AVISO DE INTENCIÓN PARA PEDIR LA LIBERACIÓN DE FONDOS

AVISO PREVIO 1 MEMORIA 11 DATOS GENERALES DATOS
JULIO 2018 TARI FA 2018 AVISO
!DOCTYPE HTML HTML DIRLTR LANGES XMLLANGES HEAD TITLEAVISOTITLE LINK

(AVISO IMPORTANTE A LO LARGO DE ESTE DOCUMENTO VAN
(FOLHA NR 12 DOS ANEXOS AO AVISO DE CONVOCAÇÃO
08%20ANEXO%20VII%20COMUNICADO%20AVISO%20DEL%20SIMULACRO%20A%20EMPRESAS%20Y%20PROPIETARIOS%20DE%20ED.%20DEL%20ENTORNO%20F%20FISICA

Environmental - ADECA April 2011 Disaster Recovery (Spanish )Publish Notice (NOI- RROF) - 2nd FINAL

AVISO DE INTENCIÓN PARA PEDIR LA LIBERACIÓN DE FONDOS ACTIVIDADES CATEGÓRICAMENTE EXCLUIDAS

como se identifica en 24 CFR Parte 58.35


17 de Agosto 2012


Alabama Departamento de Economía y Asuntos de la Comunidad

Comunidad y Desarrollo Económico

401 Adams Avenue

P.O. Caja de 5690

Montgomery, Alabama 36103-5690

Teléfono: 334-242-5468


Para todas las agencias interesadas, grupos y personas:


Programa de Alabama de recuperación de desastres: Los tornados de abril de 2011

Número de la donación: B-12-DT-01-0001

Fecha de vigencia: los años del programa (PY) 2012 hasta la finalización


En o alrededor del 28 de agosto 2012, el Departamento de Alabama de Economía y Asuntos de la Comunidad (ADECA) presentará una solicitud con los EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) para la liberación de fondos federales para el Community Development Block Grant (CDBG) Programa de Recuperación de Desastre en virtud de las disposiciones de la Sección 239 del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Ley de Asignaciones de 2012 (Pub. L. 112-55, aprobada el 18 de noviembre 2011) para llevar a cabo un proyecto conocido como Programa de Recuperación de Desastres de Alabama: Los tornados de abril de 2011 , con el fin de satisfacer las necesidades no satisfechas en los condados más afectados y angustiados de los tornados de abril de 2011.


Asignación directa del Estado es $ 24.697.966, $ 13.584.750 de los cuales se gastaron en los "más afectados", que son los condados de Tuscaloosa, Marion, Jefferson, y / o de DeKalb. Un total de 11.731.534 dólares se gastarán en 30 condados para los condados de unifamiliares y 16 para viviendas multifamiliares con las necesidades de vivienda más insatisfechas. Un límite máximo de subvención de $ 25.000 se establece para las actividades de vivienda unifamiliar ocupada por el propietario. Más de una actividad de la vivienda puede ser considerada por hogar, sin embargo, el total de todas las actividades no puede superar el límite de $ 25.000, sin una renuncia.


ADECA llevará a cabo varias acciones individuales en viviendas unifamiliares o propiedades ubicadas en sitios no especificados dispersos. Las personas y familias que poseían y los hogares ocupados dañadas por los tornados se califica para solicitar ayuda para hacer las reparaciones necesarias y la rehabilitación, la asistencia a la construcción nueva, la asistencia con la compra o el reemplazo de vivienda, y asistencia con la demolición y remoción.


Los 30 condados con las necesidades insatisfechas de vivienda más de una sola familia son: Autauga, Blount, Calhoun, Cherokee, Choctaw, Clarke, Colbert, Cullman, DeKalb, Elmore, Etowah, Franklin, Greene, Hale, Jackson, Jefferson, Lawrence, piedra caliza, Madison, Marengo, Marion, Marshall, Perry, Pickens, St. Clair, Shelby, Sumter, Talladega, Tuscaloosa y Walker. Una lista de comprobación del sitio legal se puede preparar como se identifican los sitios individuales.


Este Registro de Evaluación Ambiental (ERR), que documenta las determinaciones medioambientales de este proyecto se encuentra archivada en el Departamento de Alabama de Economía y Asuntos de la Comunidad en 401 Adams Avenue, Suite 500, Montgomery, Alabama 36104, y está disponible para examen público y la copia a petición entre las horas de 8:00 AM - 17:00 Por favor, tenga en cuenta la TRE incluye un monitoreo ambiental para la Estrategia de sitios no especificados para las actividades relacionadas con la vivienda.


COMENTARIOS DEL PÚBLICO

Cualquier individuo, grupo o agencia de no estar de acuerdo con esta determinación o que deseen formular observaciones sobre el proyecto podrán presentar observaciones por escrito a Shabbir Olia a la dirección abajo indicada. Todos los comentarios escritos recibidos el 27 de agosto de 2012, se tendrán en cuenta por ADECA antes de la presentación de una solicitud de autorización para la liberación de los fondos.


LIBERACIÓN DE FONDOS

ADECA está certificando a HUD que Shabbir Olia, en su capacidad oficial como de la Comunidad y el Administrador de Programas de Desarrollo Económico, consiente en aceptar la jurisdicción de los tribunales federales, si se inicia una acción para hacer cumplir las responsabilidades en relación con el proceso de revisión ambiental y que estas responsabilidades se han sido satisfechas. La aprobación de HUD de la certificación cumple con sus responsabilidades bajo NEPA y las leyes y autoridades relacionadas, y permite a ADECA a utilizar los fondos del Programa de Recuperación de Desastres.


OBJECIONES A LA LIBERACIÓN DE FONDOS

HUD aceptará objeción a la liberación de los fondos y certificación de ADECA durante un período de quince días siguientes a la fecha de presentación anticipada o de su recepción efectiva de la solicitud sólo si están en una de las bases siguientes: (a) que la certificación no fue de hecho, ejecutado por el funcionario de certificación de ADECA, (b) que ADECA ha omitido un paso o no tomar una decisión o fallo requerido por las regulaciones de HUD en 24 CFR Parte 58; (c) el beneficiario de la subvención se ha comprometido fondos o incurrido en gastos no autorizado por la 24 CFR Parte 58 antes de la aprobación de la liberación de fondos por parte de HUD, o (d) otra agencia federal actuando de conformidad con 40 CFR Parte 1504 ha presentado un escrito su conclusión de que el proyecto no es satisfactoria desde el punto de vista de la calidad ambiental. Las objeciones deben ser preparados y presentados de conformidad con los procedimientos requeridos (24 CFR Parte 58) y se dirigirá a HUD en el cuidado de la Objeción de Desastres de CDBG Programa de Recuperación Ambiental, EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, Planificación y Desarrollo Comunitario, 950 22nd Street , Norte, Suite 900, Birmingham, Alabama 35203-5301. Objetores de potenciales deben comunicarse con HUD para verificar la fecha real de finalización del plazo objeción.



Shabbir Olia, CED División de Programas Gerente de Desarrollo, Económico y Comunitario, Alabama Departamento de Economía y Asuntos de la Comunidad 401 Adams Avenue, Suite 500, PO Box 5690, en Montgomery, Alabama 36103-5690


AVISO DE INTENCIÓN PARA PEDIR LA LIBERACIÓN DE FONDOS


082996 AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER
1 08 DE FEBRERO DE 2006 DIARIO OFICIAL AVISO
2 AVISO N° 12010 ARREGLO DE LISBOA RELATIVO A


Tags: aviso de, pedir, intención, aviso, fondos, liberación