones tecnológicas para responder a las nuevas exigencias del mercado.


Pionero de una nueva generación de modelos Renault, Nuevo Clio se presenta además con su nuevo logo R.S. Line, directamente inspirado en Renault Sport.






Para más información de Renault y Dacia, entra en www.prensa.renault.es

Y síguenos en:

COMUNICADO DE PRENSA MAYO DE 2019 RENAULT PRESENTA NUEVO COMUNICADO DE PRENSA MAYO DE 2019 RENAULT PRESENTA NUEVO

Carlos Izquierdo (91 374 2277)









Confidential C




(SELO DO CLUBE EN CADA PÁXINA) COMUNICADO Nº 20820
010715-Comunicado%20Chevrolet%20Sonic%20Effect
06092021 COMUNICADO DE PRENSA PRIMICIA MUNDIAL NUEVO RENAULT MÉGANE


Tags: comunicado de, prensa, nuevo, presenta, comunicado, renault