MÁS DE 200 PROFESIONALES Y PROMESAS DEL TENIS COMPETIRÁN

INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES EN COMPETENCIAS PROFESIONALES
RESUMEN MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA PROFESIONALES SANITARIOS ANTE
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN PARAMÉDICO EN COMPETENCIAS PROFESIONALES

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO PARAMÉDICO EN COMPETENCIAS PROFESIONALES
050-19%20-%20TD%2014403036%20-%20MUNI%20DIST%20DE%20REQUE%20-%20Certificaci%C3%B3n%20de%20profesionales%20y%20t%C3%A9cnicos%20del%20%C3%B3rgano%20encargado%20de%20las%20contrataciones
2.2-Codificacion-Trabajos-profesionales-rev.3-1

MÁS DE 200 PROFESIONALES Y PROMESAS DEL TENIS COMPETIRÁN MÁS DE 200 PROFESIONALES Y PROMESAS DEL TENIS COMPETIRÁN




Más de 200 profesionales y promesas del tenis competirán en el Trofeo ECI, IX Memorial Genaro Borrás



El campeonato se desarrollará del 16 al 23 de este mes en las pistas de tierra batida del Club de Campo de Vigo


Contará con la asistencia de destacadas figuras del tenis gallego y nacional como Tomás Currás, Roberto Rodríguez o Miguel Casal


Vigo, 13 de julio de 2016.- Más de 200 profesionales y jóvenes promesas del deporte de raqueta de toda Galicia participarán en el Trofeo ECI, IX Memorial Genaro Borrás, organizado por el Club de Campo de Vigo, en colaboración con El Corte Inglés, para homenajear la figura del que fuera médico del Real Club Celta de Vigo y la Selección Española de Fútbol, y uno de los mayores especialistas de España en medicina deportiva.


El campeonato se disputará del 16 al 23 de este mes en las pistas de tierra batida del Club y contará con la presencia de algunas de las máximas figuras del tenis gallego, como Roberto Rodríguez, campeón gallego absoluto, Miguel Casal –con catorce títulos autonómicos en su palmarés- o Tomás Currás, número uno de España en la categoría cadete y una de las grandes promesas del tenis nacional.


Así, lo ha explicado hoy el presidente del Club de Campo de Vigo, Manuel Sanjurjo, durante la presentación del torneo en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el gerente del Club, Juan Manuel Muñiz; el director de Comunicación y Marketing de El Corte Inglés de Vigo, Pati Blanco; el jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, Daniel Benavides; y el concejal de Deportes del ayuntamiento de Vigo, Manel Fernández.


Como novedad, este año se incorporarán tanto en la modalidad masculina como femenina nuevas categorías a la competición, absoluta (mayores de 19 años), veterano +35, +50 y +65, que se sumarán a las ya existentes benjamín (hasta los 10 años), alevín (hasta los 12 años), infantil (hasta los 14 años), cadete (hasta los 16 años) y junior (hasta los 19 años).


La entrega de premios tendrá lugar el sábado 23, a las 14:00 h., tras la celebración de las 9 finales masculinas y femeninas. Los ganadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior recibirán un cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 50 euros, y en 30 los subcampeones. Por su parte, los campeones absolutos serán premiados con 200 euros, además de con una invitación para participar en la fase final del Torneo Internacional Future, que tendrá lugar en agosto.


La inscripción en el torneo, de sistema de eliminación directa, se puede realizar a través de www.Ibertenis.com, y para participar es necesario estar federado.


Torneo Ramón Babé de Padél


Esa misma semana también se disputará otra de las competiciones con mayor tradición en el Club de Campo, el Torneo Ramón Babé de Pádel, que este año cumple su décimo tercera edición.


Congregará a los mejores jugadores de la región de pádel y tenis en las categorías primera y segunda masculina, primera y segunda mixta, menores de 18 años y veteranos + 50.



Saludos.

Gabinete de prensa.

MÁS DE 200 PROFESIONALES Y PROMESAS DEL TENIS COMPETIRÁN


4 ACCIDENTES DE TRABAJO ENFERMEDADES PROFESIONALES EXÁMENES
5 ENTRENAMIENTO DE APLICACIONES SERVICIOS PROFESIONALES AGENDA LUNES
5.Convenio%20de%20pr%C3%A1cticas%20preprofesionales


Tags: competirán en, profesionales, tenis, promesas, competirán